LA NIÑA DEL SUPERMERCADO 3
Ahora que su mamá estaba como empleada doméstica en mi casa, yo la dejaba ir, clro conveni con la señora que llegara días de por medio, por lo que esa vez no llegaría, paso que la niña no fue a clase quería estar con migo (haciendo ya saben que) me gustaba hacerlo con ella por su flexibilidad como abria sus piernitas y como se le abria también su vaginita inflamadita como la de su mamá, solo que la de la niña es pequeña le estaba dando duro y chupandole y mirdiendole sus tetitas y pezoncitos cuando ambos terminamos de eyacular, ambos nos sorprendimos, ya que en la entrada de mi habitación estaba la mamá de la niña, llorando, tapándose con ambas manos su boca, como ahogado gritar, la niña solo tomó una almohada y trataba de tapar su desnudez, yo de un salto tapandome con ambas manos mis genital, puse de pies y en eso sentí en mi cachete una fuerte cachetada que me dio la mamá de la niña, así desnúdo la abrase y la jale a la sala, ella estaba tan enojada que no soltaba grito alguno, yo desesperado le hablaba la besaba, para hacerla reaccionar y nada y no se me ocurrió más nada que la tiré en el sofá le levanté su vestido me pise una de sus piernas a mi hombro le hice a un lado el mancuerno de su calzón y de un tiro se la hundí todito mi pene, todo eso fue rápido hasta que soltó un fuerte y largo grito.
Mamá de la niña HAAAAAYYYYYY.
La bese para callarle el grito la bombiaba fuerte y rápido que rápido eyacularle dentro de se vagina, ya ella lloraba mucho pero no hacia escándalo, fui al baño por una toallas y me cubrí la niña salió de mi habitación ya mudada con su uniforme se sentó en otro sofá estaba llorando, en eso su mamá nos miraba a los 2 y dijo.
Mamá de la niña ¿Porqué le hiciste eso a mi niña, acaso yo no era suficiente, desde cuando se lo venis haciendo?
– Cuando yo le iba a responder, la niña me tomó la palabra y dijo.
Niña Mamita, perdona, él no tiene la culpa yo te lo exlicare, paso la última vez que papá y usted discutían en la casa y papá te dijo que se iba a divorciar de usted, en ese momento yo iba a irme a donde mi abuela, pero pasé por el supermercado esperando que el aire helado me calmará, ahí lo conocí a él quien me invito a su casa ha almorzar, me trato muy bien con amabilidad y me gusto mucho su conversación, que no se en que momento culie con el él, eso también me gustó mucho.
En eso la mamá de la niña se fue a sentar a la par de hija y le decía, hay mi niña perdóname mi a amor por mi descuido paso todo esto, te prometo que te voy a cuidar mejor y ne dijo delante de su hija.
Mamá de la niña Discúlpame por la bofetada que le di, pero, eso fue por el odio que sentía por usted en ese momento al mirarlo como la tenía a mi niña, se la estaba metido toda en su vaginita y eso me volvió loca.
Al parecer la mamá de la niña no se acordó o no sintió la culiada que le di a ella para hacerla reaccionar, pero todo estaba saliendo bien, ya ambas ya no seguían llorando y con venversavan entre ellas, más tranquilas.
Niña Mamita Yo me di cuenta que usted también culio con él, el mismo día que la traje para que hablaran de su trabajo, no fue que él me lo dijo, sino que yo lo note cuando volví de clase, observe que los 2 andaban sus cabellos recién bañados, y era obvio que me diera cuenta ya que eso es lo que hago yo cuando estoy con él y lo hacemos, por lo que no tomemos represalias con él, te lo pido mamita.
Mamá de la niña No mi amicito, no lo haré, y si no te niego que eso pasó, pero fue por la tristeza que ti papá dijo en mi al divorciarse, y solo este señor me lo hizo olvidar, convenciendome de darle una oportunidad a otro hombre que no fuera tu papá, y no te niego ese momento fue muy lindo y rico que lo llegué a deciar y no niego que lo deseo, pero ya esto por lo sucedido no puede ser, ya no puedo tener más nada con él.
Yo Bueno creo que esto ya es como una despedida, y las he escuchado a las 2, y me gustaría que ambas no se bayan molestas con migo y si es así quisiera hacerle una petición que solo las 2 a la vez, puede aceptar o no y es que me dieran la oportunidad de culiárlas a las 2 a la misma vez.
No se en que momento se me salio decir eso, pero mire la reacción de la niña que se secretiaba con su mamá y al final la mamá dijo.
Mamá de la niña MI niña me ha dicho que le demos esa petición que nos hace, pero me dice que la última palabra la tengo yo, por lo que he decidido que… si lo hagamos, pero que después de esto ninguno de los 3 nos volvamos a encontrar, por ningin motivo.
– En lo personal me sentí como niño con juguete nuevo, super alegre y triste a la vez, ya que solo sería por esta vez, a lo inmediato las hice pasar a mi dormitorio y observé a la niña, que en cuanto su mamá acepto, ella a lo inmediato se estaba desistiendo de nuevo y corriendo entró a la habitación y se subió a la cama, mientras que su mamá me abrazó y me dijo.
Mamá de la niña Como se que esto prácticamente solo será un instante, permitime en todo ese tiempo decirte mi amor.
Yo A como tu quieras mi amorcito lindo.
– Y la abrase y nos encaminamos adentro de la habitacion, la iba besando en su boca y sentí como ella me quito mi toalla, yo la desvesti y ella se puso de rodillas y se me pego de mi pene dándome esa chupada tan rica que solo ella sabe darlas, haciéndome acabar rápidamente como la primera vez que me la hizo y de igual manera se trago todito me semen, la niña al mirar eso le dijo.
Niña Ala mamita no me dejaste nada, ahora que se recupere me lo bas a dejar solo para mi.
Mamá de la niñá Si mi amor, nos lo bamos a turniar y te voy a en señar como mamar y como moverte al culiar.
– Eso fue una experiencia única como las culie a las 2, ambas de vaginitas socaditas, así pasamos hasta el día siguiente, cuando me levante ellas ya se habían ido y la madre dejó una nota que decía.
«Mi amor, que rico que la pasamos ninca lo olvidare, pero debo de cumplir en lo que dije en que ningunos de los 3 nos volveliamos de ebcontrar, me ubiese gustadó que tu y yo nos ubiesemis quedado si nuca ubiese oasado nada con mi hija, me voy triste porque a como me dijiste que le diera una oportunidad a otronhombre y lo hice con tigo y por lo sucedido no puede ser, eso si me voy amandoþe y te reconosco que me hiciste olvidar a mi ex besos xxx»