Quien está que haya logrado hacerlo con su hija?

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    cesarvasquez
    Participante

Hola Yolandae te voy a contar una experiencia que vivi ya hace muchos años con una sobrina, no daré nombres, fechas, ni país, solo les daré el relato de lo que su sucedió.

LA SOBRINA EN FIESTA.
    En ese tiempo yo tenían 35 años, vivo solo en mi casa con todas las condiciones, era un viernes como las 10 de la noche, yo estaba mirando tv una película de terror, ya tenia todo enllavado, cuando escuche que golpeaban a la puerta del porche, encendí la luz y observé que era mi sobrina le llamare MIA ella es de 14 años de pelo negro ondulado le llega abajo de los hombros, lo andaba sujeto con una cinta rojo vino, de altura anda en 1.60 vestia con un vestido color crema corto como a una cuarta arriba de la rodilla, brasier blanco de encaje, un calsoncito crema tipo hilo, zapatillas de taconcito crema, desenllave la puerta del porche y la hice pasar y una vez dentro volví a cerrarla y a enllavarla y le pregunte a mi sobrina:

Tío ¿Que andas haciendo a esta hora por aqui?

MIA Andaba en una fiesta de 15 años de una compañera de clase.

Tío ¿Y andabas sola?

MIA Si.

Tío ¿Ya comiste?

MIA No, solo me comí unos bocadillos y un fresco en la fiesta.

Escuchando eso le serví de comer y tomar, mientras le seguí haciendo preguntas:

Tío ¿Y tu mamá sabe que andas por aquí?

MIA Si, y le dije que si me agarraba la tarde, me vendría a donde usted.

Yo continuaba mirando la película, sentado en una silla mesedora, cuando mi sobrina terminó de comer se me acercó por mi lado derecho y me dijo:

MIA ¿Tío, no le da miedo estar mirando esa película?

Tío No, a mi me gustan.

En eso mi sobrina se reclina un poco hacia mi, toma mi mano derecha y se la lleva al lado izquierdo de su pecho y medice.

MIA Tanteeme como me palpita el corazón del miedo que me da esa película.

Le sentí que su corazón le palpitaba rápidamente, pero a la vez pude sentir su chichita mediana, durito y sentí que andaba su pezoncito paradito, en eso la tomé su mano y la jale hacia mí, por lo que ella se me sentó sobre mis piernas y mi pene que se me erecto, por lo que ella hizo, ella me echo su brazo derecho a mi nuca abrazándome y le dije:

Tío ¿Te vas a que dar a dormir aquí?

MIA Si tío, (pero lo respondió de una forma tierna como una niña de 5 años lo haría).

En eso le tomé su barbilla y le di un pequeño beso en sur labios, a lo que ella me correspondió abrazándome con ambos brazos y besándome con intensidad abriendo su boca, para hacer salir su lengua buscando la mía, por lo que, también le correspodi, en ese momento con mi mano derecha le toque su pierna derecha que la andaba descubierta por lo corto de su vestido, le recorrí su muslo, metiendole mi mano debajo de su vestidito, hasta llegar hasta su vaginita, la que estaba cubierta por su calzoncito, en eso ella baja su pierna izquierda, para abrirse dejándome libre el camino hasta donde yo quisiera llegar, por lo que, procedí a hacerle a un lado la parte frontal de su calzoncito que le cubre su vaginita se la sentí desnudita, con pocos vellitos finos, con mi dedo de enmedio de mi mano le recorrí todo el canalito vaginal, se lo sentí tibio y humedecido, le acaricie su clitoris y se lo meti despacio todo el dedo hasta el fondo.

MIA Huummm,que rico tío.

Tío ¿Vas a dormir con migo, en mi cama?

MIA Si tío, si usted quiere.

Tío ¿Decime, tenes novio?

MIA Si, pero mi mamá no lo sabe, además tenemos un mes de andar, no se lo valla a decir a ella.

Tío ¿Y él, ya te ha culiado?

MIA No, no he culiado con nadie, estoy virgen.

Tío ¿Y tu novio, no te ha querido culiar?

MIA Como no, pero solo se la he chupado para quitarles las ganas.

Tío ¿Y porque no te has dejado culiar de tu novio?

MIA Lo que pasa tío, ya le voy a decir, mi amiga de la fiesta de 15 años donde andaba, somos confidentes, una ves yo andaba con la curiosidad de saber si a ella ya se la habían culiado, ella me dijo que si que fue a sus 13 años, que se lo hizo el papá de una amiga de ella, que es su vecina, dijo que el señor era de unos 45 años y que a como se lo hizo lo sintió rico, que no le dolió y me dijo que, si alguna vez me daban ganas de hacerlo, que lo haga con un adulto que son mas cariñosos y cuidadoso, porque los chavalos son todos jallanes y bruscos, porque no tienen ninguna experiencia, por eso es tío.

Tío ¿A bueno, entonces vos, ya andas con ganas y lo queres hacer con migo y porque?

MIA Es qué, si le digo a mi otro tío, el hermano de mi papá, el esta casado y para hacerlo, no se, me llevaría a un motel o me lo haría en la calle y eso me daría vergüenza que alguien conocido lo sepa, además el es muy chismoso y me da miedo que mi papá se de cuenta, mientras que usted está soltero, es discreto, tiene esta casa y se que no se lo dirá a nadie.

