Respuesta a: Quien está que haya logrado hacerlo con su hija?

cesarvasquez
Participante

ESTUVE CON LA NIÑA DE 12 EN MI CASA.

Hola les contaré lo que sucedió el día siguiente, que estuve en el hotel con la mamá de la niña de 12 años.

Paso que me encontraba en la casa y a eso de las 3 de la tarde de ese día salí al porche de mi casa para observar hacia la calle, cuando miré que salía de su casa a la niña de 12 años, andaba de con un arito én su cabeza que le sujetaba el pelito negro liso el que le llegaba a la espalda arriba de su cintura, andaba con un short celeste, camisolin blancó, corpiño blanco, calzón amarillo de chinelas celeste, al pasar por mi casa la llame, ella se acercó la salude le pedí que entrará, para que platicaramos de lo del dia anterior, lo cual lo hizo la lleve a la sala y nos sentamos en el sofá a conversar, le pregunte que a donde iba, me dijo que, a la venta, le pregunte por su mamá, me indico que andaba en el mercado, le pregunte que si su mamá le había dicho algo, que si la había regañado por lo de hayer que anduvimos en él hotel, me respondió que si hablaron, que ella <su mamá> hayer habló con ella cuando regreso del parque, que porcierto tardo en volver, que ella <la niña> en ese momento se sentía nerviosa porque no sabía que le diría su mamá en ese momento, pero que cuando la mamá le dijo que ya había hablado con migo y le dijo que ella <la mamá> aceptaba que ella <la niña> estuviera encontrándose con migo, pero le pidió que tuviera cuidado de no salir embarazada, porque estaba pequeña para eso, que le hiciera caso cuando le diga que se tome la pastilla, que ella <la mamá> estaría muy pendiente que cumpla con eso, <la niñá> le prometió a su mamá que tendría cuidado y que se las estará tomando, dijo la niña que al escuchar eso se sintió aliviada porque su mamá no la había regañado y que más bien le acepto que nos estuviéramos mirando, <la mamá> le pidió que su papá y nadie más no se dieran cuenta de esto qué no le vaya a decir nada a nadie y que solo eso le dijo la mamá.

Al escucharla que estba alegre por eso, le pregunte que si hoy se tomó la pastilla, y que si ya no le dolía su culito y la vagina, me respondió que si se la tomó, por la mañana su mamá se la dio y ella se la tomo, que la vagina ya no le dolia, que del culito ya es poco se le va pasando, le dije que ahora que esta autorizada por su mamá a que nos miraramos, que fuéramos a mi dormitorio que quería cogermela en ese momento ya que lo podemos hacer, ella me pidió que no le haga muy duro que apenas le esta pasando el dolor, entramos a mi dormitorio nos acostamos en la cama la bese en su boquita le quite el camisolin y su corpiño dejando al denuedo sus pechos, le mire que sus tetitas las andaba chupeteadas, me dijo que por eso era que tenia miedo de hablar con su mamá pensando que si la revisaba y le miraba eso le podía pegar, pero que después que la escucho se sintió aliviada y contenta, le comencé a desabotonar el short, le baje el ziper y se lo quité con todo y calzón quedando completamente desnuda, yo me quité mi camiseta y un short crema que andaba al igual que mi bóxer negro, me acosté a la par de ella y proseguí a besarle su boquita, su cuello, le chupava el lóbulo de sus orejas, con una de mi mano le apretaba las chichitas y con la otra le acariciaba la vaginita se le miraba inflamadita, con pocos vellitos negros bien rica, con el dedo de enmedio de mi mano, se lo metí en su rajita rosandole adentŕo de sus labios vaginales, su clitoris y en ocasiones se lo metia en su oyito el que ya lo tenía bien húmedo y tibio, se me paro mi pene por lo que me dispuse a subirmele, cuando lo hacía ella abrió sus piernitas como invitándome a que la penetrara, tome mi pene con mi mano y se lo puse en la entrada de su vaginita, procedí a hundirselo despacio, se le sentía, tibia, humeda y apretadita su vaginita, sentía como mi pene la iba abriendo al penetrarla y ella levantó su pelvis como pidiendo que le hundiera todo el pene, se lo fui hundiendo despacio hasta que llegue al tope pegando pelvis con pelvis, ella en ese momento soltó un leve gemido mmmmm, y me dijo: amor que rico se siente, comencé a moverme despacio metiendosela y sacandosela, ella se estaba moviendo en sincronia con migo, yo continuaba además de moverme así le chupava sus pechitos le besaba la boca, el cuello y sus orejas, le apretaba sus pechitos con mis manos a lo que ella sintió mucha satisfacción y sentí cuando me abrazó fuertemente y se puso bien rigida,estaba teniendo un órgasmo, mientras yo continuaba dándole y en ese momento le comencé a dar con más fuerza y ella al ponerse relajada comenzó a pujár fuerte haa, uummm, haa, uummm haa por mis embestida que le estaba dando en eso sentí que me iba a correr dentro de ella y cuando ella sintió adentro de su vagina que mi semen caliente salía con fuerza de mi pene, ella me abrazó fuerte y me besaba con pasión, me gustó esa reacción de ella, que ni su mamá y ninguna otra mujer que me había cogido yo, lo hacia como esa niña.

