Siguiendo con el cuento de Comentario sobre la obsesión con el incesto:
Ahí les dije que podía contar los casos por decenas, pero me equivoqué. Son acaso miles. Y para que vean que la pasión por las morras —y eso incluye las propias hijas— no está ligada a la clase social, les comunico que esos sets de cientos de fotos de papitos que se han vuelto locos por sus hijas preadolescentes, pueden estar tomados no solo en cualquier parte del mundo sino en cualquier escala social. Hay sets de morritas en ambientes tan austeros como con un fondo de bloque sin pañete y todo lo que haya desde ahí, hasta tener como background uno de los lugares más bellos de La Tierra: Las islas Maldivas en el océano índico. ¡Exacto! Allá donde hay cabañitas construidas sobre las tranquilas y poco profundas aguas cristalinas del mar, comunicadas entre ellas por muellecitos de madera alumbrados por antorchas.
Ojo, que no estoy hablando de contenidos horribles donde menores sean sometidas ni nada parecido (a la mierda con eso), sino de papitos que están que chorrean la baba por sus hijas
.
Por otra parte, hay una práctica que ha sido muy común desde que existen las redes sociales y que es típica de los apasionados por la exorbitante belleza de las preadolescentes. Es simplemente recopilar contenido y compartirlo en otro sitio. A los ojos seculares de una persona adoctrinada por El Sistema, esto es, empezando; robo (del contenido) y lo principal, una perversión. El verdadero problema es que los visitantes del contenido ‘robado’ suelen ser muy groseros y comentar muy rudo. Hoy en día, los comentarios están desactivados en casi cualquier parte donde haya contenido con menores.
Dicho esto, les cuento que hay colecciones abrumadoras de material hechas por internautas, de fotos de Instagram y desde hace unos dos años, de TikTok, principalmente; cuyo tema central es nada menos que las morras más bellas de este mundo.
Como este tema es tan espinoso, vuelvo y aclaro, no estoy hablando de CP ni otras cosas horribles que ni menciono para no desentonar mi post.
…las morras más bellas de este mundo. Y sí que lo son. A uno, que es hombre solitario y reprimido, se le salen aluviones de suspiros y fantasea con haber tenido otra vida, en otra parte. Lástima que no puedo compartirles imágenes ni links. Obvio.
Yo mismo he hablado aquí y, derramado el corazón en las letras, de estrellas preadolescentes de Internet, sobre todo de la década de los 2010s. Bailarinas y gimnastas, sobre todo. Pero resulta que estoy muy, pero muy lejos de ser el único que gasta o gastó mucho tiempo quemándose los ojos frente a una pantalla estlakeando las redes de esas morras. Yo no republiqué sus contenidos pero sí escribí mucha mierda.
A propósito de lo más bello del universo:
______
Ya poniéndome filosófico: Hay al menos dos formas en que los seres humanos reaccionamos ante la belleza despampanante, y depende simplemente de qué hemisferios del cerebro use el paciente en cuestión. Quienes usan exclusivamente el lado izquierdo (abundan, hiper-abundan y hacen este mundo el manicomio que es), entran en estado de competencia y quieren poseer o en su defecto, destruir esa belleza. Quienes usan ambos hemisferios, no tienen problema con no ser bonitos, ni con embelesarse y suspirar por aquello que sí lo es, ni dejarse llevar por el instinto de proteger ni —dicho sea sin miedo—, de amar, o al menos fantasear.
Yo veo muy claramente que muchas de estas recopilaciones de material ‘robado’ de redes sociales de morras, son hechas por solitarios suspirantes que usan también el lado derecho de su cerebro.
_______
Muchos, si no todos los posts que tenía yo aquí sobre imágenes de morras hechas con AI (no por mí), se perdieron. Lástima. Los hice porque había encontrado imágenes demasiado bonitas (como la de la piratita ¡uff!). Pero ahora, al parecer, gente no tan delicada ni de buen gusto está usando la AI para generar imágenes con menores de edad. Imágenes no bonitas, sino grotescas, que hacen quedar mal a quienes apreciamos la belleza.
Bueno, yo sé que estos no son relatos eróticos, sino curiosidades y no es lo que esperan ver aquí. Pero sé que hay gente que encuentra algo de valor es estas entradas. Un saludo a ellos.
Devórense a besos y salúdame a tu hija de 12 años, de parte de Stregoika, ja-ja.