Algún día se legalizará la pederastia?

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Atiqueteimporta56
    Participante

Buenas, soy un chaval de 30 años que a escondidas me gustan las niñas de 3 años a 9 años, he tenido mis ligues a escondidas con muchas niñas y llegarme a correr en sus totetes, pero desde hace años no hago nada por motivos social y seguridad, os pregunto si algún día podré de dejar de esconderme y tener sexo con una niña de 4 años o de 7 años sin ese miedo a que me pillen?
    Porque no abuso de ellas, dejo que exploren, que gocen como las cerditas que son en verdad y me siento yo mismo.
    Algún día podría ser legal?

Atiqueteimporta56
    Participante

Perdonad por el nombre de usuario 😅 no me dejaba poner el que quería y puse este 😅😅

Ferlo16
    Participante

Hola, soy gay pero entiendo totalmente lo que dices. Me gustaría habalr contigo si lo quieres y compartir ideas.

Atiqueteimporta56
    Participante

Gracias, si, me parece bien poder conversar

Ferlo16
    Participante

Qué app usas?

Atiqueteimporta56
    Participante

Telegram..@Fog

IndagadorSexual
    Participante

Saludos Atiqueteimporta56, tal vez en los próximos 100 o 200 años podría ocurrir, pero mientras la sociedad siga cuidando del bienestar de niñas y niños, eso va a ser imposible, todo dependerá de como siga evolucionando las consideraciones y normas sociales hacia la infancia y su interacción con los adultos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)