Mé le acosté a su lado y le pregunte que le había parecido, me dijo que estuvo bien rico, que le gustó mucho.

En ese momento que nos relajabamos, me comentó qué ese día que fue a clase por la mañana, el profesor de su escuela que la tocaba, a la hora del receso la llamo a dentro de su aula y una vez adentro, el profesor le metio la mano bajo su falda que le llegó a tocar su vagina sobre el calzón, pero que, cuando ella lo sintió, le aparto la mano sacandosela rápidamente y le dijo que, no le ande tocando más, que si lo volvía a hacer lo acusaria en la dirección y que, en ese momento el profesor se miro asustado y no le dijo nada y ella salio del aula y se fue a reunir con sus amigas de clase.

Me gusto su actitud, ya que se está dando a respetar y se está guardando para mí, le pregunte que si alguna ves el profesor, le llegó a meter el dedo, me dijo que no, que solo se lo tocaba sobre su falda y que esa era la primera vez que le metió la mano bajo su falda y que le toço su vagina sobre el calzón y que, espera que ya no lo vuelva a intentar, le dije que por ser su profesor le va a hacer la vida de acuadritos a ella a partir de eso, en lo que conversábamos le comencé a meter el dedo de enmedio de mi mano, en su culito, en cuanto lo sintió, me dijo que se lo hiciera despacio que aún le arde un poquito, ella con su mano me agarro mi pene y me lo comenzó a pajear al suave, me pregunton ella, que podría hacer si el profesor le pone difícil las clase para no aprobarla, le dije que tiene que estudiar con mucha atención y que esperemos a ver si ya no la molesta y no toma esa actitud, que me lo diga si nota algo para ver como procedemos, en eso le pedí que se pusiera de 4 con las piernas abiertas que se inclinará poniendo su frente en la almohada y que con sus manos se abriera sus nalguitas, lo hizo, pero me dijo: amor hacemelo despacio siii, de la gabeta de mi cómoda saque un basito que contiene baselina le puse un poco a ella en la entrada de su culito y me puse yo en la cabeza de mi pene, mientras lo hacía le metí un dedo completo pero este ya llevaba baselina, se lo remolinie un poco a dentro de su culito y cuando se lo saqué, ya la entrada de su culito estaba un poco abierto <dilatado>, por lo que le puse la cabeza de mi pene y comencé a hundirselo despacio, por la baselina aplicada este penetro sin mucho esfuerzo, ella al sentir 2 pulgadas de pene, dentro de su culo que entraron rápidamente pujo huuummmm, se la saque y la metí y se la empujaba aun más adentro ella se solto sus nalgas y comenzó a empujar su culito hacia mí pene, la tomé de su cintura y la jale hacia mi, para que, lo que faltaba de pene se le hundiera, así le fué entrando, hasta que se lo empuje todo el que entró con facilidad, me quedé sin moverme en ese momento y ella comenzó a moverse de atrás para adelante lo hacia despacio, metiendoselo y sacandoselo ella misma por si sola, y continuaba pujando de forma bajito huumm, huumm, huumm, con mis manos tome su cintura, la comencé a guiar en sus movimientos haciendo que en ocasiones con su culito hiciera movimientos circulares, le dije también que apretara y aflojara su culito de forma repetidas en cada movimiento, a lo que hacía caso a todo lo que yo le orientaba, en eso me dijo que comenzaba a sentir rico que estaba sintiendo ganas de acabar, con una de sus manos se estaba metiendo los dedos en su vagina y se frotaba el clitoris a la vez, cuando me dijo eso me comencé a mover despacio metiéndoselá y sacandosela, en eso sentí como apretó fuerte mi pene con su culito y se sintió su cuerpo rígido, ella ya estaba acabando, por lo que me apure y comencé a bombiarla con fuerza, ella comenzó a gritar haaaa haaaa haaaa y acabamos juntos, se sintió rico y apretado su culito, caí sobre ella mientras le terminaba de echar todo el semen y esperaba que mi pene se pusiera flácido, para que se le saliera, al pasar eso me volví a acostar a su lado, ella se voltio y le dije, bamos a bañarnos juntos, que andas la vagina y tu culito lleno de senen, ella me pidió que esoeraramos un ratitó que le gustaba sentir mi semen dentro de ella, se miro como de ambas cabidades le salia, me besaba como loca en mi boca y me decía que le parece un sueño que esta cogiendo con migo, que nunca se imaginó que esto estuviera pasando, ya que la ves que vino, para que le ayudara con sus tareas de matemáticas, no lo había hecho con ese propósito de haber sido culiada, pero que si ya lo deseaba, solo que no sabía con quién lo podíahacer, hasta que yo se lo propuse, que al inicio ella estaba con miedo, porque no sabía nada de cómo hacerlo, y que ese dia sin saber se dio, y que yo le habia ayudado, ya que ahora ya sabe como es culiar.

