Incesto, morbo, hija

• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Xxjosse.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    AlbertoJa
    Participante

Más que relato es un tema de debate, me gustaría platicar con personas que ya lo vivieron, mi hija tiene 17 yo 36, cuando se empezó a desarrollar la vi diferente pero reprimí cualquier pensamiento dadas las circunstancias, pero hace poco pasó algo que ella misma inició, pero también ella misma detuvo, me siento confundido, ayuda

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @AlbertoJa, aclaro desde un principio que aún no tengo hijos, pero desde mi conocimiento por conversar con padres y mujeres que han sido incestuosas con sus padres, si ella comenzó alguna actividad y la detuvo es porque primero tenia curiosidad pero en la práctica sintió pena, culpa o desagrado y por eso lo detuvo, tendrías que tratar de hablar con ella, pero sin hacerla sentir juzgada, solo escuchar sus razones de porqué lo hizo.

lucy011
    Participante

yo no tengo papa, vivo con mi mama, y me gustaria poder tenerlo. [email protected]

Xxjosse
    Participante

Yo sería tu papá par fallarte en cualquier lugar o momento a solas mándame mensaje privado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)