Respuesta a: Soy nueva en estos foros, pero necesito hablar sin tabúes sobre mis morbos.

nepower
Participante

hola te comparto esto es un poco largo una situación que e pasado con mis primas durante barios años la verdad planeo escribir relatos basados en esto pero con mas fantasía todo comenzó cuando tenia 8 años mis primas de 9 (M) y 7(A) comenzaron a besarme y toquetearme la verdad me gusto y con los años me gusto mas a mi que a ellas y ya era yo quien las buscaba esto siguió así hasta mis 12 cuando ellas se fueron a argentina justo cuando no aviamos puestos mas picantes y yo enteraba en la pubertad me dejaron muy caliente intente conseguir novia pero no pude luego a los 13 intente conseguir una prima nueva conseguir una 7(N) pero tampoco me dejaba tener sexo solo besos y tocarnos mutuamente pensé en violarla pero cuando lo intente no me gusto la idea de forzarla así que me detuve antes de penetrarla y decidí no intentarlo nunca mas aun nos llevamos bien .