Me gusta mirar y me gusta que me miren

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1425
    Posicion69
    Participante

    Me encantaría escuchar otras experiencias de como se exhibe la gente y sí les gusta ser observados.

    #1639
    daniella5
    Participante

    hola, el exhibosionismo es un verdadero arte que al menos a mi, me super exita tanto el ver como el que me vean. hay 2 super experiencias que he vivido. la primera fue cuando radicaba en el hermoso puerto de Veracruz. caminaba por el malecon cuando escuche unos gemidos de placer y voltee a donde venian. era una pareja cogiendo, el tipo recostado en un tapete y una mulata buenisima montandolo. al subir pude apreciar que la verga del tipo era enorme y muy gruesa, y el con sus manos le separaba esas ricas nalgas. tan absorto estaba viendolos que me sorprendio aquel suertudo guiñandome un ojo presumiendo a su chica. segui viendo y me exite al grado de comenzar a masturmarme frente a los vitrales de la tienda comercial donde la pareja cogia. tuve una tremenda eyaculacion y a mi alrededor estaban un chico y dos mujeres maduras.
    la segunda y aun mas exitante fue cuando me decidi a realizar con mi esposa el exhibisionismo en tres fases.
    la lleve a comer a un restaurante lejos de la ciudad por una carretera muy transitada. bebimos bastante vino y cuando la note ebria, le ayude a subir al auto, la bese y cachondee para que se exitara. sali de regreso a las 17:00 hrs a carretera sin dejar de acariciarla y le pedi que se quitara la blusa y el sosten. dude que aceptara, pero el vino y las caricias hicieron magia. todo el camino le vine sobando las tetas y muchos choferes se emparejaban para vernos. sin tocarme la verga, me vine a chorros.
    el siguiente paso fue en un motel tambien bebimos muchas copas y no se dio cuenta que las cortinas estaban abiertas. la acomode encima mio desnuda y me la cogi igual que la pareja de veracruz. habia 4 tipos observandonos.
    y la tercera luego se las cuento.

    #1694
    Foc2023
    Participante

    Hace unos años salia con una mujer casada de 27 años.Recuerdo un día que era sabado y su marido se habia ido a trabajar, nos citamos en un cine en la primera función. Ahi le quite su Tanga y le le hice una paja intensa hasta hacerla acabar. Al alcanzar El orgasmo dio un fuerte gemido y de su vagina salieron dos dos charros de liquido que mojaron su asiento y dos de la siguiente fila. Luego de eso nos salimos del cine y nos fuimos enfrente donde SE hallaba un cementerio que era un Punto turistico de la ciudad pies ahi se hallan sepultados personajes notables de nuetro pais. Al entrar vimos un grupo de turistas que esçuchaba ezplicaciones de la guia. Alli fue desenfreno total en un Camino paralelo Al grupo de turistas. Nos excitaba mucho pensar que algunos turistas nos vieran…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)