Tío Bueno, hagamos algo, prométeme que, después de esto, cundo yo desee culiarte de nuevo y yo te lo pida, vos vas a aceptar, aunque así, te llegas a casar, estés embarazada o ya tengas hijos, y yo dese culiar con vos igual aceptaras, porque vas a hacer mi querida de forma indefinida,¿aceptas esa condición?

MIA Si tío, le acepto su condición, y no solo porque quiero culiar, sino porque usted siempre me a gustado como a sido con migo, por eso se lo prometo que le cumplire.

Tío Bueno, y como andas con el control de tu menstruación, después de esto tienes que estar tomando las pastillas y pasa a mi habitación he irte alistando, yo ya llego solo apago aquí.

MIA Bueno, lo espero en la habitación entonces y no se preocupe que mi regla me bajo hace 2 semanas y me tomaré las pastillas a escondidas de mi mamá.

Cuando apagué y desconete el tv y el abanico, apagué la luz de la sala, me fui a mi habitación, ya me iba haciendo la imaginación de mirar a mi sobrina totalmente denuda, tanto así que ya iba con mi pene erecto, cuando llegue a la habitación la encontré a Mia sin zapatos y queriéndose alcanzar el ziper del vestido que lo trae a su espalda, a lo que la tomé con mi mano derecha de su cintura la jale hacia mi, para hacerle sentir mi elección, la bese en la boca y ella me abrazó, mi mano izquierda se la metí bajo el vestido, para tocarle su vagina, la que la teni bien húmeda que su calzón estaba bien mojado, le ayude a bajarse el ziper, le quite el vestido,el brasier y el calzón, se acostó en la cama y yo me desvesti rápidamente y me acosté a la par de ella y me dijo:

MIA ¿Tío, Apago la luz?

Tío No, quiero apreciarte así desnudita, para que quede por siempre en mi mente, y quiero que mires como te voy a culiar y que mires como te va ir entrando todo mi pene en tu vaginita.

MIA Hay tío, me tiene con muchas ganas ya.

En eso la comencé a besar su boquita, le mordía ambos labios, le vesaba su cuello, sus orejas, al suave me le iba bajando a besos a sus pechitos, mientra con una de mis mano le estaba metiendo 2 dedos en su vaginita, le besaba ambos lados de sus costillas, su abdomen y ombligo hasta llegar a su vaginita, le introduje toda mi lengua y se la restregiaba en sus labios vaginales, le chupe con fuerza su clitoris que la hice orgasmarce, gemia y gritaba de satisfacción, sus ojos se le ponían blancos cuando acababa y su cuerpo se ponia tenzo.

MIA Hay tío, que rico se siente, es mi primera vez que acabo así, ni cuando me masturbaba yo sola había alcanzado ese gozo, huumm, haaaa, haaaa.

En ese precizo momento, tome mi pene con mi mano y se lo coloque en la entradita de su vagina, procedí a empujarsela despacio, que sentía como le iba desplegando por dentro su vagina.

Tío Mira MIA, como te estas comiendo mi pene con tu vaginita.

MIA Huummm, que bonito se mira como entra y que rico se siente, ¿será que me ancance toda tio?

Tío Solo mira, que si te alcanza.

Y aun ella mirando, la mitad de pene que hacía falta que le hundiera, se lo deje ir de un solo, hasta el tope y cuando lo sintió dijo:

MIA Hay que rico se siente.

Y me comencé a mover con fuerza, ella se sincronizada con migo, la tomé de sus piernas y me la lleve a mis hombros, mientra le seguia bombiando su vaginita rica, humeda, tibia y apretadita, en un momento le cambie de posición, por lo que se la saque, me acosté boca arriba, le pedí que de subiera y se la volví a meter en su vaginita, ella se restregaba de atrás hacia delante intercalaba subirse y bajarse, hasta que ambos alcanzamos el orgasmo y nos funcionamos en un fuerte y alargado beso y abrazo. Nos tendimos ambos en la cama uno al lado del otro y conversamos:

MIA Hay tío, era sierto lo que me dijo mi amiga, usted me lo hizo tan rico que, no sentí nada que me doliera.

Por mi parte le revisé su vaginita, observé que a un lado de su pierna tenía apenitas algo de sangre, pero ya no seguía saliendo, le abrí sus piernas y dentro de su vagina la tenía colorada, le metí medio dedo y se lo roce a los lados y le pregunte:

Tío ¿Mia, que sentis?

MIA Solo siento un poquito de ardor, solo eso.

Tío Estas bien, ese ardorcito es por la culiada que te acabo de dar, significa que aguantas otra.

MIA ¿De veras tío, me va a culiar otra vez.

Tío Si, hoy te pasaré culiando toda la noche, no sabes las ganas que te tenía.

MIA ¿Ala tío, y por qué, no me lo habia dicho?

Tío Por respeto a vos y a tu mamá, por eso ahora este debe de ser nuestro secreto.

MIA ¿Tío, usted ya culio a la Asucena? (Hermna mayor por 3 años de Mia).

Tío No, la única sobrina que he culiado hasta hoy, sos vos, ¿por qué me preguntas eso?

