Hola les bengo a contar lo que paso con la mamá de la niña de 12 años que lleve a un hotel y cuando salimos de ahí en un taxi en el parque donde nos dejarían estaba la mamá de la niña conversando con otra mujer.
LA MAMÁ DE LA NIÑA.
En ese momento nos sorprendimos los tres, la otra mujer ya se estaba despidiendo y se fue y fue en ese momento que se nos acerca la mamá de la nide 12 años y nos pregunta que de donde veniamos, la niña ni yo hayamos una frase para responder, seguido la mamá le pregunta a su hija que porqué traía mujado el pelo que adonde se había bañado, estas preguntas en el fondo ella ya tenia sus respuesta pero quería escuchar como se la respondimos nosotros, al yo deducir eso y que me acorde que a ella también me la he cogido opte por ŕomar la palabra y le dije: haber hablemos con tranquilidad no nos pongamos nerviosos y no ke demos un chow a las personas en el parque, sentemos,en eso ella le dijo a su hija ándate para la casa haya hablaré yo con vos, á lo que la niña se fue asustada porque ni sabía que le hiba a decir su mamá en casa y que íbamos a hablar y en que quedaríamos, pues connla mamá de la niña com4nce a decirle: mira vos al hacer esas preguntas y por lo que miraste ya ye has de estar haciendo la idea de lo que paso si o no, si me respondió ella y que por eso te reclamo a vos, porque ella es una niña, ahí yo la interrumpí y le dije vos sabes de que ya no lo es y que tanto vos como a ella yo soy el que las coge a ustedes dos, devime estas celosa de tu hija o que seclara le dije, ella me dijo no es eso lo que pasa que yo se como es tu pene y me preocupa que la hayas lastimado, le dije bueno vos ya la miraste salir del taxi y no se.mira así a como te lo imaginas, más bien biene gosoza de su cambio de niña amujer, me preguntó ella <la mamá de la niña> y ahora que le diré a su papá cuando se de cuenta, yo le dije vos se lo vas a decir, porque ella no lo hará menos yo, o decime vos ya le contaste a tu marido que yo ya te he cogido, ella respondió que no pero ya conversaba más resignada que molesta, ya más tranquila ella me dijo, me preocupa que la vayas a embarazar, por lo que le dije lo siguiente decime te molestaría que yo me las este cogiendo a ustedes dos, me respondió que no, pero que no le gustaría que nadie se de cuenta, en ese momento aproveche lo que dijo para decirle yo, escucharte lo que acabas de decir,si no queres que eso pase ahora que llegues a tu casa no me le digas nada a tu hija, si algo le queres decir que sea cuando ustedes estén a solas y solo le dije que, vos aceptas que a ustedes 2 yo me las coja, y que vos le ayudaras a cuidarse para que no salga embarazada, le pregunte que si estaba de acuerdo con eso, lo que ella acepto con tal que no haya problemas en el Barrio, al aceptar el trato le dije que fuéramos al hotel donde estuve con su hija a lo que ella acepto y abordamos un taxi y fuimos al hotel, claro era otra habitación estando adentro de la habitación ella me pidió que le contará como se lo hice a su hija, yo le dije que no seria justo para tu hija que yo te cuente sus intimidades o te gustaría a vos que yo le ciente a ella como te lo hago a vos, me respondió que no, pero que solo me peguntaba no con esa curiosidad,sino que como madre, en eso le dije bueno venimos a conversar o a coger, bueno aquí se biene a coger me dijo, por lo que la abrase y la comencé a besar y a acariciarla. Ella es bajita anda en 1.50 de alto es morena pelo negro sus pechos son medianos nalgoncita y tiene una vagina pronunciada tiene 45 años vestia con un vestido color anaranjado no es de salir, andaba de chinelas, sin brasier y un calson azul también tipo hilo andaba la panocha depilada yo tengo 48 años y vivo solo, nos desvestimos en la cama la tomé a como a su hija ella acostada boca arriba yo sobre de ella le comencé a rozar mi pene en su vagina, se me ocurrió en ese momento hacérselo a como a su hija la comencé a besar como loco en los labios el cuello le chupaba los pechitos ricos y le mordía sus pezones con fuerza le hice que habriera las piernas y le metí 3 dedos de un solo y hasta el fondo ella dijo hayyy no me lo metas duro y me recordó lo mismo que dijo su hija, le saque los dedos y le metí mi pene con fuerza ella solo gimio uummm que rico me dijo le tome sus piernas y me las lleve a mis hombros y la bombiaba con fuerza ella hacia haaa haaaa haaaa sin sacarsela le dije que se pusiera de 4 y ella pujo cuando se movia para ponerse en esa posición y mi pene dentro de su vagina la remolinio una vez de 4 la bombiaba con fuerza y le agarraba de su cintura ella gritaba de placer me decía hay que rico seguí así me gussssta y con esas expresiones me llevo a acabarle dentro de su vagina, nos acostamos en la cama a la par del otro la abrase y la besaba, en eso ella me hizo conversación diciéndome: ves sabiendo lo intenso que sos al estar cogiendo siento que me violaron 3 personas, por eso quería saber si con mi hija no se lo hiciste así, sino que fuiste más delicado verdad me preguntó, solo le dije: vos miraste que cuando se bajo del taxi y se fue a la casa iba caminando normal y no se quejaba de nada, ella me dijo: pero como a vos te gusta coger así a como me lo hiciste, por eso preguntaba, en eso le dije que me la mamara y se puso a hacerlo, tome el paquetito del preservativo que estaba en la cómoda lo abrí de la punta para sacarle el fluido y le comencé a ponérselo en su culito y comencé meterle el dedo de enmedio de mi mano el que sé lo remoliniaba adentro mientras ella me mamaba el pene, yo la hacía pujar en ese momento me lo chupaba con más fuerza denotando que lo estaba disfrutando, en eso le saque el pene de su boca le puse las almohada en la parte media de la cama le indique que se acostara sobre ella poniendo ahí su vientre para que le quede levantado su culito al ponerse así me puse parte del fluido en mi pene le pedí que con sus manos se abriera sus nalgas y al hacerlo le puse la punta de mi pene en la entrada de su culito se lo comentce a meter al inicio ella pujo con fuerza, la tomé de sus hombros con mis manos y la jalaba hacia mi para forzar la penetracion ella comenzo ha gritar hayyyy hayyyy despacio amor que vas a matar, no me lo metas muy duro, y yo al escuchar eso le daba con más fuerza la bombiaba con pasión y ella no le tocaba nada más que solo quejarse y guantar pero cuando llegue a penetrarla por completo ella cambio de quejarse a disfrutar y a decir que rico, dame duro, haaa haaaa y se movía de atrás hacia adelante y hacia unos circulos ella se frotaba con sus dedo su clitoris y gritaba que ricoooo dame más duro, me hizo correrme dentro de su culito ya me sentía bastante abotagado ya que ese día me tocó cogerme a la hija y a la mamá, pero me sentía feliz porque la madre acepto que me le cogiera a su hija y a ella y ella le enseñaría a la hija como usar las pastillas para hevitar embarazo. FIN.