Respuesta a: desde cuando comenzaron hacer incestuoso? o como ocurrio?

Drador
Participante

A mí se me despertó el incesto con mi hermana mayor, tenía muy buenas tetas en aquel entonces, pero jamás pasó nada. Después fue con su hija, mi sobrina, mi gusto por las niñas nació de YouTube, en el año 2012 por allá, los que nos gustan las niñas sabemos que antes en youtube se podía ver niñas con poca ropa, hacían lives y uno podía pedirle que se quitara la prenda que quisiera (aún veo videos de niñas en youtube pero ya no es como antes). Eso lo pasé a mi sobrina, ella es menor que yo por 10 años, empecé a tocarla como cuando ella tenía 6 y yo 16, siempre buscaba sentarla en mis piernas con mi pene de fuera bien parado y ella se acomodaba, me gustaba tomarle fotos debajo de sus vestiditos que a veces los traía trozados y se le miraban las nalguitas, siempre le tomaba fotos, fotos que se me perdieron porque en ese entonces no tenía memorias usb para guardarlas o cosas así. Siempre la tocaba, jamás hubo nada sexual con ella, no me atreví a llegar a tanto y sí había oportunidad pero no quise hacerlo por miedo, y ya pues hasta que ella pues creció y ya no volví a tocarla porque ya no viene a mi casa, ya sabes van creciendo y se olvidan de visitar a los familiares por estar con amig@s. Ahorita ella tiene 19 años.