A favor del incesto padre-hijo, padre-hija, madre-hijo, madre-hija, pero desde bebés, con sus cuidados debidos para no lastimarlos pero que se acostumbren a sentir y disfrutar. A veces solo se tolera el incesto padre-hija y se deja un tanto mal visto padre-hijo, no debería ser sino disfrutar de todo y todos.
Yo desde chico estuve primero con mi padre y después con mi madre.
Recuerdo como bebía la leche de papi cuando tenía 5, y recuerdo succionando las tetas y lambiendo la vagina de mami desde los 5, hasta que por fin a los 6 la monté, aunque yo no Sabia que pasaba sólo le hacía caso a mami. Y no fue hasta los 10 que pude darle lechita en su empanada a mami.
Ella fue mi primer mujer 😍
Actualmente estoy en una relacion de incesto con mi propia hermanita de 8 años, si ya no es virgen,,,,,,,,,, yo tengo 17 años….. procuro no lastimarla….
Si, tienes razón…. solo que ya cae en cuestiones de ser hetero u homosexual…….
planeo tener hijo e hijas, mi sueño es tener una gran orgia con mi propia familia
Opino que es lo mejor comenzar en una temprana edad, esos si cada padre o madre determinará la edad que quiera comenzar nadie mejor que nosotros conocemos bien a nuestras hijas e hijos, con paciencia y saber hacer creo que se logrará todo.
Cuando era niño, mi mamá y yo nos bañabamos juntos y ella me dejaba jugar con sus tetas. Luego a los 8 años me acostaba boca arriba en la cama y tocaba mi pene y testículos. Me gustó mucho. 😍🥵