LA NIÑA DEL SUPERMERCADO 2
La otra vez les conté de esta niña que tiene 11 años, en resumen la encontré én el supermercado la mire triste y distraída, le hice conversacion la invite a mi casa y ahí culiamos.
Ahora bien, me había contado ella que le problema que la hacia estar triste, era porque sus padres se iban a divorciar, pues ese momento se se dio, aunque a la niña ya no le afecto, porque ya andaba más contenta con haber aprendido a culiar, con eso ya el tema de sus padres ya no le afectaba, una vez la niña llegó a mi casa al mediodía para que almorzamos, me dijo que su mamá no cocino, porque pasa deprimida, a lo que ya era constante, pero eso no me molestaba, ya que si la niña llegaba diario, pues diario la culiava, pero sucede que me fijo que su mamá se parece a ella y que tiene 30 años de edad, que a ella la tuvo a sus 19 años, eso me llamó la atención y quería conocerla y se me ocurrió que como yo vivo solo, le dije a la niña que trajera a su mamá a mi casa.
Niña ¿No, para que la voy a traer, se va a molestar si se entera que nosotros culiamos?
Yo No te preocupes que ella de eso no lo sabrás, vos le bas a decir que somos amigos y que yobte dije que estaba buscando a una mujer, para que me trabaje haciendo las labores del hogar én mi casa, que le pagaré bien, además si ella trabaja aquí, olvidará su tristeza, cocinar para nosotros 3, ganará dinero y la dejaría ir temprano, para tener tiempo de culiarte a vos.
La niña con ese planteamiento que le hace, estuvo de acuerdo y me dijo que ese dia se lo dirá a su mamá.
Paso que al día siguiente ya a las 9 de la mañana, se apareció en mi casa la niña en compañía de su mamá y en verdad que ambas eran parecidas, ya con eso sabia como ennel futuro sería el cuerpo de la niña, la mamá es algo baja, morena clara, su pelo es liso, color negro pero le llega hasta sus cadera, lo andaba sujeto por una vanana, sus pechos son medianos levantados y se le miraban durito, tenia buena cintura pronunciada, nalgoncitas piernas rellenas, andaba vistiendo con una busa crema cuello chino, fanda de vestir negra corta arriba de de rodilla, andaba puesto un calzón celeste, se lo mire cuando conversábamos del trabajo ella estaba sentada frente a mí con las piernas cruzadas y cuando hizo el cambio de pierna rápidamente le pude mirar su prenda, andana con un brasier blanco, pues conversábamos del tema, a ella le interezo y aceptó, en ese momento comenzó a trabajar, la dejaba ir a las 3 de la tarde, en su inicio de trabajo le traté de hacer platica para que tomáramos confianza, me dijo del tema del divorcio, cosa que yo ya sabía por la niña, que su marido fue su primer y único hombre con el que había estado, en ese tema mire la oportunidad para conversar temas íntimos, le pregunte.
Yo Me dice que su ex fue el primer y único hombre con el que a estado, pero dígame,¿cuando estaba con él, otros hombres la enamoraban?
Mamá Si, el hermano de mi ex me decía sus cosas de vez en cuando, también uno que otros vecinos y en la calle yá no se diga, las cosas que me decían, pero a mi eso me molestaba.
Yo ¿Porqué le causaba molestia eso?
Mamá Porque, quería que me respetarán y no le quería ser infiel a mi marido.
Yo Pero oigase bien lo que acaba de decirme, hablo en tiempo pasado «que no le quería ser infiel a su marido» ¿significaque, ya esta abierta a una nueva relación?
Mamá Por lo pronto no, apenas me acabo de divorciar.
En eso, el recurdo fue fuerte y le causó llanto, a lo que la tomé en mis brazos, la abrase con fuerza y le dije.
Yo Ya, esta bien que llore, para que deje salir esas tristezas, las lágrimas son como río, que lavan los malos sentimientos, solo dese un chance usted y deje que alguen trate de entrar en usted y no diga que no usando como pretexto a esa tristeza que la esta embarcando.
Mamá Gracias, que bonito lo que me dijo, por un momento me sentí respaldada y confortada.
– Con eso que me dijo, sentí que ya la estaba convenciendo, solo le diría algo más y trataría de ir a la practica.
