Hola, soy Ramón Ramírez y esa es mi presentación

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2047
    Caligula
    Participante

    Saludos amigos con los mismos gustos, soy de Venezuela y tengo que confesar que desde muy temprana edad, me inicié en el incesto, como suele ocurrir, fue una mujer mayor la que me inició en esto, dicha mujer es mi hermana mayor, que luego de estar con ella casi todas las noches, me fui enamorando de ella, para ese entonces tenía 14 años y ella 19 si no mal recuerdo, cuando s¿tuvo que marcharse a la capital a estudiar en la universidad, mi consuelo fue mi pequeña hermanita que tendría más o menos 6, de a poco mi pequeña hermanita se fue haciendo mi cómplice en el placer, pero cuando mi hermana mayor llegaba, las cosas cambiaban, bueno, esa es una parte de mi historia incestuosa, lo que quiero indicar en este foro, es que tengo una hija adoptiva con la cual, tengo sexo. Verán, me casé muy joven con una hermosa mujer cuando contaba con 21 años, Tiffany, tenía 19 y siempre estábamos en lo nuestro, por mi experiencia con mis hermanas, le hice sentir el placer sexual de todas las formas, nuestra rutina se vio interrumpida cuando una amiga de mi mujer muere y esta le pide que cuide de su pequeña, Valery llegó a nuestras vidas cuando tenía 3 añitos, más o menos, por suerte, la muerte de Soledad no le afectó a la beba pues, como siempre estaba viendo a mi esposa, se adaptó a nosotros. Siempre andábamos en cueros en casa. En algunas ocaciones Valery nos sorprendía cuando me estaba cogiendo a mi mujer, pero nosotros hacíamos que estábamos jugando para distraerle su atencion. Cuando Valery tenía 6 años, hizo algo que me despertó otro sentimiento. Verán, en la piscina inflable donde estábamos, ella comenzó a restregar su culito sobre mi verga, eso me sorprendió y a la vez me gustó, inconscientemente, la halé y la pegué más a mi miembro que inmediatamente se puso erecto, Tiffany le llamó la atención por lo que estaba haciendo, Valery le dijo que ella quería hacerme lo mismo que ella me hacía, mi esposa le recriminó lo que hacía y la niña le preguntó que por qué ella no lo podía hacer ya que siempre ella nos veía, eso desarmó a mi esposa,al verme el pene erecto, la niña preguntó si se lo iba a meter también, mi esposa no hallaba en dónde meter la cara, desde ese momento, mi relación con mi «hija» se hizo más fuerte, ya que me traía recuerdos de mi pequeña hermanita en el pasado. La vida me dio un golpe al morir mi querida esposa meses después, desde ese momento, Valery se apegó más a mí, y así, comenzó nuestra vida incestuosa. Tuve que esperar un tiempo para poder cogerla a gusto, pero en ese tiempo, la hice disfrutar al lamerle el clítoris o su pequeño anito. hoy en día, tiene 14 y hace conmigo lo que quiere

    #2105
    RADIACTIVO88
    Participante

    Honestamente. No es incesto originalmente, pues ella es adoptada.

    #2640
    Tagua01
    Participante

    Amigo… a mi me gustaria saber como iniciaste con tu hermanita y que fue lo primero que le hiciste y como fue creciendo la actividad con ella….. lo de tu hija es rico pero no es incesto…eventualmente podra cubrir a tu esposa fallecida.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)