MI VECINA DE 12. PARTE 3
Resumen: Ella le pondré el seudónimo de Patrocia, es una vecina que vive a las 5 casas de donde yo vivo, ella en una ocasión me pidio que le ayudara con una tareas de matemáticas y al final me la sali culiando.
Resulta que, aproximadamente a las 3 de la tarde, llego a visitarme Patricia y me dijo.
Patricia ¿Hola como estas, ya no me buscas verdad?
Yo Pasa y hablemos adentro, ya se te olvido lo que dijo tu mamá, que lo de nosotros nadie de tiene que dar cuenta, que es un secreto.
Patricia Hay amor, perdóname, solo te estoy molestando.
Yo Bueno, vale más que veniste, bamos a mi habitación.
Patricia andaba de camisolin blanco, un brasier blanco pequeño, una licra rosada, calson cachetero negro y chinelas crook cremas, la desvesti y la por completo nos acostamos en mi cama, m3 pone loco mirarle esos pechitos y pezoncitos pequeños, me gusta meterme toda en mi boca cada chichita chuparla con fuerza y morderlo, eso a patricia la calienta rapidísimo que hago que se orgasme, en lo que le estoy haciendo eso le remolinéo su clitoris y cuando esta bien húmeda se la meto de un solo mi pene en su vaginita, a ella la acostumbre a dar sexo duro, que hago que tenga de 3 a 4 orgasmos mientras yo solo tengo 1 o 2, pero bien rico, estábamos desnudos acostado conversando y le dije.
Yo Patricia, he estado pensando en lo que me dijiste de tus 6 amigas y me gustaría ayudarlas.
Patricia A todos ¿y como le podemos ayudar?
Yo Después de lo que me dijiste de cada una de ellas, me di cuenta que todas tienen el mismo problema en común, que hasta vos lo tu viste.
Patricia ¿Cuál?
Yo Ya se te olvido, ¿que acabamos de hacer?
Patricia Culiar.
Yo Exacto y ese es el problema en común que tienen las 6 ellas.
Patricia Y como las bas a ayudar ¿te las vas a culiar a todas?
Yo ¿Estas celosa?
Patricia No es eso, pero es que no te entiendo.
Yo Mira ¿te acordas cuando veniste a mi casa para que te ayudara con las tareas de matemáticas?
Patricia Si, pero al final no me ayudaste con la tareá, solo me culiaste.
Yo Bueno si a lo de tus tarea, ¿pero no me vas a decir que no deseaba que alguien ya te culiara?
Patricia Si, es verdad.
Yo En tonces, te fijas tienen el mismo problema en común, y es ahí donde les ayudaremos.
Patrocia Haber explícamelo mejor que no te entiendo.
Yo Mira ellas confían en vos, te an contado lo que les pasa, por lo que bamos a abordar 1 por 1 y así la vamos ir ayudando.
Yo Como, ellas confían en vos, a la que yo te digas que vas a hablar con ella, harás el mismo trabajo con las otras, por ejemplo iniciaremos con la de 14, ella dice que esta por volverse loca por ese sueño húmedo, le vas a decirvque esa noche ella dormira como un bb, y que para eso, a ella vos le dirás que le pida permiso a su mamá para que venga a tu casa donde van a hacer una tarea, a lo que la traerás aquí, me ka oresrntas como un amigobue le ayudara y conversar con ella para convencerla y hacérselo y así mismo pasara con las otras
Patricia Haaa ya, ya te entendí, ahora si, ¿y cuando empezamos?.
Yo Por mi mañana mismo.
Patricia Ha bueno, ¿entonces empiezo connla de 14? Pero esta vendría al siguiente día si.
Yo Así es, pero ya es seguro.
Y para que Patricia no estuviera celosa, le dije vení te voy á volver a culiar hoy, para descansar mañana y así el día que venga la de 14, darle una buena culiada, como las que te doy a vos, no te bayas a poner celosa.
FIN. ASI QUEDE CON PATRICIA Y AHI LES IRE CONTANDO QUE VA A PASAR CON CADA UNAS DE SUS AMIGAS.