MIA Es qué, cuando le dije a mi mamá que, iba a venir a esta fiesta por aquí, la Asucena escucho y me dijo, tene cuidado con mi tío, que el ahí vive solo.

Tío Perece qué, tu hermana tiene celos o quiere, ¿ya la están culiando?

MIA Bueno, no se porque, ella a mi no me dice nada, solo se que, tiene un novio ya tienen como año y medio de andar.

Tío Búscame información de tu hermana, con relación a eso.

MIA ¿Se la va a culiar tío?

Tío ¿No te pones celosa, si la culeo?

MIA No, le voy a ayudar tío, para que se la culee, ¿pero no importa si ya la están culiando?

Tío ¿Mia vos sabes algo de que, ya la están culiando verdad?

MIA No tío, no se nada, pero como ya tiene buen rato de andar con su novio, por eso es que le digo.

Tío Ha bueno, me decis entonces cuanto tengas información, y decime ¿Porqué no te quedas todo el fin de semana con migo?

MIA Es qué, no tengo aquí ropa para cambiarme.

Tío Si te quedas, no vas a necesitar ropa, si te quiero aquí, es para que andes denuda y culiarte en cualquier momento en donde sea en la casa.

MIA Ala tío, que ganoso que es, me exita, pero dele pues, me voy a quedar.

Y así pase ese fin de semana con mi sobrina, la pasé culiando y ella estuvo encantada. FIN

En otra ocasión les contaré que paso con Asucena.

Yolandamojada
    Participante

Uffff, me encanta!!!!! Me gustaría mucho que me escribas al correo

cesarvasquez
    Participante

LA NIÑA DEL SUPERMERCADO 2

La otra vez les conté de esta niña que tiene 11 años, en resumen la encontré én el supermercado la mire triste y distraída, le hice conversacion la invite a mi casa y ahí culiamos.

