En mi caso fue a los 5 a&os con mi hermanita de 3, mi mama nos ba&aba juntos y ella se recargaba en mi pene y recuerdo ya desde esa edad se me ponia erecto y sentia muy rico, mi mama nunca nos dijo nada. Nos dormian juntos y abajo de las cobijas me sacaba mi pene y se lo daba para que ella lo agarrar y jugara con el, yo sentia muy rico. Recuerdo yo le gritaba para que fuera a subirme y bajarme el prepucio, ella iba y lo hacia cuantas veces yo se lo pedia. Cuando jugabamos con mu&equitos de plastico, los buenos iban perdiendo con los monstruos, teniamos un ultimo recurso, sacar el arma super poderosa, era mi pene, le decia, saca el arma y destruye a los mosntruos, ella lo hacia, sacaba mi pene, lo abria y hacia ruido con su boca de disparos a los mosntruos y ganaban los buenos, me encantaba jugar a eso. Tambien ella muchas veces me dirijia mi pene al hacer piss, le apuntaba a las plantas o arbol del jardin, y a veces tambien en la taza del ba&o, asi que desde ni&os ya eramos practicamente 3 en nuestras vidas, ella, yo y mi pene. Y eso siguio hasta que ella se caso.