Mi familia quería ir a un concierto o más bien un festival en el que se presentaría una banda de la que éramos muy fans todos por lo que nos parece buena idea ir juntos. Además, no era probable que volvieran al país por lo que nadie quería perder la oportunidad. íbamos mi papa de Hernando 43, mi madre Alicia de 40, mi hermana Carla de 17 y yo Juan 16.
La hermana de mi padre Luz de 36 con su esposo Sergio de 37 y su hijo de Oscar 14. otra hermana de papa Cecilia de 25 años.
Por parte de mi madre iba su hermano Carlos de 41, su esposa Erica de 39 con su hija Sharon de 12 y su otro hijo Mario de 16 como yo.
Como el concierto era en otra ciudad empacamos y fuimos en carro en un viaje del día. por supuesto que ese era “el evento” por lo que el hotel estaba reservado con dos meses de anticipación y mucho del dinero se había gastado. Llegamos al hotel y nos dicen que hubo un error y no había habitaciones. después de un pleito de muerte con policía solo reembolsaron parte del dinero del hotel y nos tuvimos que ir. El calor era descomunal y en los autos nos estábamos cocinando. Todos hacían lo posible por encontrar cualquier chuso para quedarse pues no podríamos pasar la noche en el auto, pero nada. Tendríamos que perder el dinero e irnos de la ciudad. Estábamos en eso cuando un hombre se le acerco a mi padre suponiendo el problema que tenemos, él le dijo que cualquier cosa era buena para no tener que volver con el rabo entre las piernas y perder la oportunidad y el dinero. Entonces el tipo le dijo que había un lugar que tenía habitaciones ya que él iba para ese lugar. Mi padre y tío supusieron lo peor de ese lugar, pero el hombre dijo que de hecho era un Resort muy lujosos y por el mismo precio.
Nadie lo pensó y fuimos hasta una entrada muy elegante pero hermética. Hay llegamos a una recepción y mi hermana y yo nos quedamos viendo fotos de desnudos que había en las paredes, pero no prestamos atención, en eso se acerca nuestro padre preocupado con mi madre y dice
-pues es muy lujoso y tiene buen precio además de habitaciones suficientes.
-cual es el problema —dijo Mario.
-que es un sitio nudista —soltó mi madre.
Todos se miraron y sin decir palabra comenzaron a pensar en las implicaciones. perder el dinero, el viaje la oportunidad de ver a la banda. resolvieron las tres parejas mayores.
-hagámoslo —dijo mi madre—. para empezar del hecho somos familia y aunque no seamos tan liberales para practicarlo es un punto muy claro que la desnudes no es nada malo hasta puede ser una forma de educación
Nadie se vio tan convencido, pero fue Erika la que hablo.
—Pues nosotros no somos nudistas, pero de niños de seguro estuvimos desnudos con nuestros hijos —todos asintieron—, y no se ustedes, pero nosotros no somos tan estrictos y se puede dar la ocasión en casa que se vea a alguien ligero de ropas.
—nosotros somos adultos —dijo Sergio—, y estamos con nuestras parejas, de pronto los chicos lo tomen muy fuete
Nos miraron a los tres jóvenes. yo siendo el más sensato conteste.
—pues no sé, nunca lo hemos hecho. De pronto tengamos una reacción por la hormona, pero seremos respetuosos, solo que no estamos acostumbrados a esto.
—pues yo he oído —continua luz—, que después de un tiempo se pasa la impresión y todo es muy natural. que dicen chicas —pregunto a las jóvenes.
Cecilia contesto.
—pues yo sí he hecho nudismo en alguna ocasión y no tengo problema con ustedes
—si apoyo su hermana luz, nosotros también lo hemos hecho en alguna oportunidad
—Yo no quiero perderme el concierto —anuncio mi hermana con seguridad.
Sharon parecía ansiosa e insegura su madre le cuestiono con ternura y ella hablo en secreto con su madre. Por lo que parece Sharon ya practicaba el nudismo y le ponía mucho. No lo hacía todo el tiempo, pero si cuando estaba sola en casa o en su habitación.