Ahora bien, me había contado ella que le problema que la hacia estar triste, era porque sus padres se iban a divorciar, pues ese momento se se dio, aunque a la niña ya no le afecto, porque ya andaba más contenta con haber aprendido a culiar, con eso ya el tema de sus padres ya no le afectaba, una vez la niña llegó a mi casa al mediodía para que almorzamos, me dijo que su mamá no cocino, porque pasa deprimida, a lo que ya era constante, pero eso no me molestaba, ya que si la niña llegaba diario, pues diario la culiava, pero sucede que me fijo que su mamá se parece a ella y que tiene 30 años de edad, que a ella la tuvo a sus 19 años, eso me llamó la atención y quería conocerla y se me ocurrió que como yo vivo solo, le dije a la niña que trajera a su mamá a mi casa.
    Niña ¿No, para que la voy a traer, se va a molestar si se entera que nosotros culiamos?
    Yo No te preocupes que ella de eso no lo sabrás, vos le bas a decir que somos amigos y que yobte dije que estaba buscando a una mujer, para que me trabaje haciendo las labores del hogar én mi casa, que le pagaré bien, además si ella trabaja aquí, olvidará su tristeza, cocinar para nosotros 3, ganará dinero y la dejaría ir temprano, para tener tiempo de culiarte a vos.
    La niña con ese planteamiento que le hace, estuvo de acuerdo y me dijo que ese dia se lo dirá a su mamá.
    Paso que al día siguiente ya a las 9 de la mañana, se apareció en mi casa la niña en compañía de su mamá y en verdad que ambas eran parecidas, ya con eso sabia como ennel futuro sería el cuerpo de la niña, la mamá es algo baja, morena clara, su pelo es liso, color negro pero le llega hasta sus cadera, lo andaba sujeto por una vanana, sus pechos son medianos levantados y se le miraban durito, tenia buena cintura pronunciada, nalgoncitas piernas rellenas, andaba vistiendo con una busa crema cuello chino, fanda de vestir negra corta arriba de de rodilla, andaba puesto un calzón celeste, se lo mire cuando conversábamos del trabajo ella estaba sentada frente a mí con las piernas cruzadas y cuando hizo el cambio de pierna rápidamente le pude mirar su prenda, andana con un brasier blanco, pues conversábamos del tema, a ella le interezo y aceptó, en ese momento comenzó a trabajar, la dejaba ir a las 3 de la tarde, en su inicio de trabajo le traté de hacer platica para que tomáramos confianza, me dijo del tema del divorcio, cosa que yo ya sabía por la niña, que su marido fue su primer y único hombre con el que había estado, en ese tema mire la oportunidad para conversar temas íntimos, le pregunte.
    Yo Me dice que su ex fue el primer y único hombre con el que a estado, pero dígame,¿cuando estaba con él, otros hombres la enamoraban?
    Mamá Si, el hermano de mi ex me decía sus cosas de vez en cuando, también uno que otros vecinos y en la calle yá no se diga, las cosas que me decían, pero a mi eso me molestaba.
    Yo ¿Porqué le causaba molestia eso?
    Mamá Porque, quería que me respetarán y no le quería ser infiel a mi marido.
    Yo Pero oigase bien lo que acaba de decirme, hablo en tiempo pasado «que no le quería ser infiel a su marido» ¿significaque, ya esta abierta a una nueva relación?
    Mamá Por lo pronto no, apenas me acabo de divorciar.
    En eso, el recurdo fue fuerte y le causó llanto, a lo que la tomé en mis brazos, la abrase con fuerza y le dije.
    Yo Ya, esta bien que llore, para que deje salir esas tristezas, las lágrimas son como río, que lavan los malos sentimientos, solo dese un chance usted y deje que alguen trate de entrar en usted y no diga que no usando como pretexto a esa tristeza que la esta embarcando.
    Mamá Gracias, que bonito lo que me dijo, por un momento me sentí respaldada y confortada.
    – Con eso que me dijo, sentí que ya la estaba convenciendo, solo le diría algo más y trataría de ir a la practica.
    Yo Bueno, con migo no se sienta respaldada y confortada, solo por decirlo, por eso le decía qué no use de pretexto si un varón trata de acercarse para estar con usted, si me da usted a mi la oportunidad de acercarme, yo o solo se lo demostraría de palabra sino que lo haría con hechos, solo esta que usted acepte ya que probemos poco a poco dejar atrás ese mal recuerdo.
    Mamá Háy, me deja desconcertada usted a mi, me deja sin palabras con que responderte.
    – Sentí con eso que ella dijo, que ya estaba a un paso para coronar mi cometido, mientras yo no la solté, y la seguía abrazando y ya estaba sintiendo que mi pene se me estaba parando.
    Yo No se preocupe, en este momento si usted me daría una oportunidad de entrar en usted, no es necesario decirse frases algunas, tan solo dejémonos llevar para que las piezas calcen por voluntad propia y vayan llenando los vacíos que hayan.
    – Dicho eso tome la decisión de ir a la practica, a como se dice «la tomas o la derramas» tenia que arriesgarme y procedí, ya que la tenía abrazada le levante su barbia, a lo que ella no mostró oposicion con mi dedo le seque las lágrimas de sus ojos, acerque mis labios a los de ella y sentí cuando sus labios se abrían despacio por lo que al suave le metia mi lencuaben su boca, para buscar la de ella y jugar un poco en un intenso beso, al estar pasando eso ella también me abrazó, aproveché que ya ella me estaba dando su confianza, y con una mano le acaricie sus pechos durito, no me reprocho nada mientras nos besabamos apasionadamente, después de sus pechos baje mi mano, para tocarle su vagina sobre su falda, en lo que se la frotaba suavemente, ella comenzó a moverse comonsinestaba culiando, a lonque le abrace de su cintura y la pegue a mi pene el que se lonremolinie en sobrevsu vagina, me arriesgue a susurarle al oido y decirle.
    Yo bamos a mi habitación.
    – Ella no me respondió verbalmente, sino que lo hizo con el gesto de su cavez, moviendola afirmativamente, ya con su aceptación, nos encaminamos hacia mí habitación,
    Donde la comencé a desvestir por completo y ella me.desvistio a mi, se puso de rodillas, con su mano tomó mi pene el que se lo llevó a su boca, dándome una chupada deliciosa, parecía que era su primer pene como me.lo chupaba, sentía que me iba hacer correr en cualquier momento, y así fue, acabe dentro de su boca, ella se trago todo el semen que expulse de mí pene y con su lengua me limpiaba la rajita de la cabeza de mi pene, la levante le bese como loco sus labios,mejia, cuello y me le baje a sus pechos los que chupaba con mucha fuerza de manera alternos, hice que se arrecostara boca arriba en la cama, con sus pies al piso, baje a besarle subombligo y abdomen, hice que abriera sus piernas y la recoguiera y pase a chuparle y mamarle con fuerza su vagina depilada, era como la de la niña inflamaditá, nada más que como ella es adulta es más grande como una amburguesa super.
    Mamá Haaa, haaaa, huumm, huummmmm, que riiicoooo.
    – Se me volvio a parar mi pene y procedí a hundirselo, mientras iba entrando sentía socadita su vagina y como la iba abriendo, ella se movía arriba y abajo además intrcalaba haciendo movimientos circulares con su vagina, además sentía que adentro de su vagina me apretaba mi pene, como que si me lo estaba chupando con su boca, la tomé piernas a los hombros y la.bombie con fuerza como loco.
    Mamá Haaa, haaaa, haaay, muuu, hay.
    – Ella se movía como loca, pujaba,se quejaba y gritaba hasta que ambos al unísono tuvimos nuestra eyaculacion, fue riquísimo como se movía, en ese momento pensé que le enseñaría a su hija a culiar así, ella en ese momento como que.volvio en si y se quiso levantar rápidamente y dijo.
    Mamá Hay, dios, que pena, ba a decir usted que soy una zorra fácil.
    – La tomé de una de sus manos y le dije.
    Yo Haber, vení para acá, nos es así, esto paso porque los 2 queríamos que pasara, y en cuanto a que si sos una zorra, si lo sos, <cuando ella me escucho decirveso, su cara se alargo>, pero serás solo mi zorrita ¿si?
    – Ya al escuchar eso ella se puso más relajada y se echo sobre mi pecho y nos besamos en la boca y me dijo.
    Mamá Delante de la niña, nos comportaremos como jefe y empleada, para que ella no le afecte esto, si se diera cuenta, me dirá que soy una facilona y no me gustaría eso.
    – Escuchando eso, en mi mente me reía y decía, si supiera ella que primero me culie a su hija y ahora a ella, que locos de guardar secretos que no lo son, pero bueno con tal de estar culiando así, me gusta esa trama de secretismo y peligrosidad, ya que esa emoción me exita mucho y rápido, seguido ella me dijo.
    Mamá Que rico me hiciste el amor, me siento más relajada, la verdad es primera vez que me culean así, mi ex, era muy simple, solo me decía, quiero culiar, cada uno se desvestia por su cuenta, se me acostaba encima me la metia sin carias, me culiaba y solo él terminaba, yo siempre quedaba con ganas, así fue desde siempre, vos me sorprendiste, incluso con tu conversación, que bonito lo que me decías, me relajaste y no supe en que momento ya estábamos en la cama y ya habíamos culiado, gracias por ser así.
    Yo No me agradescas nada, en todo caso, debería de ser yo quien te debería de agradecer a vos, por dejarme probar un poco de tu delicioso cuerpo y de esa manera de que tienes tu para culiar, me gustó mucho.
    Mamá ¿Porque me decis que, te deje probar un poco de mi delicioso cuerpo, a caso ya no volveremos a tener otro encuentro?
    Yo Claro, que si, tendremos infinitos encuentros más, te dije eso porque, al pedirte lo tenía miedo de que no me aceptaras y que no sabia como reaccionarias después de esa negación, pero bueno eso ya paso, ahora ya estamos seguros de seguiremos culiando cuan nos plasca.
    Mamá Bueno, es mejor que me vaya a acear y a buscar como cocinar algo y limpiar la casa, ya que la niña vendrá de la escuela y mirara que no he echo nada, podría pensar mal que que hice todo el día si no esta la casa lista.
    Yo Hagamos algo, ya que podemos culiar cuando nos plazca, ahora tengo ganas de nuevo, pero para que no te atraces, bamos a bañarnos juntos y ahí te culeo ¿te parece?
    Mamá Bueno mi amor, a como vos digas, además me enseñas como hacerlo, porque esta seria mi primera vez que me culeen parada y en el baño, me emocionas mucho.
    Yo Bueno bamos pues, de ahora en adelante vas a ser culiada de diferentes formas, donde cada ina ba a ser más rica que la anterior.
    – Y así fue, nos fuimos a bañar juntos, la culie y ambos tuvimos orgasmo junto, nos mudamos ella cocinony limpio la casa, llegó del colegio la niña y almorzamos los 3, pero lo que la mamá no se esperaba, fue que su hija era bien observadora, que cuando la mamá recogió los platos y fue a lavarlos, la niña en voz baja me pidió que la acompañará al porche y me dijo.
    Niña ¿Culiaste a mi mamá, verdad, decime la verdad? que yo te conozco, si me mentís, cuando me vaya a la casa con mi mamá, yo volvería para que vos y yo culiemos y si vos me das poca leche, es porque es cierto lo que te reclámo.
    – La verdad no me espere eso y lobque ella me decía que de la poca leche que le daría si la niña volvía, ya que a ella desde el inicio la culeeo bastante y ella sabe como me vas disminuyendo la eyaculacion si lo hago seguido, por lobque me toco decirle.
    Yo Mira yo a vos te quiero mucho y me sentía mal que vos andarás triste por lobde tu mamá, la verdad yo no pensaba en culiarla, las cosas solo se dieron, pero si vos miras que tu mamá ahora está más cambiada, anda alegre, dinámica, trabajadora, tu mamá me pidió que te lo ocultaramos, no le arruines su ilusión ¿si?
    Niña Bueno, si es siertobesta más alegre, pero no me gustaría que la hagas sufrir como lo hacía mi papá.
    Yo Tranquila que este sea nuestro secreto, y no la haré sufrir, a las 2 las culiare en secreto, para que ambas estén felices y contentas. FIN

