MI SOBRINA MIA DE 14 PARTE 2.
Hola la vez pasada les conté de mi sobrina a la que llame con el nombre ficticio Mia, la última vez ella dijo que me ayudaría a culiarme a su hermana mayor de 17 años, que le llamaremos Asucena.
Pues si, Mia y yo pasamos todo un fin de semana a lo rico y cuando volvió con su mamá yo la fui a dejar para que su mamá, es decir mi hermana mayor no estuviera molesta con Mia.
Pase el día lunes en casa de mui hermana, ahí almorcé y aproveche para conversar con Asucena mi otra sobrina de 17, no fui invasivo en la conversación, para no afectar el trabajo interno que haría Mia, ya por la tarde me despedí de mi hermana, Mia dijo que me acompañaría hasta la calle principal donde yo tomaría el taxi, pero estando ahí Mia me dijo.
Mia Hay tío, es mentira que yo iba a hacer algún mandado, lo que quería es estar a solas con usted, bamos un motel que esta aquí serca.
Yo Vos sos loca, aquí nos conocen mucha gente.
– Detuve un taxi y pedí que me llevara a un motel que le indique la dirección largo de ahi, Mia se vino con migo, y la volví a culiar muy rico.
Mia Hay tío, que rico que me culea, siento que me enamore de usted.
Yo Lastimosamente sabes que eso no puede ser, pero que tenemos libertad de culiar cuando queramos.
Mia Bueno, es sierto y mire, hable hoy un rato con la Asucena, de ella salio, me preguntó directamente que si usted me había culiado todo el fin de semana, a lonque se lo negué y me hice la peligrosa diciendole que se lo diria a mi mamá, de lo que me estaba acusando para que aproveçhara que usted estaba de visita y que la encarara a ella con lo dicho por ella delante usted.
Yo ¿Y que paso?
Mia Pues lo que yo sabia que pasaría, que la Asucena se cagaria y rápido me dijo, no pipita cálmate, que solo estoy bromeando con vos, y yo de mala en eso se me ocurrió que la tenía agarrada en ese momento y le dije, no queres que te acuse ahorita con mi mamá y mi tío, ella me dijo, no lo hagas, y le dije bueno vos me acusaste de eso lo que no es cierto, y para que estés segura y ya no me volvas acusar así, quiero que vos, culies de verdad con mi tío y ella me dice, que estas loca, y le dije apues voy ahorita donde ellos y le digo de lo que me estas acusando y ella me dijo, no, no esperare, que le dije, lo bas a hacer o lo hago yo, y me dijo que si lo va a hacer y me preguntó que cuando quería que lo hiciera y porqué, le dije anda el miercoles a las 10 de la mañana a su casa y quiero que traigas tu calzón lleno de semen, y me lo des a mi para saber si lo hiciste o no,lo hago para que una ves que culies con el, le preguntes si ya me ha culiado a mi y te darás cuenta. Y así quede con ella y si no me trae la prueba que le pedí la acuso con mi mamá, así que tío esperela el miercoles a las 10 de la mañana en su casa.
Yo Sos mala Mia, rápido la conseguiste.
Mia Para usted tío lo que sea, lo amo tío.
Dicho eso volví a culiarla a Mia, es bien riquisimo hcerlo con ella es bien sexy, me aloca. FIN. AHI LES CONTARE QUE OASO CO L ASUCENA…