Hola Yolandae te voy a contar una experiencia que vivi ya hace muchos años con una sobrina, no daré nombres, fechas, ni país, solo les daré el relato de lo que su sucedió.
LA SOBRINA EN FIESTA.
En ese tiempo yo tenían 35 años, vivo solo en mi casa con todas las condiciones, era un viernes como las 10 de la noche, yo estaba mirando tv una película de terror, ya tenia todo enllavado, cuando escuche que golpeaban a la puerta del porche, encendí la luz y observé que era mi sobrina le llamare MIA ella es de 14 años de pelo negro ondulado le llega abajo de los hombros, lo andaba sujeto con una cinta rojo vino, de altura anda en 1.60 vestia con un vestido color crema corto como a una cuarta arriba de la rodilla, brasier blanco de encaje, un calsoncito crema tipo hilo, zapatillas de taconcito crema, desenllave la puerta del porche y la hice pasar y una vez dentro volví a cerrarla y a enllavarla y le pregunte a mi sobrina:
Tío ¿Que andas haciendo a esta hora por aqui?
MIA Andaba en una fiesta de 15 años de una compañera de clase.
Tío ¿Y andabas sola?
MIA Si.
Tío ¿Ya comiste?
MIA No, solo me comí unos bocadillos y un fresco en la fiesta.
Escuchando eso le serví de comer y tomar, mientras le seguí haciendo preguntas:
Tío ¿Y tu mamá sabe que andas por aquí?
MIA Si, y le dije que si me agarraba la tarde, me vendría a donde usted.
Yo continuaba mirando la película, sentado en una silla mesedora, cuando mi sobrina terminó de comer se me acercó por mi lado derecho y me dijo:
MIA ¿Tío, no le da miedo estar mirando esa película?
Tío No, a mi me gustan.
En eso mi sobrina se reclina un poco hacia mi, toma mi mano derecha y se la lleva al lado izquierdo de su pecho y medice.
MIA Tanteeme como me palpita el corazón del miedo que me da esa película.
Le sentí que su corazón le palpitaba rápidamente, pero a la vez pude sentir su chichita mediana, durito y sentí que andaba su pezoncito paradito, en eso la tomé su mano y la jale hacia mí, por lo que ella se me sentó sobre mis piernas y mi pene que se me erecto, por lo que ella hizo, ella me echo su brazo derecho a mi nuca abrazándome y le dije:
Tío ¿Te vas a que dar a dormir aquí?
MIA Si tío, (pero lo respondió de una forma tierna como una niña de 5 años lo haría).
En eso le tomé su barbilla y le di un pequeño beso en sur labios, a lo que ella me correspondió abrazándome con ambos brazos y besándome con intensidad abriendo su boca, para hacer salir su lengua buscando la mía, por lo que, también le correspodi, en ese momento con mi mano derecha le toque su pierna derecha que la andaba descubierta por lo corto de su vestido, le recorrí su muslo, metiendole mi mano debajo de su vestidito, hasta llegar hasta su vaginita, la que estaba cubierta por su calzoncito, en eso ella baja su pierna izquierda, para abrirse dejándome libre el camino hasta donde yo quisiera llegar, por lo que, procedí a hacerle a un lado la parte frontal de su calzoncito que le cubre su vaginita se la sentí desnudita, con pocos vellitos finos, con mi dedo de enmedio de mi mano le recorrí todo el canalito vaginal, se lo sentí tibio y humedecido, le acaricie su clitoris y se lo meti despacio todo el dedo hasta el fondo.
MIA Huummm,que rico tío.
Tío ¿Vas a dormir con migo, en mi cama?
MIA Si tío, si usted quiere.
Tío ¿Decime, tenes novio?
MIA Si, pero mi mamá no lo sabe, además tenemos un mes de andar, no se lo valla a decir a ella.
Tío ¿Y él, ya te ha culiado?
MIA No, no he culiado con nadie, estoy virgen.
Tío ¿Y tu novio, no te ha querido culiar?