cesarvasquez
    Participante

MI SOBRINA MIA DE 14 PARTE 2.

Hola la vez pasada les conté de mi sobrina a la que llame con el nombre ficticio Mia, la última vez ella dijo que me ayudaría a culiarme a su hermana mayor de 17 años, que le llamaremos Asucena.

Pues si, Mia y yo pasamos todo un fin de semana a lo rico y cuando volvió con su mamá yo la fui a dejar para que su mamá, es decir mi hermana mayor no estuviera molesta con Mia.

Pase el día lunes en casa de mui hermana, ahí almorcé y aproveche para conversar con Asucena mi otra sobrina de 17, no fui invasivo en la conversación, para no afectar el trabajo interno que haría Mia, ya por la tarde me despedí de mi hermana, Mia dijo que me acompañaría hasta la calle principal donde yo tomaría el taxi, pero estando ahí Mia me dijo.

Mia Hay tío, es mentira que yo iba a hacer algún mandado, lo que quería es estar a solas con usted, bamos un motel que esta aquí serca.

Yo Vos sos loca, aquí nos conocen mucha gente.

– Detuve un taxi y pedí que me llevara a un motel que le indique la dirección largo de ahi, Mia se vino con migo, y la volví a culiar muy rico.

Mia Hay tío, que rico que me culea, siento que me enamore de usted.

Yo Lastimosamente sabes que eso no puede ser, pero que tenemos libertad de culiar cuando queramos.

