Respuesta a: Rapa interior jovencitas

Xxjosse
Participante

Martinita yo disfruto de oler las bragas de mujeres de mi familia y cualquier otra pero las que más me exitan son de unas sobrinitas de 13 años con un olor a menor con ganas de sexo la más rica vagina que eh penetrado y saboreando lastima que solo eh cojido 1 ves por que viven lejos y es hija de mi prima pero desde esa fiesta que se me insinuó por que es una putita me enamore de ella y desde que me la coji a los 13 y yo de 28 no eh disfrutado nada igual sus rico cuerpo apenas en desarrollo sus pechos pequeños una carita hermosa de niña pelo largo lacio negro su muy rico y delicioso cuerpo de una niña gorrita como su riquísima madre que deseo cojer como decía hermosa y y cuerpo gordito pechos pequeños por su edad pero con el tamaño un buen tamaño perfecto casi me cabe toda una teta en la boca de 1.55 caderas anchas y mi favorito unas nalgotas de una niña de 17 o mayor un culo muy notable y con estrías y suculento de piel blanca y unas piernas cortas gordas y unos hermoso pies que chupe con esos tacones de cuña algo altos con los que me hizo la mejor paja que eh tenido con mi vergota entre sus pies y los tacones y después con solo sus pies descalzos una niña muy puta por su forma de vestir vestido corto tacones escote sexy sin mangas y pegado a ese delicioso cuerpo que cuando jugando en el trampolín sin intención cayó su culote en mi pitote cuando lo sintió en su culo le éxito y me restrego con intención después de fingir disfrute sus nalgotas en mi pito ya parado y yo fingiendo le acaricie al principio discretamente sus piernas gordas me dejo tocar sin problema nos bajamos y me acerque discretamente y le dije que nos escondieron para besarnos y ella deseosa de verga me dijo que si y me fui a la casa de de mi abuela hasta atrás a un cuarto solo fingiendo hablar por teléfono ella me siguió fingiendo ir a el otro baño ya solos nos besamos como depravados unos minutos y yo con intención de cojerla la empecé a tocar y acariciar piernas ,nalgas , vagina hasta que la calente lo suficiente para que se dejara cojer le baje sus calzones le meti los dedos mientras jadeaba de placer y me decía lo rico que sentía me bajo el pantalón y me saco la verga grande y cabezona para hacer me un rica chaqueta y ya mojada no pregunte me senté en un sillón y me la subí encima de mi verga le dije date unos tallones pero sin calzones me obedeció como mi esclava y me dio el mejor pussy rubing como desquiciada me mojo todo y también se éxito tanto que ella sola me pidió que se la meta y se acomodo mi cabeza en su vagina y se lo paso por su vagina