Mi madre 56 yo 35 se puede tener incesto aun ?y como lograrlo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Fabian
    Participante

Mi madre 56 yo 35 se puede tener incesto aun ?y como lograrlo

Smldpz
    Participante

Yo opino que sí, y las formas serían desde intentar «conquistarla» hasta abusar de ella

IndagadorSexual
    Participante

Saludos Fabián, aunque tú Madre y tú fuera aún mayores, siempre podrán tener incesto, ya que el incesto es independiente y no limitado por la edad, o el tiempo de verse o no verse, se trata es de estar con un familiar consanguíneo teniendo relaciones sexuales, en tu caso por la edad de tu madre y la tuya, para llegar a ello, hay muchas vías, desde la seducción, pasando por el chantaje y/o realizando abuso o forzamiento para estar con ella.

Aunque si tienen buena relación, pues lo mejor es que vayas por el camino de seducirla, mostrarte como el hombre en que ella puede confiar y luego despertarle los deseos carnales.

Fabian
    Participante

Cómo la conquistaría que me qué me aconsejan para conquistarla

IndagadorSexual
    Participante

Eso depende de muchas circunstancias, empezando por el estilo y/o rutina de vida de cada uno, la confianza y próximidad que tengas con ella, el tipo de personalidad de tu mamá, lo que ella piense o las ideas que tenga sobre el sexo y la familia, pero algo en que te puedo encaminar, es que necesitas entender cuáles son sus necesidades afectivas actualmente y después de hay evaluar que puedes hacer para seducirla como harías con cualquier otra mujer.

Fabian
    Participante

Ah voy a hacer gracias

milena8899
    Participante

Hola Fabián , soy mujer sexóloga experta en estos temas tabú , si quieres hacerlo con tu mama rápido y facil solo contáctame a [email protected]

IndagadorSexual
    Participante

@Fabian, cualquier otro consejo o que quieras dar información de progreso a la orden.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)