MIA Como no, pero solo se la he chupado para quitarles las ganas.
Tío ¿Y porque no te has dejado culiar de tu novio?
MIA Lo que pasa tío, ya le voy a decir, mi amiga de la fiesta de 15 años donde andaba, somos confidentes, una ves yo andaba con la curiosidad de saber si a ella ya se la habían culiado, ella me dijo que si que fue a sus 13 años, que se lo hizo el papá de una amiga de ella, que es su vecina, dijo que el señor era de unos 45 años y que a como se lo hizo lo sintió rico, que no le dolió y me dijo que, si alguna vez me daban ganas de hacerlo, que lo haga con un adulto que son mas cariñosos y cuidadoso, porque los chavalos son todos jallanes y bruscos, porque no tienen ninguna experiencia, por eso es tío.
Tío ¿A bueno, entonces vos, ya andas con ganas y lo queres hacer con migo y porque?
MIA Es qué, si le digo a mi otro tío, el hermano de mi papá, el esta casado y para hacerlo, no se, me llevaría a un motel o me lo haría en la calle y eso me daría vergüenza que alguien conocido lo sepa, además el es muy chismoso y me da miedo que mi papá se de cuenta, mientras que usted está soltero, es discreto, tiene esta casa y se que no se lo dirá a nadie.
Tío Bueno, hagamos algo, prométeme que, después de esto, cundo yo desee culiarte de nuevo y yo te lo pida, vos vas a aceptar, aunque así, te llegas a casar, estés embarazada o ya tengas hijos, y yo dese culiar con vos igual aceptaras, porque vas a hacer mi querida de forma indefinida,¿aceptas esa condición?
MIA Si tío, le acepto su condición, y no solo porque quiero culiar, sino porque usted siempre me a gustado como a sido con migo, por eso se lo prometo que le cumplire.
Tío Bueno, y como andas con el control de tu menstruación, después de esto tienes que estar tomando las pastillas y pasa a mi habitación he irte alistando, yo ya llego solo apago aquí.
MIA Bueno, lo espero en la habitación entonces y no se preocupe que mi regla me bajo hace 2 semanas y me tomaré las pastillas a escondidas de mi mamá.
Cuando apagué y desconete el tv y el abanico, apagué la luz de la sala, me fui a mi habitación, ya me iba haciendo la imaginación de mirar a mi sobrina totalmente denuda, tanto así que ya iba con mi pene erecto, cuando llegue a la habitación la encontré a Mia sin zapatos y queriéndose alcanzar el ziper del vestido que lo trae a su espalda, a lo que la tomé con mi mano derecha de su cintura la jale hacia mi, para hacerle sentir mi elección, la bese en la boca y ella me abrazó, mi mano izquierda se la metí bajo el vestido, para tocarle su vagina, la que la teni bien húmeda que su calzón estaba bien mojado, le ayude a bajarse el ziper, le quite el vestido,el brasier y el calzón, se acostó en la cama y yo me desvesti rápidamente y me acosté a la par de ella y me dijo:
MIA ¿Tío, Apago la luz?
Tío No, quiero apreciarte así desnudita, para que quede por siempre en mi mente, y quiero que mires como te voy a culiar y que mires como te va ir entrando todo mi pene en tu vaginita.
MIA Hay tío, me tiene con muchas ganas ya.
En eso la comencé a besar su boquita, le mordía ambos labios, le vesaba su cuello, sus orejas, al suave me le iba bajando a besos a sus pechitos, mientra con una de mis mano le estaba metiendo 2 dedos en su vaginita, le besaba ambos lados de sus costillas, su abdomen y ombligo hasta llegar a su vaginita, le introduje toda mi lengua y se la restregiaba en sus labios vaginales, le chupe con fuerza su clitoris que la hice orgasmarce, gemia y gritaba de satisfacción, sus ojos se le ponían blancos cuando acababa y su cuerpo se ponia tenzo.
