El enamoramiento es basico para lograr incesto entre primos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2645
    Tagua01
    Participante

    En mi caso mi prima hermana me facinaba, fisicamente me atraia y su humor lograba mi mas firme ereccion.

    En un viaje platicamos mucho del amor y sus novios y mis novias y la sintonia nos llevo a tocanos las manos, luego a recibir su cabeza en mi pecho y eventualmente a besar su boca con suavidad…

    Fue un calenton epico en el bus….

    Ella comento lo sucedido a otra de mis primas quien la insto a dejarse llevar si ella se sentia feliz conmigo… oportunidad que no dejaria ir….

    Dos dias despues de regresar del viaje llegue a la casa de mi prima, apenas cerro la puerta nos besamos con mucho amor y cariño, cerramos los ojos y fuimos caminando sin separanos hasta llegar al cuarto de mis tios…

    La desnude, me desnude y penetre suvamente su virginal cochito, rosadito y humedo, listo para recibirme…. lo hicimos repetidas ocaciones y llene su vientre con todo el semen del que pude expulsar… aun no entiendo como no la embarace…jajaja

    Fueron años de mucho amor compartido pues ella tenia sus novios y yo mis novias pero siempre terminabamos cogiendo.

    Hasta que se caso y ya no quizo mas…. ufff!!! ¿cual es tu anecdota?

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Tagua01.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)