Mia Bueno, es sierto y mire, hable hoy un rato con la Asucena, de ella salio, me preguntó directamente que si usted me había culiado todo el fin de semana, a lonque se lo negué y me hice la peligrosa diciendole que se lo diria a mi mamá, de lo que me estaba acusando para que aproveçhara que usted estaba de visita y que la encarara a ella con lo dicho por ella delante usted.

Yo ¿Y que paso?

Mia Pues lo que yo sabia que pasaría, que la Asucena se cagaria y rápido me dijo, no pipita cálmate, que solo estoy bromeando con vos, y yo de mala en eso se me ocurrió que la tenía agarrada en ese momento y le dije, no queres que te acuse ahorita con mi mamá y mi tío, ella me dijo, no lo hagas, y le dije bueno vos me acusaste de eso lo que no es cierto, y para que estés segura y ya no me volvas acusar así, quiero que vos, culies de verdad con mi tío y ella me dice, que estas loca, y le dije apues voy ahorita donde ellos y le digo de lo que me estas acusando y ella me dijo, no, no esperare, que le dije, lo bas a hacer o lo hago yo, y me dijo que si lo va a hacer y me preguntó que cuando quería que lo hiciera y porqué, le dije anda el miercoles a las 10 de la mañana a su casa y quiero que traigas tu calzón lleno de semen, y me lo des a mi para saber si lo hiciste o no,lo hago para que una ves que culies con el, le preguntes si ya me ha culiado a mi y te darás cuenta. Y así quede con ella y si no me trae la prueba que le pedí la acuso con mi mamá, así que tío esperela el miercoles a las 10 de la mañana en su casa.

Yo Sos mala Mia, rápido la conseguiste.

Mia Para usted tío lo que sea, lo amo tío.

Dicho eso volví a culiarla a Mia, es bien riquisimo hcerlo con ella es bien sexy, me aloca. FIN. AHI LES CONTARE QUE OASO CO L ASUCENA…

cesarvasquez
    Participante

MI VECINA DE 12. PARTE 3

Resumen: Ella le pondré el seudónimo de Patrocia, es una vecina que vive a las 5 casas de donde yo vivo, ella en una ocasión me pidio que le ayudara con una tareas de matemáticas y al final me la sali culiando.

Resulta que, aproximadamente a las 3 de la tarde, llego a visitarme Patricia y me dijo.

Patricia ¿Hola como estas, ya no me buscas verdad?

Yo Pasa y hablemos adentro, ya se te olvido lo que dijo tu mamá, que lo de nosotros nadie de tiene que dar cuenta, que es un secreto.

Patricia Hay amor, perdóname, solo te estoy molestando.

Yo Bueno, vale más que veniste, bamos a mi habitación.

Patricia andaba de camisolin blanco, un brasier blanco pequeño, una licra rosada, calson cachetero negro y chinelas crook cremas, la desvesti y la por completo nos acostamos en mi cama, m3 pone loco mirarle esos pechitos y pezoncitos pequeños, me gusta meterme toda en mi boca cada chichita chuparla con fuerza y morderlo, eso a patricia la calienta rapidísimo que hago que se orgasme, en lo que le estoy haciendo eso le remolinéo su clitoris y cuando esta bien húmeda se la meto de un solo mi pene en su vaginita, a ella la acostumbre a dar sexo duro, que hago que tenga de 3 a 4 orgasmos mientras yo solo tengo 1 o 2, pero bien rico, estábamos desnudos acostado conversando y le dije.

Yo Patricia, he estado pensando en lo que me dijiste de tus 6 amigas y me gustaría ayudarlas.

Patricia A todos ¿y como le podemos ayudar?

Yo Después de lo que me dijiste de cada una de ellas, me di cuenta que todas tienen el mismo problema en común, que hasta vos lo tu viste.

Patricia ¿Cuál?

Yo Ya se te olvido, ¿que acabamos de hacer?

Patricia Culiar.

Yo Exacto y ese es el problema en común que tienen las 6 ellas.

Patricia Y como las bas a ayudar ¿te las vas a culiar a todas?

Yo ¿Estas celosa?

Patricia No es eso, pero es que no te entiendo.

Yo Mira ¿te acordas cuando veniste a mi casa para que te ayudara con las tareas de matemáticas?

Patricia Si, pero al final no me ayudaste con la tareá, solo me culiaste.

Yo Bueno si a lo de tus tarea, ¿pero no me vas a decir que no deseaba que alguien ya te culiara?

Patricia Si, es verdad.

Yo En tonces, te fijas tienen el mismo problema en común, y es ahí donde les ayudaremos.

Patrocia Haber explícamelo mejor que no te entiendo.

Yo Mira ellas confían en vos, te an contado lo que les pasa, por lo que bamos a abordar 1 por 1 y así la vamos ir ayudando.

Yo Como, ellas confían en vos, a la que yo te digas que vas a hablar con ella, harás el mismo trabajo con las otras, por ejemplo iniciaremos con la de 14, ella dice que esta por volverse loca por ese sueño húmedo, le vas a decirvque esa noche ella dormira como un bb, y que para eso, a ella vos le dirás que le pida permiso a su mamá para que venga a tu casa donde van a hacer una tarea, a lo que la traerás aquí, me ka oresrntas como un amigobue le ayudara y conversar con ella para convencerla y hacérselo y así mismo pasara con las otras

Patricia Haaa ya, ya te entendí, ahora si, ¿y cuando empezamos?.