MIA Hay tío, que rico se siente, es mi primera vez que acabo así, ni cuando me masturbaba yo sola había alcanzado ese gozo, huumm, haaaa, haaaa.
En ese precizo momento, tome mi pene con mi mano y se lo coloque en la entradita de su vagina, procedí a empujarsela despacio, que sentía como le iba desplegando por dentro su vagina.
Tío Mira MIA, como te estas comiendo mi pene con tu vaginita.
MIA Huummm, que bonito se mira como entra y que rico se siente, ¿será que me ancance toda tio?
Tío Solo mira, que si te alcanza.
Y aun ella mirando, la mitad de pene que hacía falta que le hundiera, se lo deje ir de un solo, hasta el tope y cuando lo sintió dijo:
MIA Hay que rico se siente.
Y me comencé a mover con fuerza, ella se sincronizada con migo, la tomé de sus piernas y me la lleve a mis hombros, mientra le seguia bombiando su vaginita rica, humeda, tibia y apretadita, en un momento le cambie de posición, por lo que se la saque, me acosté boca arriba, le pedí que de subiera y se la volví a meter en su vaginita, ella se restregaba de atrás hacia delante intercalaba subirse y bajarse, hasta que ambos alcanzamos el orgasmo y nos funcionamos en un fuerte y alargado beso y abrazo. Nos tendimos ambos en la cama uno al lado del otro y conversamos:
MIA Hay tío, era sierto lo que me dijo mi amiga, usted me lo hizo tan rico que, no sentí nada que me doliera.
Por mi parte le revisé su vaginita, observé que a un lado de su pierna tenía apenitas algo de sangre, pero ya no seguía saliendo, le abrí sus piernas y dentro de su vagina la tenía colorada, le metí medio dedo y se lo roce a los lados y le pregunte:
Tío ¿Mia, que sentis?
MIA Solo siento un poquito de ardor, solo eso.
Tío Estas bien, ese ardorcito es por la culiada que te acabo de dar, significa que aguantas otra.
MIA ¿De veras tío, me va a culiar otra vez.
Tío Si, hoy te pasaré culiando toda la noche, no sabes las ganas que te tenía.
MIA ¿Ala tío, y por qué, no me lo habia dicho?
Tío Por respeto a vos y a tu mamá, por eso ahora este debe de ser nuestro secreto.
MIA ¿Tío, usted ya culio a la Asucena? (Hermna mayor por 3 años de Mia).
Tío No, la única sobrina que he culiado hasta hoy, sos vos, ¿por qué me preguntas eso?
MIA Es qué, cuando le dije a mi mamá que, iba a venir a esta fiesta por aquí, la Asucena escucho y me dijo, tene cuidado con mi tío, que el ahí vive solo.
Tío Perece qué, tu hermana tiene celos o quiere, ¿ya la están culiando?
MIA Bueno, no se porque, ella a mi no me dice nada, solo se que, tiene un novio ya tienen como año y medio de andar.
Tío Búscame información de tu hermana, con relación a eso.
MIA ¿Se la va a culiar tío?
Tío ¿No te pones celosa, si la culeo?
MIA No, le voy a ayudar tío, para que se la culee, ¿pero no importa si ya la están culiando?
Tío ¿Mia vos sabes algo de que, ya la están culiando verdad?
MIA No tío, no se nada, pero como ya tiene buen rato de andar con su novio, por eso es que le digo.
Tío Ha bueno, me decis entonces cuanto tengas información, y decime ¿Porqué no te quedas todo el fin de semana con migo?
MIA Es qué, no tengo aquí ropa para cambiarme.
Tío Si te quedas, no vas a necesitar ropa, si te quiero aquí, es para que andes denuda y culiarte en cualquier momento en donde sea en la casa.
MIA Ala tío, que ganoso que es, me exita, pero dele pues, me voy a quedar.
Y así pase ese fin de semana con mi sobrina, la pasé culiando y ella estuvo encantada. FIN
En otra ocasión les contaré que paso con Asucena.