Respuesta a: Consejo

kimcardone28
Participante

En realidad, hablando específicamente de sexo con hijos, ocurre una relación de jerarquía casi por inercia, ya que aunque juguemos desnudos y hagamos cosas divertidas en la intimidad, ocurre igual que con cualquier otro juego: El juego se termina y todo vuelve a la normalidad, yo sigo siendo su madre y ellos siguen siendo los hijos. Ayudan con la casa, los llevo a la escuela, les reviso las tareas y visitamos a la abuela el fin de semana.
Porque yo pienso que el sexo es solo otra forma de demostrarse cariño, y eso no debe interferir con la vida normal de ambos, ni con el crecimiento de los hijos. Ellos tienen una niñez típica como la de cualquier otro niño o niña, pero la única diferencia que existe es que ellos tienen un «juego» que otros niños no tienen.
Enseñarles con cariño y responsabilidad hace que un secreto como el del incesto se conserve con más facilidad y que además, ante todo, ellos puedan entender que yo soy su madre y que me deben respeto, cariño y obediencia.

El enseñar con cariño hace maravillas, pues si te aman y te adoran, nunca te faltarán el respeto y te defenderán a uñas y dientes. Lo mismo en el sexo, yo busco darles placer y ellos dármelo a mí.

No sé si logré expresarme muy bien, pero espero que te sirva de algo el consejo.
Besos