Buscamos papas y mamás de argentina

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Somos una pareja de argentina. Buscamos papas y mamás que quieran compartír, una vez conocimos a un papa con su hija y la pasamos genial y queremos repetirlo. Manden privado y dejamos nuestro tg

Chicodelmorbo96
    Participante

Buenas acá chico morboso e incesto de argentina, lo hago con mí prima y me encantaría hacerlo próximamente con mí hermana y también algún día formar mí propia familia Incestosa. Si les interesa hablar les dejo mí tlgm o vemos por dónde.

A los papás y mamás que quieran intercambiar (no pasamos fotos ni videos) y sean reales no mentirosos los esperamos en @wolf666nn

vuyeurvuyeur
    Participante

hola , saludos mi pequeña aun tiene 11 pero la estamos habituando sus tios y yo poco apoco

cachondon7183
    Participante

Hola vuyeurvuyeur que rica edad tiene tu hija ya esta em edad de merecer

Hay alguna mamá o papá?

Daddymorboso
    Participante

Hola cómo están yo soy papá mi nena tiene 5 estoy baneado en Telegram no puedo escribir yo primero, tengo TeleGuard

ZGKB9TPBT

Si gustan escríbanme por ahí y les doy mi Telegram

Un saludo

Te envié solicitud si hay más mamas y papás que quieran unirse es totalmente seguro y de bajo perfil con total discreción escriban al telegram solo de argentina la idea es hacer una gran familia. @wolf666nn

misioneroaxel
    Participante

Que rico. Soy de Argentina también. tengo un nene de 5 la idea es ir inclinando atracción hacia su mamá… Que seguramente va a suceder porque ella anda en tanguita todo el día y el la ve… También tengo experiencia con mi hermanita e primitas. Mi telegram es «Desactivado02»

A los que mandan privados que sean de verdad por que con un mensaje de voz se termina la mentira, y no esto estamos para mentirosos

A la mamá que ayer hicimos videollamada gracias hermosa tu peke lastima que no estas en Argentina, alguna mamá o papá que quiera compartir los esperamos en zangi teleguard o telegram

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)