Hola, yo desde ni&o, con mi hermanita 2 a&os menor que yo, nos ba&aban juntos y ella se recargaba en mi pene y me lo ponia super erecto. Jugaba con mi pene siempre, me llevaba a orinar y ella lo dirijia, con mu&equitos de plastico mi pene era la monta&a y ella los ponia hasta arriba, tmb era el pene un arma ke lanzaba un rayo muy fuerte y ella era la que lo manejaba para lanzar ese rayo.
Y ya de grandes hablamos y decidimos hacer lo de ni&os y mas. Me lo agarraba con todo su pu&o y asi hablabamos durante una hora, me llevaba tmb a orinar ahora en un arbolito del jardin o en una maseta, me dibujaba caritas graciosas en la cabeza del pene. Jugabamos al timbiriche y gato con plumon ahi tmb. Idee hacer varios papelitos y en ellos venia un juego distinto en donde ella lo escogia y tenia que hacer lo que ahi decia. Uno era sacar y meter al pene desde bajar el cierre y volverlo a meter cerrando el cierre 5 veces seguidas. Otro que tomara agua y comiera boronitas, todo ella lo tenia ke hacer, otro le amarraba un hilito a la punta del pene y ella lo usaba como ca&a de pescar en una cubeta con plastiquitos y tenia que pescarlos. Otro era amarrarle un plumon y garrando todo el pene con el condon dibujar en un papel. Otro era tocar con la punta del pene su clitoris y sus labios mayores y menores. Otro llevar el pene a su boca abierta pero sin tocarlo por 3 segundos, claro nunca pudo, je. Y muchos juegos mas.