Así que los hombres nos olvidamos de la familia y pensamos en la cantidad de mujeres que veríamos en bola. Los más grandes les parecía natural. Celia y Sharon ya lo hacían y mi hermana no se quería perder el concierto.
Todo dicho y alquilamos las habitaciones que tienen derecho a todo. Para comodidad de todos pues se diría que separáramos mujeres y hombres por lo sano. Nos pareció extraño ya que para ninguno de nosotros era un secreto que nuestros padres eran muy activos sexualmente (no nos molestaba ese hecho) quizá lo hacían para que sus hijos se sintieran más cómodos con la desnudes, pero a mí me pareció ridículo teniendo en cuenta que no estaríamos todo el día en el cuarto e injusto con ellos. Al final cada pareja pidió una habitación aparte y una habitación para los hijos varones y otra para las hembras y Celia.
Entonces la mujer se acercó y comento todo lo que tenía el hotel. Canchas de todos tipos, una discoteca para los grandes, piscinas, sauna, turco, jacuzzi, por razón obvia baños públicos a lo largo del Resort, salón de star y juegos. en fin y todo lo cubría el plan en el que estábamos.
Dijo entonces las reglas: tenían que estar desnudos todo el tiempo, hasta en el cuarto para no hacer trampa tenían que ser higiénicos, se podían usar tatuajes y accesorios, podían mirar, pero tenían que respetar a las personas, las muestras de sexo explícito estaban prohibidas en lugares comunes. Viendo a las chicas en especial a Sharon que para sus 12 podría tener más años. dijo que las menores de edad podían cubrirse la parte inferior del cuerpo hasta con un shorcito usar algún pareo encima siempre que fuera transparentoso. después dijo que las normas de higiene no permitían mucho vello púbico ¿que quien tenía?.
Hombres y mujeres dijeron que no a lo sumo una decoración en el pubis, pero los tres jóvenes teníamos todo peludo por lo que la mujer le dijo al resto de la familia que pasara a unos probadores a desnudarse después de traer lo que no fuera ropa o no se pudiera usar y a nosotros nos llevó a otro lugar.
Hay nos hizo quitarnos la ropa hasta la denudes y nadie se incomodó ni siquiera el Oscar que parecía más excitado que asustado. Ella pregunto que si nos lo hacíamos nosotros o nos lo hacían yo iba a contestar, pero mi primo dijo que mejor un profesional.
Ella se puso unos guantes medicinales y llamo a otra mujer nos sentamos y comenzaron bajándonos el cabello con una maquina después nos afeitaron con cuchilla al ras. Yo pedí que me los dejara corticos en el pubis y de resto calvo pero mis primos se lo dejaron calvo del todo. Nos sacudieron y nos pusieron un gel para la irritación así nos pusimos las deportivas y volvimos a esperar a la familia.
Describiré con lo que nos encontramos. yo y mi primo Mario caminábamos un poco nerviosos, pero no tanto por ser hombres a diferencia de Oscar que se tapaba los genitales. Al llegar al vestíbulo nos quedamos de cuatro con la imagen. era mucho para procesar (no explicare tanto para no hacer tediosa el relato) no sé cómo vimos o que vimos primero así que solo relatare lo que recuerdo y los físicos.
Mi familia: por una lado mi madre que con solo cuarenta era un bonbon, no tenía tonificado el vientre pero no era gorda, no tenía celulitis y su piel era muy blanca con pecas en el pecho el cabello negro largo con ondas y ojos grandes de color miel, tenía la contextura de la actriz Cory Chase pero más juvenil tenía una manilla en el tobillo y unos zapatos de tacón corrido. Mi padre cabello negro castaño moderno, ojos oscuros un poco de gym y poca tripa. un pene con vello en el pubis obscuro y morcillón ya generoso. Por último, mi hermana con el cabello castaño aclarado y ensortijado en las puntas era más alta que mama 1.72 y tenía ese cuerpo de ciertas reinas de belleza (esbelto y con torso y piernas largas) pero sus senos eran redondos y grandes; solo con un pareo amarrado en la cintura tapándole el pubis y una pañoleta en el cuello.
