Heterosexual Tabú

Comienzo a ver a mi hijastra de 16 con otros ojos

0
Please log in or register to do it.

Relato por napoleon_83

Estilo corregido por Stregoika

 

 

 

Estoy muy nervioso, no sé que hacer, sucede que la hija de mi novia tiene solo 16 años pero es bien malhablada, dice muchas groserías, le habla feo a mi novia, es prepotente, mamona, burlona y es muy precoz, hace chistes que no debería hacer frente a adultos.
Ayer mi novia salio desde temprano a su trabajo como siempre, yo trabajo desde casa por el covid, soy contador, normalmente Paola (la hija de mi novia) se va a esa hora con su padre, se va a ver a sus amigos o se encierra en su cuarto, total que normalmente no cruzo palabra con ella.
Intento llevarme bien con ella pero hay veces que sí hace comentarios muy incómodos, cosas como «oye ¿mi mama la chupa rico?», «oye mama ¿tu novio la tiene gorda y jugosa?» cosas así. Entonces, como les digo… yo intento llevarme con ella pero por dentro no la soporto, yo no fui la clase de adolescente irrespetuoso así que no la entiendo.
Total que sale ella de su cuarto, fue a la cocina y en el trayecto de su cuarto a la cocina de pronto se escucha que se tropieza y mi perro lloró, entonces le pregunté “¿que pasó?” y ella me dice «es este pinche perro idiota que se me atravesó, me caga tu pinche perro todo culero, no es ni de raza, pa’ que lo tienes aqui? ta bien feo».
Banda… yo me encabroné porque mi perro tiene mas de 10 anos viviendo conmigo, y esta mocosa prácticamente tiene unos meses en mi vida, apenas porque antes ella vivía con sus abuelos. Entonces me emputé y le dije «pues ten cuidado con el perro, el ¿qué pinche culpa tiene?». Ella no dijo nada, fue la primera vez que le alcé la voz y me emputé.
Entonces al rato como que me quiso medir o no se que chingados total que vuelve a salir del cuarto y se vuelve a tropezar con el perro y dijo «Ahora si pinche perro te voy a envenenar hijo de tu puta madre».Yo me encabroné porque hace unos días me habían envenenado un par de gatos que yo tenía —pensaba que habían sido los vecinos— y esta niña me hizo pensar que ella había sido. Aparte, si no fue ella entonces que haya mencionado eso fue bastante bajo. Todo se me juntó: Mi perro, mis gatos, pinche estrés del trabajo, andaba sin comer porque se había acabado el gas, estaba bien emperrado y me paro y ella estaba pateando a mi perro levemente como queriendo molestarlo y le decía «te vas a morir pinche perrito cagado». Ella traía una falda negra de esas como de colegiala y un tipo crop top blanco. Entonces no lo pensé, no se qué cables se me cruzaron o qué pedo pero le levanté la falda para nalguearla y la pendeja no traía calzones.
Al darle la nalgada se hizo un silencio y ella se me quedó viendo como diciendo «¿eh?», entonces todo en mí se transformó en menos de un segundo. El verla sin calzones, con ese bien formado cuerpo porque es delgada, blanca, labios carnosos, alta y tiene muy buenas piernas y nalgas porque hace deportes, o sea, todo el tiempo yo pensé «tiene buen cuerpo», pero hasta ahí, nunca la ví morbosamente, pero ese instante en el que yo estaba encabronado, ella recibiendo mi nalgada con cara de confusión en lugar de cara de coraje y aparte sus nalgas se pusieron rojas y sin calzones…. es como que todo se combinó para algo perfecto. Entonces yo, en lugar de dejar de nalguear, me puse a darle varias nalgadas, ya no sabía si detenerme o seguir…
Dentro de mí pensaba… si me detengo va a notar que la cagué y, bueno ¿para que me detengo si ya empecé? ¡ya no hay vuelta atrás! Aparte se lo merece ¿qué debo hacer? Pero es que… mira qué deliciosas están quedando sus nalgas y ella no dice nada ¡¿que putas hago?!
La deje de nalguear, le di como 20 nalgadas rápidas y fuertes, y me dijo «¡¿qué te pasa?!». Se me volvió a salir el modo cabrón y le dije «¡esta pinche casa me la respetas y a mi perro también!». Ella me dijo «le voy a decir esto a mi mamá» y le dije «dile cabrona, dile y en ese pinche rato te corro porque ganas me sobran, no mames con mi perro».
Entonces ella me empuja por la espalda mientras yo me iba, yo me doy la media vuelta, la empujo y ella cae sobre el sofá y me dice «tú a mi también me cagas no mames ¿crees que no escucho como te coges a mi mama? ¿crees que eso me parece bien? ¡me cagas! Ella nada mas como perra gime y gime ni siquiera piensa en mí, me cagan los dos». Se fue a su cuarto, se encerró y yo pensé «ya valió verga todo». A los minutos sale y dice en voz alta «ay perdón perrito disculpe su majestad ¿puedo pasar?» y entonces mi perro se mueve y ella dice «ah, ahora hablo idioma perro, ¿feliz?… como perrita, así como mi mama que la tienes ahí como perra de puro coger, nada mas para eso te sirve».
Entonces le dije «de tu madre no hablas así, todo el pinche tiempo le hablas mal». Entonces me cortó las palabras y me dice «hazme tu perra»… yo pensé «esta pendeja ya me está grabando con el cel o alguna mamada y me vino a provocar para tener evidencia o alguna chingadera». Le dije «apaga tu cel». Lo apagó… le dije «ponte en 4», se puso en 4 en el suelo y le dije “camina hasta tu recámara, súbete a la cama y ahí esperame en 4 con el culo bien alto…”
Lo hizo, mientras ella caminaba en 4 (gateaba) yo me quede pensando «verga ¿esto es real..?» Se subió a su cama y se empinó. Yo la alcancé caminando tranquilamente, me puse de rodillas detrás de ella, o sea mis rodillas apoyadas en el suelo y ella sobre la cama y simplemente no pude más… le comencé a mamar toda la concha y la cola… todo, ella estaba toda húmeda, babosa, gemía con cada lamida. Me dijo «cógeme como a mi mamá». Me la cogí lento, le hacía todo con pasión, le mordisqueaba las orejas, le besaba la boca, le chupé los pezones… Ella simplemente era perfecta, tan delgada y liviana que yo podía acomodarla como me diera mi gana, cogía mejor que su madre esta perra. Al momento de que ella me montara fue delicioso, sabía moverse como uno quiere y siempre puso cara de perra ganosa, luego se dio la vuelta y me daba unos sentones deliciosos, para ponerle la cereza al pastel se corrió con jugos, le salían chorros deliciosos, fue muy rico. Me dijo que tenía tiempo que tenia ganas de mi verga y que se encelaba de su madre.

 

Ya no sé que hacer, cogemos bastante seguido y ya me aburre mi novia, su hija coge 10 veces mejor y es muy fogosa. Una vez me pidió que después de cogerme a su madre fuera a su cuarto para que me la mamara. Le dije que me bañaría primero, pero me dijo que no, que quería lamer directo. Hizo muchas caras de asco cuando lo hizo, pero lo hizo, creo que ella ve mucho porno y por eso sabe moverse y ella sola se ha de estar empujando a si misma a hacer ese tipo de cosas.

 

FIN

Abuela me vende al mejor postor
Casi una violación

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!