Respuesta a: siempre me atrajo la homosexualidad

haldifred472
Participante

Desde que tengo memoria me ha gustado el sexo, siempre me masturbaba por que sentia esa sensacion de hacerlo, frecuentemente con cualquier rose con mi ropa se me paraba. pero tenia un grave problema con mis Padres , Hermanos, Tios y demas familiares y amigos. no se hablaba nunca de temas sexuales era un tabu grave y reprochable. si me vehian tocandome me daban tremendas palizas. casi siempre andaba con muchas ganas de masturbarme y conocer. las novelas me llamaban mucho la atencion cuando en momentos habia algo de erotismo. hasta que una vez a mis doce años pude colarme sin que me vieran en una sala de cine para mayores que era de sexo, escondido entre las cortinas, fue muy exitante ver vaginas y penes adultos, mi imaginacion volaba y queria ver mas haya de la pantalla ya que cuando los actores tenian sexo no mostraban los genitales. en ese tiempo pensaba y me preguntaba por que no mostraban cuando el pene entraba en la vagina y me desepcionaba mucho. En esos tiempos mis padres me llevaron de paseo a unos termales por risaralda en un club vacacional y sentia muy rico cuando las cascadas de agua caliente me tocaban suavemente el pene pero tenia temor que me vieran mucho rato en el chorro hacia mi pene por familiares y gente que habia por alli, total averigue si a media noche se podria uno meter en los termales pues a esa hora no habia nadie y confirmaron que si. cuando todos estaban dormidos me fui a meter en el chorro de agua caliente y en cadad momento sentia mas y mas rico, me saque el pene de la pantaloneta bien parado y lo puse en el chorro de agua caliente, que sensacion tan rica, que suavidad con que el chorro de agua caia sobre mi pene, hasta que por primera vez eyacule com mucha sensacion maravillosa.
Al siguiente dia queria seguir y hacer lo mismo pero no se pudo porque se habia terminado el paseo. En dias posteriores, seguia insistiendo en colarme en la sala de cine y no se podia. hasta que un dia me abordo el señor que estaba en la entrada del cine y me dice que me dejaba colar si yo me iba a la parte de atras del cine detras de las cortinas y que por nada me dejara ver de nadie, asi se lo confirme y me hizo pasar, poco tiempo despues de estar viendo la pelicula me masturbaba, siempre replicando por que no dejaban ver bien cuando la estaban penetrando ni la verga del hombre cuando estaba en ereccion, siempre me masturbaba hasta eyacular, seguia viendo y de nuevo rato despues tenia otra ereccion, estaba tan concentrado en la pelicula cuando siento algo calientico y suave en mi verga y para mi sorpresa es el señor muy mayor que me habia dejado colarme, con lo que estaba gozando de esa increible mamada, sorprendido y muy feliz, mas aun cuando con sus manos suaves y expertas acariciaban mis mis bolas y con sus agiles dedos mi ano llevandome a un extasis increible de sensaciones y plaser, eyacule tanto que me dolian mis huevos y mi pene ya seco seguia convulsionando sin salir nada. quede exausto si aliento ni fuersa de tal forma que ni podia tenerme de pie.