El incesto padres hijos desde temprano para que lo vean sin morbo

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Pervpig
    Participante

A favor del incesto padre-hijo, padre-hija, madre-hijo, madre-hija, pero desde bebés, con sus cuidados debidos para no lastimarlos pero que se acostumbren a sentir y disfrutar. A veces solo se tolera el incesto padre-hija y se deja un tanto mal visto padre-hijo, no debería ser sino disfrutar de todo y todos.

Fornicador10
    Participante

Yo me cogi a mi madre. Me costó trabajo porque ella es insaciable.

Brother2745
    Participante

Deberia ser de lo mas natural y diafrutariamos sensaciones únicas y muy maravillosas

Jesus-GDL
    Participante

Yo desde chico estuve primero con mi padre y después con mi madre.

Recuerdo como bebía la leche de papi cuando tenía 5, y recuerdo succionando las tetas y lambiendo la vagina de mami desde los 5, hasta que por fin a los 6 la monté, aunque yo no Sabia que pasaba sólo le hacía caso a mami. Y no fue hasta los 10 que pude darle lechita en su empanada a mami.
    Ella fue mi primer mujer 😍

Bones16
    Participante

Yo tengo una relación con mi mamá hace mucho es lo mejor que me a pasado en la vida

Nando75
    Participante

Actualmente estoy en una relacion de incesto con mi propia hermanita de 8 años, si ya no es virgen,,,,,,,,,, yo tengo 17 años….. procuro no lastimarla….

Nando75
    Participante

Si, tienes razón…. solo que ya cae en cuestiones de ser hetero u homosexual…….
    planeo tener hijo e hijas, mi sueño es tener una gran orgia con mi propia familia

Sixsix
    Participante

Hola, me podrías hablar sobre eso y como podría hacerlo yo también, gracias

Sixsix
    Participante

Hola podría contactarte para pedir consejos y tips ?

Daddymorboso
    Participante

Opino que es lo mejor comenzar en una temprana edad, esos si cada padre o madre determinará la edad que quiera comenzar nadie mejor que nosotros conocemos bien a nuestras hijas e hijos, con paciencia y saber hacer creo que se logrará todo.

Andrexo_33
    Participante

Cuando era niño, mi mamá y yo nos bañabamos juntos y ella me dejaba jugar con sus tetas. Luego a los 8 años me acostaba boca arriba en la cama y tocaba mi pene y testículos. Me gustó mucho. 😍🥵

Daddymorboso
    Participante

Hola amigo que excelente experiencia. Tú veías que tu madre lo hacía de forma natural que sentías o como reaccionabas ?

Dafer26
    Participante

Yo me follo a mi madre desde pequeño. Es increíble. Telegram @Dafe46

Armandoedomx
    Participante

Yo hubiera querido que desde bebé mi papá y mi abuelo me cogieran, y me dieran leche, nadie mejor para educar a un hijo en el sexo que su padre

Armandoedomx
    Participante

Alguien para morbosear de este tema
    Mi session 059cf9f4c4a4b0ea37bf261213c0b7a257a222b2c2a4d927c3688d3be2f4bf6400

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)