Yo Por mi mañana mismo.

Patricia Ha bueno, ¿entonces empiezo connla de 14? Pero esta vendría al siguiente día si.

Yo Así es, pero ya es seguro.

Y para que Patricia no estuviera celosa, le dije vení te voy á volver a culiar hoy, para descansar mañana y así el día que venga la de 14, darle una buena culiada, como las que te doy a vos, no te bayas a poner celosa.
    FIN. ASI QUEDE CON PATRICIA Y AHI LES IRE CONTANDO QUE VA A PASAR CON CADA UNAS DE SUS AMIGAS.

cesarvasquez
    Participante

ASUCELA DE 17

Resumen, Les conté que había pasado un fin de semana completo con mi sobrina Mia y esta me preguntó que si ya me ha había culiado a su hermana mayor de 17 Asucena y que Mia dijo que me la conseguiría y esto paso.

Llego el día miércoles y si, Asucena vino a mi casa ya como a las 12 del medio día y no a las 10 de la mañana acomo había quedado con Mia, pero bien ella cumplió y vino, ella es de pelo liso, largo hasta sus caderas se lonsujetaba con una cinta azul, andaba un vestido coloŕ celeste, le llegaba hasta las rodillas, brasier celeste, calzón tipo vikini de encaje negro, entró a la casa y me saludo con un beso en la mejia y un leve abrazo, yo me hice el que no sabía nada y actúe.

Yo ¿Hola, que milagro te trajo por aquí? Y que bonita que andas.

Asucena Gracias tío, lo vine a visitar ya que andaba en un mandado aquí serca y opte por venir.

Yo Ha que bueno que veniste y porqué andas sola, buscando que te roben.

Asucena Que va tío, si no ando nada de valor.

Yo Decis vos, que no te miras tu belleza, sos invaluable, cualquiera sería feliz con robarte.

Asucena Alegre yo si me encontrara alguien a como usted dice.

Yo No creo que una muchacha tan linda no tenga novio.

Asucena Si tío, tengo novio.

Yo Pero ese jobero no te aprecia o no te quieré, porque yo si fuese tu novio andaría siempre con vos a donde anduvimos, porque quien no quisiera tenerte ¿y cuanto tenes de andar conbtu novio?

Asucena Ya casi los 2 años.

Yo ¿Te puedo preguntar algo íntimo?

Asucena Si tío dígame.

Yo ¿Vos ya has tenido intimidad con tu novio?

Asucena Si tío, eso fue como a los 2 o 3 meces que iniciamos como novios.

Yo ¿Y ahora cada cuando lo hacen?

Asucena Al principio era seguido, pero áhora casi 1 vez a los 15 días o al mes.

Yo ¿Cuándo fue la últimaves que lo hicieron?

Asucena Yo creo que ya vamos por los 2 meses que no lo emos hecho, yo creo que anda con otra.

Al terminar de decir eso, se soltó a llorar, por lo que me le sente a la par en el sofá, la abrase y le dije.

Yo Ya tranquila mi amor, que él no sabe lo que se está perdiendo, el no sabe que hasta que te pierda, se dará cuenta lo que vales.

Diciendole eso, baje unas de mis manos y le pase rozando su pecho, al igual que su estomago y le tome por su cintura, ella en eso leva to su cara y me miró a mis ojos, por lo que con con mi dedo le limpié sus lágrimas con mis labios le bese cada uno de sus ojos y me le fui a sus labios inpregnandonos un apasionado beso, hice que se arrecostara boca arriba en el sofá y yo sobre de ella con una de mis manos se la meti bajo de su vestido, le acaricie su pierna mientras suvía en busca de su vagina la que se la sentí cubierta por su calzoncito de encaje, donde le metí la mano, sintiendole su vagina bastante húmeda, me le lleve 1 de sus piernas a mi hombro, saque de mi pantalón mi pene que ta estaba bien parado, duro y grueso, le hice a un lado su calzón y la penetre todita.

Asucena Haaauuummm tío

Yo Que mi amor, ¿no queres culiar con migo?, para sacartela.

Asucena No la saque tío, siga así, siga, siga huuummmm.

Le estuve dando despacio, que rico se sentía su vagina depilada, bien lícita, me gustaba como se movía a mi ritmo y mientra lo hacia nos estábamos besando ÿ abrazándonos con fuerza hasta que eyaculamos. Cuando acabamos nos estábamos acomodando para sentarnos en el sofá, en eso miramos a Mia estaba con su celular tomándonos video y la Asucena dijo, nerviosa.

Asucena Mmmiiaa ¿que haces vos aquí?

Yo ¿Cómo entraste Mia?

Mia estaba la puerta sin seguro y entre fácilmente y vine a visitar a mi tío, ¿Asucena con esa postura que te tenía mi tío te puedo preguntar que estabas haciendo asi?

La Asucena se solto en llanto por no poderle responder a su hermana menor y me dio pezár, por lo que me levanté del sofá metí mi pene al pantalón, esto lo miro Mia y la abrase y me la lleve al porche para hablar con ella.

