A qué edad se iniciaron en el incesto

  • Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Momotil.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1935
    Icenox
    Participante

    En mi caso a los 8 con una de mis tías y muchos años después con otros familiares

    #1936
    Fornicador10
    Participante

    Desde los nueve

    #2050
    Caligula
    Participante

    Me inicié a los 14 años, mi hermana mayor me enamoró con sus juegos, fue una hermosa época hasta que ella tuvo que ir a la universidad, para calmar mis impulsos, comencé a «jugar» con mi hermanita que para ese entonces, contaba con 6 añitos, hoy en día, mantenemos nuestros contactos sexuales y lo disfrutamos mucho.

    #2073
    lolitoytiojavier
    Participante

    Yo desde los 10 tuve sexo con mi tío, primero le mamé la verga y luego cosas mucho más intensas. Ese fue el inicio de mi alocada vida sexual que no hizo más que aumentar cada día.

    #2077
    Caballerorubio
    Participante

    a los 13 con una tia

    #2193
    Edwardo2
    Participante

    Yo me inicié en el incesto con mi hermana que es 5 años mayor que yo. Incluso me propuso que no nos casaramos y que hicieramos vida marital y que podíamos rentar un departamento. Me inicié con ella con masturbaciones desde los 13 años y a los 17 me pidió que la hiciera mi mujer. Desde entonces tuvimos sesiones de incesto todos los días mientras nuestros padres de iban a trabajar. Nos fuimos a vivir juntos a casa de una tía y ella sabía que a mi hermana y a mi nos gustaba tener relaciones de incesto

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por Edwardo2. Razón: Palabras cambiadas
    #2268
    androgine
    Participante

    Yo desde los 4 o 5 a&os con mi hermana 2 a&os menor que yo, siempre andabamos desnudos juntos jugando o ba&andonos y siempre habia contacto de genitales y juegos tmb con los genitales.

    #2347
    Onix78
    Participante

    Yo a los 7 con una prima que me enseño chupar la y ella ami.

    #2434
    mupkis
    Participante

    Yo comencé a los 7 años con mi tía en ese tiempo ella tenia 21 años me hacia sexo oral y de ves en cuando yo la penetraba

    #2478
    Momotil
    Participante

    Mi hermana tenía 13 en ese momento y yo 14 cuando fue la primera vez de los dos
    Creo que fue porque los dos pasamos mucho tiempo juntos y siendo tan jóvenes no sabíamos cómo actuar

    #2533
    Hector
    Participante

    A los 14 con mi madre, ya después seguí con algunas tías..
    Únanse a mi grupo de telegram https://t.me/incest821

    #2542
    Elnarrador23
    Participante

    a los 8 con in primo de 30 quien quiera charlar mi telg: @Tormentasolar

    #2605
    Momotil
    Participante

    Fue con mi hermana ella tenia 13 y yo 15 pasábamos mucho tiempo juntos y solos nuestro papás salían por trabajo o otras cosas

    #2659
    Momotil
    Participante

    Con mi hermana ella con 13 y yo con 14

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)