Yo Bueno, con migo no se sienta respaldada y confortada, solo por decirlo, por eso le decía qué no use de pretexto si un varón trata de acercarse para estar con usted, si me da usted a mi la oportunidad de acercarme, yo o solo se lo demostraría de palabra sino que lo haría con hechos, solo esta que usted acepte ya que probemos poco a poco dejar atrás ese mal recuerdo.
Mamá Háy, me deja desconcertada usted a mi, me deja sin palabras con que responderte.
– Sentí con eso que ella dijo, que ya estaba a un paso para coronar mi cometido, mientras yo no la solté, y la seguía abrazando y ya estaba sintiendo que mi pene se me estaba parando.
Yo No se preocupe, en este momento si usted me daría una oportunidad de entrar en usted, no es necesario decirse frases algunas, tan solo dejémonos llevar para que las piezas calcen por voluntad propia y vayan llenando los vacíos que hayan.
– Dicho eso tome la decisión de ir a la practica, a como se dice «la tomas o la derramas» tenia que arriesgarme y procedí, ya que la tenía abrazada le levante su barbia, a lo que ella no mostró oposicion con mi dedo le seque las lágrimas de sus ojos, acerque mis labios a los de ella y sentí cuando sus labios se abrían despacio por lo que al suave le metia mi lencuaben su boca, para buscar la de ella y jugar un poco en un intenso beso, al estar pasando eso ella también me abrazó, aproveché que ya ella me estaba dando su confianza, y con una mano le acaricie sus pechos durito, no me reprocho nada mientras nos besabamos apasionadamente, después de sus pechos baje mi mano, para tocarle su vagina sobre su falda, en lo que se la frotaba suavemente, ella comenzó a moverse comonsinestaba culiando, a lonque le abrace de su cintura y la pegue a mi pene el que se lonremolinie en sobrevsu vagina, me arriesgue a susurarle al oido y decirle.
Yo bamos a mi habitación.
– Ella no me respondió verbalmente, sino que lo hizo con el gesto de su cavez, moviendola afirmativamente, ya con su aceptación, nos encaminamos hacia mí habitación,
Donde la comencé a desvestir por completo y ella me.desvistio a mi, se puso de rodillas, con su mano tomó mi pene el que se lo llevó a su boca, dándome una chupada deliciosa, parecía que era su primer pene como me.lo chupaba, sentía que me iba hacer correr en cualquier momento, y así fue, acabe dentro de su boca, ella se trago todo el semen que expulse de mí pene y con su lengua me limpiaba la rajita de la cabeza de mi pene, la levante le bese como loco sus labios,mejia, cuello y me le baje a sus pechos los que chupaba con mucha fuerza de manera alternos, hice que se arrecostara boca arriba en la cama, con sus pies al piso, baje a besarle subombligo y abdomen, hice que abriera sus piernas y la recoguiera y pase a chuparle y mamarle con fuerza su vagina depilada, era como la de la niña inflamaditá, nada más que como ella es adulta es más grande como una amburguesa super.
Mamá Haaa, haaaa, huumm, huummmmm, que riiicoooo.
– Se me volvio a parar mi pene y procedí a hundirselo, mientras iba entrando sentía socadita su vagina y como la iba abriendo, ella se movía arriba y abajo además intrcalaba haciendo movimientos circulares con su vagina, además sentía que adentro de su vagina me apretaba mi pene, como que si me lo estaba chupando con su boca, la tomé piernas a los hombros y la.bombie con fuerza como loco.
Mamá Haaa, haaaa, haaay, muuu, hay.
– Ella se movía como loca, pujaba,se quejaba y gritaba hasta que ambos al unísono tuvimos nuestra eyaculacion, fue riquísimo como se movía, en ese momento pensé que le enseñaría a su hija a culiar así, ella en ese momento como que.volvio en si y se quiso levantar rápidamente y dijo.
Mamá Hay, dios, que pena, ba a decir usted que soy una zorra fácil.
– La tomé de una de sus manos y le dije.
Yo Haber, vení para acá, nos es así, esto paso porque los 2 queríamos que pasara, y en cuanto a que si sos una zorra, si lo sos, <cuando ella me escucho decirveso, su cara se alargo>, pero serás solo mi zorrita ¿si?
