Buscando…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Neko533.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1833
    Neko533
    Participante

    Hola, es primera vez que escribo en este foro, pero seré breve. Tuve incesto desde los 7 años, hasta casi los 20, despues de eso tuve varias parejas (no me quejo) pero siempre escondí mi experiencia con el tema del incesto, por vergüenza y miedo al rechazo. Hace un par de años atrás empeze a escribir relatos, al principio solo para contar lo que había vivido, pero en el camino he escrito de otras cosas (tabu), ha sido entretenido y me ha servido bastante, personalmente.

    Voy a ir al grano, me encantaría conocer a alguna mujer (que viva en chile, yo vivo ahí) que tenga experiencias similares. Si bien, uno puede compartir sus experiencias por escrito, pero nunca he tenido la oportunidad de compartir las cosas en un nivel más cercano (o al menos intentarlo). No me importa la edad (siempre y cuando sea una persona mayor de 18) ni el físico, solo las ganas de compartir estás experiencias y dejar volar la imaginación, sin rollos ni problemas. Mi contacto está en mi perfil (correo y telegram)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)