Saludos rosa leí tu experiencia y yo de adolescente tuve una experiencia similar con una tía.
En una salida familiar a un parque acuático cuando nos íbamos la familia rento unos baños privados con regadera para bañarnos a la salida y por la cantidad de familia compartimos baño entre 3 o 2 personas por baño y mis papás se metieron con mi hermano y me dijeron que me metiera con mi tía a bañar.
En el baño con ella se desnudo y entro a la regadera y me dijo que me quitara la ropa pero por pena a que me viera mi elección entre con traje de baño que en la regadera me quito me dijo que la enjabone me agarro las manos y las paso por todo su cuerpo y después ella me enjabono a mi y me empezó a masturbar como no se podía tardar me arrodillo para hacer le oral y después de unos 2 minutos me acostó y se montó en mi para que la penrtre fueron como 15 lo que duro el baño luego me dijo que no le diga a nadie y lo volvería a hacer.
Tengo 29 y tuvo algo de influencia en mi vida pero no me traumo manda me mensaje para hablar un poco de las repercusiones de este tipo de experiencias