Mi hermana

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Momotil.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1344
    lolo1966
    Participante

    Yo lo hice con mi hermana mayor desde los 8 hasta los 22,y no me arrepiento,ojala siguiera haciendolo

    #1422
    Posicion69
    Participante

    Yo también lo hice con mis 3 hermanas y todavía me pajeo cuando me acuerdo.

    #1813
    Crisua83
    Participante

    Podrian relatar

    #1815
    androgine
    Participante

    Yo igual, con mi hermana 1 a&o menor que yo, toda nuestra ni&ez y de nuevo cuando entramos a la Universidad y ambos nos llevamos super bien, nos amamos como hermanos y pienso eso ayudo mucho a que nos queramos mucho ahora.

    #1820
    Crisua83
    Participante

    Podrias relatar como inicio todo

    #1931
    Icenox
    Participante

    Lo hacía con mi hermana desde su adolescencia asta hace poco, actualmente tiene pareja y ambos respetamos eso así que no hacemos nada

    #1932
    Fornicador10
    Participante

    Que sentiste?

    #2049
    Caligula
    Participante

    Por mi hermana mayor fue que le encontraré el gusto al sexo incestuoso, cosa que me llevó a fijar los ojos a mi hermanita menor, con ambas he disfrutado momentos indescriptibles,de hecho, cuando tenía sexo con mi esposa, notaba que mis eyaculaciones no eran tan abundante que cuando lo hacía con una de ellas, no sé, si tenga algo que ver el hacerlo con la esposa o con la hermana.

    #2195
    Edwardo2
    Participante

    Yo empecé con mi hermana desde los 12 años con masturbaciones cuando a los 13 me salió el esperma ella es 5 años mayor que yo, sin embargo a los 17 metí mi pene dentro de su vagina porque ella me dijo que quería que yo la hiciera mi mujer. Desde entonces no pudimos dejar el incesto. Como que era una especie de droga y no podíamos prescindir de seguir cogiendo. Hubo mucho más después. Hasta nos metimos en tríos con mi esposa que también ṭuvo relaciones de incesto con sus hermanos.

    #2196
    Edwardo2
    Participante

    Yo empecé con mi hermana desde los 12 años con masturbaciones cuando a los 13 me salió el esperma ella es 5 años mayor que yo, sin embargo a los 17 metí mi pene dentro de su vagina porque ella me dijo que quería que yo la hiciera mi mujer. Desde entonces no pudimos dejar el incesto. Como que era una especie de droga y no podíamos prescindir de seguir cogiendo. Hubo mucho más después. Hasta nos metimos en tríos con mi esposa que también ṭuvo relaciones de incesto con sus hermanos.

    #2232
    Keno81
    Participante

    Hola, yo lo hice con mi hermana, desde que ella tenia 14 y 17, si alguien quiere charlar al respecto nos podemos poner en contacto.

    #2267
    androgine
    Participante

    Hola, yo desde ni&o, con mi hermanita 2 a&os menor que yo, nos ba&aban juntos y ella se recargaba en mi pene y me lo ponia super erecto. Jugaba con mi pene siempre, me llevaba a orinar y ella lo dirijia, con mu&equitos de plastico mi pene era la monta&a y ella los ponia hasta arriba, tmb era el pene un arma ke lanzaba un rayo muy fuerte y ella era la que lo manejaba para lanzar ese rayo.
    Y ya de grandes hablamos y decidimos hacer lo de ni&os y mas. Me lo agarraba con todo su pu&o y asi hablabamos durante una hora, me llevaba tmb a orinar ahora en un arbolito del jardin o en una maseta, me dibujaba caritas graciosas en la cabeza del pene. Jugabamos al timbiriche y gato con plumon ahi tmb. Idee hacer varios papelitos y en ellos venia un juego distinto en donde ella lo escogia y tenia que hacer lo que ahi decia. Uno era sacar y meter al pene desde bajar el cierre y volverlo a meter cerrando el cierre 5 veces seguidas. Otro que tomara agua y comiera boronitas, todo ella lo tenia ke hacer, otro le amarraba un hilito a la punta del pene y ella lo usaba como ca&a de pescar en una cubeta con plastiquitos y tenia que pescarlos. Otro era amarrarle un plumon y garrando todo el pene con el condon dibujar en un papel. Otro era tocar con la punta del pene su clitoris y sus labios mayores y menores. Otro llevar el pene a su boca abierta pero sin tocarlo por 3 segundos, claro nunca pudo, je. Y muchos juegos mas.

    #2641
    Tagua01
    Participante

    Wooo que exitante…yo vivi algo semejante con mi hermanita menor….usas telegram? @tagua01

    #2656
    Momotil
    Participante

    Con mi hermana empezamos cuando ella tenía 13 y yo 14 al principio fue más por curiosidad del cuerpo del otro con mucha inocencia pero mientras jugábamos fue subiendo el nivel
    Hasta que los dos perdimos la virginidad juntos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)