Respuesta a: Quien está que haya logrado hacerlo con su hija?

cesarvasquez
Participante

MI SOBRINA ASUCENA DE 17 AÑOS.

Resumen. Resulta que Asucena es mu sobrina de 17 años, al igual que Mia de 14 años, ya con las 2 e tenido y tengo muy buenos momentos ya que Mia me consiguió a su hermana pero bien paso lo siguiente.

Asucena después del primer encuentro que tuve con ella, muy delicioso por cierto, yo pensé que sólo sería ese, pero no a los 4 días se ne apareció muy de mañana tipo 6, le abrí la puerta me sorprendió no solo por su visita, sino también porque me beso én la boca apasionado, dijo que me prepararía un desayuno rico y además me dijo que pasara todo el día con migo, andaba con un cestidito de seda crema, muy cortijo por cierto que si se agachaba se le miraban los vellos Púbico de su vagina que la camina bien peluda y andaba un calsoncito de encaje blanco tipo vikini, al decirme todo eso y como andaba me exito mucho y la lleva a mi dormitorio donde me la comí a besos 💋, la desnude por completo en un istante ella se acostó en la cama boca arriba con sus piernas recogidas y le mamaba y chupaba con fuerza sus labios, tetas y pezones y su vagina peluda, segudo le hundí el pene, que rico se sintió terminar me dijo.

Asucena Tío que rico me lo hizo, usted me volvió a dar confianza de que soy deseada, creí co eso solo había sido la primera vez que uste me lo hizo, pero veo que no.

Tío Hay mi amor yo siempre así te lo haré, porque siempre será mí primera vez con vos.

Asucena Que lindo que es usted, ni parecido a mi novio, por eso ayer termine con él y fue cierto lo que usted me dijo que él (novio) «hasta que no me pieda, no se dará cuenta de lo que tenía» como me comencé a arreglar párá usted, llego a ka casa y me miró, me preguntó si podíamos salir, cuando me pregunta así es porque quería llevarme a un motel, y le dije que no y me comenzó a decir si andaba con otro, que porque lo rechazaba y no lo deje que continuara hablando, solo le dije mira retírate de aquí, vos y yobya terminamos apartar de hoy no quiero volverte a mirar, en ese momento se arrodillo, me pedía que lo perdonara y tajante mente le dije NO YA NO TE QUIRO MIRAR NUNCA MAS, y lo deje me metí a la casa y no salí, por eso mejor me bine con usted a pasarla rico que estar mirando el chow que va a ir hacer en la cada.

Yo Bueno mi amor te podes quedar el tiempo que te palanca.

Asucena Gracias tío, me comunicarevcon Mia, para que me traiga más ropa aquí como para una semana y así aprovechamos y hacemos el trío como la otra vez.

Ese día la Mia le llevó más ropa he hicimos el trío, la sacamos rico y ni tuve solo una semana si no todo un.mes con ella, Mia llegaba una vez por semana, para tener sus cariñosos. FIN