Por lo que, en ese momento, lo me dijo, me dio curiosidad de preguntarle lo siguiente: que si sus amigas le han contado a ella, si ya lo han hecho con alguien: me respondió que, ella tiene 6 amigas con la que platica en confianza, que 1 anda en los 11 años, 4 son de su edad y 1 que es la mayor de ellas anda en 14.

Que la de 11 dice que su hermano de 15 la toca por las noches que ya le mete el dedo, que cuando se lo hace siente algo rico y que la hace orinarse, pero solo eso.

Las otras de mi edad, 3 dicen que su tío de 20 años, ya se la coge, otra que un vecino de 16 años también se la coge, la otra me dijo que solo el profesor la tocaba, pero solo sobre su ropa le restriega su cosa dura, que la hacia mojarse y con sus manos le apreta con fuerza sus chichitas, pero solo eso, que no a pasado nada más.

La de 14 le dijo que ella es hija única, que vive solo con su mamá, y que la lleva por las tarde a la iglesia y que ya llegan por las noche, no permite que nadie se le acerque y que siempre tiene sueños que alguien la está tocando entre sus piernas y sus tetitas y que amanece toda mojada.

Esa conversación me volvió a der ganas de cogermela, le dije que nos bañaramos y así fue le ayude a lavarse bien el culito y su vaginita, yo ya la tenia super dura hice que se sentra en la tasa del hinodoro y le acerque mi pene a su boquita, ella no sabía que hacer no abria su boca y apartaba su cara, le dije que quería que me la chupra, ella me preguntó como lo hago, le dije agarrame el pene, con tu mano, llévalo a to boca
y con tu lengua comenza a lamiar como a un helado la cabecita, después abris la boca y te lo metes y sacas a como te lo hago en tu culito y tu vaginita y cuando lo estés haciendo lo chupas igual que un helado y comenzó a hacerlo se sentía rico, cuando sentí que ya estaba por acabar, se lo saqué se su boquita la puse de pies, le tome una piernita y se la levante a la altura de la cintura, la abrí un poco tome con mi otra mano mi pene y se lo puse en la vaginita inflamadita, agaché un poco para metersela y comencé a hundirsela, la levantaba con mi pene, ella me abrazó con fuerza y sentía como se lo hundía que suspiraba,la bombie con fuerza y rápido, que en un instante acabamos juntos, fue delicioso eso, al sacárselo se terminó de lavar la vaginita y salimos a mudarnos. FIN.

En la próxima les contaré que paso con el profesor y las amiguitas de ellas, que esome quedo sonando en mi mente.