el mas resiente me ocurrio durante una clase en mi universidad, no habia casi nadie en el salon, yo me sente atras y enfrente mio habia una pareja de chicos, la chica era preciosa, una completa ricura, ambos estaban haciendose cosquillas, provocando que ella se mueva muy rico en su silla, entonces en un momento se levanto y comenzo a fastidiar a su novio, pero cuando lo hizo pude ver el tremendo y redondito culo que tenia, que encima se le marcaba todo con ese yean apretado que llevaba, era una delicia, estaba a tan solo unos cuantos centimetros de mi, me incline lo suficiente mientras ella movia su culo de adelante hacia atras, aproveche que no habia nadie mas que me viera y logre acercar casi toda mi cara a su culo, verlo tan de cerca fue asombroso y escitante, como los pliegues del partalon se deformaban con el movimiento de sus nalgas, podia oler su fragancia, por poco y le daba una lamida, fue magnifico, por cierto, la chica tiene instagram, les dejare el link para que la vean y sabran de que hablo