La familia de mi tía: a mi tía Luz no le definiría otro cuerpo que el de Rachel Steele de pronto un poco menos de espalda pero de resto igual. su cara era alargada y fina con pómulos resaltados, cabello largo como le de mama, pero con californianas, ojos verdes, con una cadena en el vientre y otra en el pecho. Sergio calvo y con candado y el cuerpo bronceado con la verga corta y gorda. Oscar tenía el cuerpo de cualquier niño de 14 con un tono de piel no tan blanco cabello negro alborotado.
Cecilia la otra hermana de papa tenía el cabello rojo encendido con boca de pato, kilitos de más pero de esos bien puestos y que contribuyen a buenas tetas en forma de gota y culo, sus piernas no tenían pero y tenía un tatuaje en el coxis y un arete en el ombligo solo con sandalia y balaca.
Por último la familia de mi tío Carlos: él era un hombre fornido (mescla de gordo y musculoso) con el pene muy delgado pero largo, cabello engominado. Erica con el cabello corto, pero estilo de modelo negro, su cara era de ángulos, tenía las tetas operadas grandes, colágeno en los labios y un torso de modelo, aunque era más bien patiseca pero muy femenina. por último Sharon que tenía cuerpo de teen delgado y recto con un pareo que le hacía de vestido pero muy transparente. téticas creciendo en forma de gota y un buen prospecto de piernas y culo.
No supe como hacían los padres para no emparolarse ni yo, a los que si se les puso erecta fue a mis primos que se cohibieron y fueron apoyados por sus respectivos padres, el menor en privado. curiosamente los hombres parecían muy cómodos, Sharon se veía ansiosa, Cecilia no daba un brinco y mi madre y tía Luz parecía un poco juguetonas, pero no tan incomodas como deberían. Las más incomodas eran mi hermana y Erica que no hablaban nada.
Finalmente la mujer nos dijo que la siguiéramos el lugar estaba a medio llenar .Por el lugar se veía de todo y claro no todo era agradable pero falto ver más personas para que mi pene despertara igual que el de Carlos que se alzaron de la excitación y solo fingimos que no pasaba nada. Las personas miraban como nosotros, pero desechaban la vista más rápido.
—tranquilos es solo el impacto —dijo mi tía luz. Mi madre la secundo
—si es más la novedad, pero después de tanto tiempo viendo gente desnuda uno se cansa.
Yo me empecé a fijar en las mujeres de mi familia por lo que me concentre en las mujeres que no me interesaban físicamente (así aguante)
Nos llevaron por el lugar muy lujoso y organizado con de todo era curioso que no había niños muy chicos y la que pregunto fue Erica
—disculpe, hay algún límite de edad para entrar. es que veo que los niños pasan los 10.
—no es eso, por esta época casi no vienen con niños pequeños prefieren días más calmados para que los niños se acostumbren.
Finalmente llegamos a los cuartos. el cuarto era grande con un baño con tina y tres camas simples y no le faltaba nada. Todos se querían bañar por el calor y el sudor, pero la gano mi primo y después seguro iría Oscar por lo que yo me acorde que el lugar tenía bañeras. salí y solo, me sentí más cómodo fui hasta una de las duchas que era publica al entrar vi dos señoras poco atractivas pero a otra aunque no muy agradable ayudando a bañar a una joven como Sharon se me paro y quise hacerme una paja pero no quería meterme en problemas así que me di gusto bañándome con el agua fría, cuando termine fui a buscar una toalla y vi salir a las dos mujeres como tapándose con la tolla quizá en dirección a la piscina, salió otra que quizás por la excitación me agrado y entre donde ella estaba, no había toallas ya, pero quedaba la de esa mujer y con todo el morbo la use para secarme pero ya no podía más y debía volver al cuarto para desahogarme.