Haz podido conectar alguna vez con alguien sobre tu fetiche cara a cara.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    IndagadorSexual
    Participante

Cuando me refiero cara a cara, es que fue alguien que conociste en alguna situación cotidiana o personal de tu vida diaria y que aunque apenas lo estabas conociendo, sentiste esa seguridad de contárselo y tu descubriste agradablemente que también compartía y correspondía ese interés de tu fetiche.

En mi caso, aparte de mi esposa, fue una compañera de la universidad que luego del primer año de estudios, tuve la oportunidad de juntarme con ella e intimado se lo dije y estuvo dispuesta a experimentar lo que era tener sexo con la menstruación, estando conmigo.

misioneroaxel
    Participante

que suerte la tuya, yo con mis gustos solo lo hable maso menos con un compañero de trabajo, pero a medida que llegábamos a detalles nadie se animaba a hablar pero dejábamos en claro lo obvio jaja el me comentaba sobre su sobrina de 13 y yo de una primita… mi sueño es poder algún día hacerlo saber a mi mujer de mis gustos. pero por lo que logre indagar hasta ahora es muuuy difícil..

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @misioneroaxel, siempre es difícil hablar sobre esos gustos sexuales que no son comunes o muy diferentes a lo tradicional, pero en el caso de tu esposa, trata de presentarlos como fantasía cuando intimen o en su defecto pasale pequeños artículos o tips que menciones esos gustos y así podrás indagar su opinión sobre ellos o producirle curiosidad para que los explore.

También la forma en que ella lo vea está influenciada por su educación así que se trata de que la lleves a que se eduque o reeduque sobre sus gustos e intereses sexuales y así podrás establecer una puerta o puente a que pueda compartir tus gustos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)