Respuesta a: Soy nueva en estos foros, pero necesito hablar sin tabúes sobre mis morbos.

nepower
Participante

hola te comparto esto es un poco largo una situación que e pasado con mis primas durante barios años la verdad planeo escribir relatos basados en esto pero con mas fantasía todo comenzó cuando tenia 8 años mis primas de 9 (M) y 7(A) comenzaron a besarme y toquetearme la verdad me gusto y con los años me gusto mas a mi que a ellas y ya era yo quien las buscaba esto siguió así hasta mis 12 cuando ellas se fueron a argentina justo cuando no aviamos puestos mas picantes y yo enteraba en la pubertad me dejaron muy caliente intente conseguir novia pero no pude luego a los 13 intente conseguir una prima nueva conseguir una 7(N) pero tampoco me dejaba tener sexo solo besos y tocarnos mutuamente pensé en violarla pero cuando lo intente no me gusto la idea de forzarla así que me detuve antes de penetrarla y decidí no intentarlo nunca mas aun nos llevamos bien .
luego por a mis 15 al fin M y A regresaron pensé que follaríamos como locos pero esta ves no me dejaban hacer casi nada . «A» se alejaba cuando le ponía la mano en el culo .M hacia como que no lo notaba si no avanzaba a mas pero si quería besarla o se resistía una noche estaba solo con A la tenia intentado besarla en una esquina de un cuarto a la fuerza mientras le agarraba el culo parecía que ella dejo de resistirse y le pude dar beso y meter mis manos bajo sus mini shorts de piyama ella comenzó a abrazarme y meter lengua pero en eso me pide 10 soles (3 dólares ) al oído para dejarme seguir a mas de la calentura fui por ellos a mi cuarto pero cuando regrese ella se ensero y no me dejo pasar . otros días le ofrecí 50 soles (15 dólares ) y 100 (3o dólares) pero no acepto nada al final le robe un polo top para olerlo y masturbarme con su olor. con M fue mejor pero no mucho cuando estábamos solos me dejaba tocarla y besarla pero nada mas una ves pude frotarle contra su culo los dos vestidos durante mas de una hora asta que conseguí eyacular otro día me comí sus tetas había días que me dejaban quitarle ropa pero nunca el calzón regresaron a argentina y no las volví a ver.
por internet se que M es madre esta mas gordita y ya no me excita pero me agrada como persona y en cambio A parece haberse vuelto muy puta en argentina cambios frecuentes de novio va a todos lados con poca ropa solo se a puesto mas rica . si vuelve al país le ofreceré mas dinero unos 500 soles ( 150 dólares ) es lo que tengo guardado solo para ese escenario pero quiero guardar mas por si eso funciona . pero no la tocare si no acepta el dinero ni insistiré en eso mucho. si no acepta me gastare el dinero en putas o algo .eso si planeo robarle un calzón o algo de ropa acepte o no el dinero. me gustaría oír opiniones

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por nepower.