– Ya al escuchar eso ella se puso más relajada y se echo sobre mi pecho y nos besamos en la boca y me dijo.
Mamá Delante de la niña, nos comportaremos como jefe y empleada, para que ella no le afecte esto, si se diera cuenta, me dirá que soy una facilona y no me gustaría eso.
– Escuchando eso, en mi mente me reía y decía, si supiera ella que primero me culie a su hija y ahora a ella, que locos de guardar secretos que no lo son, pero bueno con tal de estar culiando así, me gusta esa trama de secretismo y peligrosidad, ya que esa emoción me exita mucho y rápido, seguido ella me dijo.
Mamá Que rico me hiciste el amor, me siento más relajada, la verdad es primera vez que me culean así, mi ex, era muy simple, solo me decía, quiero culiar, cada uno se desvestia por su cuenta, se me acostaba encima me la metia sin carias, me culiaba y solo él terminaba, yo siempre quedaba con ganas, así fue desde siempre, vos me sorprendiste, incluso con tu conversación, que bonito lo que me decías, me relajaste y no supe en que momento ya estábamos en la cama y ya habíamos culiado, gracias por ser así.
Yo No me agradescas nada, en todo caso, debería de ser yo quien te debería de agradecer a vos, por dejarme probar un poco de tu delicioso cuerpo y de esa manera de que tienes tu para culiar, me gustó mucho.
Mamá ¿Porque me decis que, te deje probar un poco de mi delicioso cuerpo, a caso ya no volveremos a tener otro encuentro?
Yo Claro, que si, tendremos infinitos encuentros más, te dije eso porque, al pedirte lo tenía miedo de que no me aceptaras y que no sabia como reaccionarias después de esa negación, pero bueno eso ya paso, ahora ya estamos seguros de seguiremos culiando cuan nos plasca.
Mamá Bueno, es mejor que me vaya a acear y a buscar como cocinar algo y limpiar la casa, ya que la niña vendrá de la escuela y mirara que no he echo nada, podría pensar mal que que hice todo el día si no esta la casa lista.
Yo Hagamos algo, ya que podemos culiar cuando nos plazca, ahora tengo ganas de nuevo, pero para que no te atraces, bamos a bañarnos juntos y ahí te culeo ¿te parece?
Mamá Bueno mi amor, a como vos digas, además me enseñas como hacerlo, porque esta seria mi primera vez que me culeen parada y en el baño, me emocionas mucho.
Yo Bueno bamos pues, de ahora en adelante vas a ser culiada de diferentes formas, donde cada ina ba a ser más rica que la anterior.
– Y así fue, nos fuimos a bañar juntos, la culie y ambos tuvimos orgasmo junto, nos mudamos ella cocinony limpio la casa, llegó del colegio la niña y almorzamos los 3, pero lo que la mamá no se esperaba, fue que su hija era bien observadora, que cuando la mamá recogió los platos y fue a lavarlos, la niña en voz baja me pidió que la acompañará al porche y me dijo.
Niña ¿Culiaste a mi mamá, verdad, decime la verdad? que yo te conozco, si me mentís, cuando me vaya a la casa con mi mamá, yo volvería para que vos y yo culiemos y si vos me das poca leche, es porque es cierto lo que te reclámo.
– La verdad no me espere eso y lobque ella me decía que de la poca leche que le daría si la niña volvía, ya que a ella desde el inicio la culeeo bastante y ella sabe como me vas disminuyendo la eyaculacion si lo hago seguido, por lobque me toco decirle.
Yo Mira yo a vos te quiero mucho y me sentía mal que vos andarás triste por lobde tu mamá, la verdad yo no pensaba en culiarla, las cosas solo se dieron, pero si vos miras que tu mamá ahora está más cambiada, anda alegre, dinámica, trabajadora, tu mamá me pidió que te lo ocultaramos, no le arruines su ilusión ¿si?
Niña Bueno, si es siertobesta más alegre, pero no me gustaría que la hagas sufrir como lo hacía mi papá.
Yo Tranquila que este sea nuestro secreto, y no la haré sufrir, a las 2 las culiare en secreto, para que ambas estén felices y contentas. FIN