Papá incestuoso

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Hanspapincestuoso
    Participante

Hola a todos. Yo soy padre y soy practicante del incesto con mi hija y una sobrina desde hace mucho tiempo. Tengo 47 años, soy de origen Alemán, pero llevo ya tres años viviendo en América, contruyendo una casita en una zona rural de Bolivia. Mi hija y yo ingresamos a ser parte de este sitio y queremos tomar contacto con personas similares para charlas y encuentros reales con amigos y amigas sumamente discretos y de buen carácter.
    Apreciamos mucho nuestra privacidad y anonimato, pero podemos compartir fotos y demás con amigos de confianza.
    Nos va un poco de todo, incesto, zoo, urofilia, scat, pdo, sexo grupal y mucho más.
    Esperamos hacer buenos amigos aquí.

Hanspapincestuoso
    Participante

Alguien sabe cómo contactarse privadamente en este sitio?

lieselhijaincestuosa
    Participante

Hola papi, que lindo encontrarte por acá jajaja

kimcardone28
    Participante

Hola Hans, me agrada mucho tu presentación, y me gusta que tengas planes de conocer gente de gustos similares.
    Espero que podamos conversar más y quizás hasta llegar a conocernos.
    Un beso

Marcos1324
    Participante

Hola me llamo marcos resientemente entre aqui porque me gusta el incesto si alfuien le gustaria platicar manden un mesage a [email protected]
    Oh session
    058a551c9bc774ff982896e3d8a0cf712d91acba155809a488144cddfe132f2b2f

Daddymorboso
    Participante

Hola cómo estás, yo también padre con hija practicante del incesto, tengo Session para que me agreguen y poder compartir experiencia.

058a551c9bc774ff982896e3d8a0cf712d91acba155809a488144cddfe132f2b2f

lieselhijaincestuosa
    Participante

A todos los amigos nuevos y a los que ya hemos contactado, decirles que ya arrancamos motores con nuestro proyecto. Pronto les comunicaremos más detalles sobre nuestro Tabú-Hotel y los proyectos que tenemos pensados.

DiegoLP
    Participante

Me encanta el tema aunque no práctico… Espero estar al tanto de lo que haces y si arman algún grupo me gustaría estar…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)