Yo Mia, porque hiciste eso, esto no lo habíamos acordado vos y yo.

Mia Si lo sé tío, la verdad ni yo lo tenía planeado así, solo que bine porque reí que la Asucena había venido a la hora acordado, encontrarlos así para mi fue una sorpresa y me dio ganas de tomarles el video, pero lo voy a borrar si tío, solo quiero que ka Asucena crea que yo lo tengo, para que ya no.me moleste y es más tome el teléfono y borrelo usted.

Y si borre el video, regrese donde Asucena y le dije.

Yo Asucena Mia no había filmado nada con su celular y que acababa de entrar.

Asucena No creo tío Mia es muy loca y si nos pudo haber hecho el video.

Yo Le revisé el telefono y no hay nada, decime de que tepreocupas de algo que o existe.

Pero no podía hacer que Asucena dejara de llorar y ya no iba a querer continuar,por lo que ke dije a Mia.

Tio Mia lo bonito que habías hecho, lo destruis
    te con haber venido, ahora tu hermana no quiere que sigamos y no para de llorar.

Mia Tío voy hablar con ella.

No se que se digeron entre ellas, pero Mia hizo que su hermana dejara de llorar y lo que me alegro más que las 2 me invitaroa a que fuéramos a mi habitación, ya con esa experiencia asegure la puerta. FIN.

cesarvasquez
    Participante

PATRICIA PARTE 4

RESUMEN la vez pasada Patricia me había contado que tiene 6 amigas que tienen problemas y habíamos acordado que les ayudariamos y que la empezaríamos con la de 14 años que llamaremos YADIRA.

Resulta que Patricia cuando estaba en clase le dijo a Yadira que quería platicar en el receso solo entre ellas un tema de interés para ella (Yadira).

Hora del receso:

Yadira ¿Que paso Patricia,
    que es lo que me queres decir ?

Patricia Bueno, mira la otra vez vos me contaste de que siempre por las noches te dan sueños húmedo y qué te tienen al borde de la locura.

Yadira Si es cierto, pero ¿que paso con eso?

Patricia Pues mira, creo que te puedo ayudar con eso, que ya no lo siguas teniendo y que podas dormir tranquila.

Yadira ¿De verdad, que tenes alguna pastilla o que, explícame, yo haría lo que sea con tal de recuperar mi tranquilidad.

Patricia Bueno de eso se trata, pero no es con una pastilla que te ayudariá, es con un amigo mío que el me ayudo a mi de eso que a vos te pasa y me sirvió yo ya no tengo ese problema.

Yadira ¿En serio, contame que me interesa eso, que tengo que hacer o que?

Patricia Pues mira, todo dependerá de vos, como sos evangélica no se si al final te haces para atrás.

Yadira Nooo, no, te lo juro yo haría lo que sea para ya no seguir soñando con eso, porfavor no seas mala, ayúdame.

Patricia Mira te lo voy a explicar, para que después no digas que no te dije nada, mi amigo me dijo que ese sueño es una forma de necesidad que el cuerpo nos pide, que es como el hambre que es una necesidad del cuerpo y que así pide que le demos de comer y es hasta que se alimenta se quita esa necesidad, y que con ese sueño tu cuerpo ya te está pidiendo que ya lo hagas.

Yadira Queee, estas loca, ni quiera Dios que mi mamá se entere de eso, no se que pasaría.

Patricia Ves yo te dije que así te comportaría, por eso no te lo quería decir, hasta me prometiste que eras capas de todo que harias cualquier cosa para ya no seguir soñando con eso, pero bueno es cosa tuya si queres seguir con eso.

Yadira Noo noo, esperate, bueno si ya no quiero seguir soñando con eso, es solo que vos sabes, como es mi mamá si se entera.

Patricia ¿Y como se enteraria, acaso vos se londirias?

Yadira Claro que no, pero explícame pues como seria, te lo juro haré lo que vos me digas, por ya no seguir teniendo ese sueño.

Patricia Bueno, mira lo que me juras y cumplilo, le vas a decir a tu mamá que te de permiso para que vayas a mi casa porque tenemos que hacer un trabajo de la escuela y cuándo lleges te llevo donde mi amigo para que te ayude el es mi vecino que vive a la quinta cada de la mia.

Yadira ¿Y para cuando y a que hora seria que hagamos eso?

Patricia Bueno eso lo decidis vos, puede ser hoy o mañana y la hora puede ser a las 2:30 – 3:00 de la tarde.

Yadira Bueno mejor que sea hoy, para esos trabajos de la escuela mi mamá si me da permiso, entonces llegó a tu casa las 2:30 de la tarde.

Patricia Bueno te espero entonces, y no le digas a nadie de ésto que hablamos, que sea nuestro secreto.

Yadira Si me parece bien así quedamos pues.

– Ese mismo día Yadira llego a la casa de Patricia y a mi casa llegaron faltando 10 minutos para las 3 de la tarde, Yadira es bonita es de pelo castaño con un corte tipo campana, es blanquita, delgada con buena figura, vestia con un camisolin floriado, brasier blanco, andaba un shorcito mini falda rosado, calzoncito trasparete rosado, cuando conversábamos. Patricia me la presentó a Yadira siendo Patricia la que me dio un resumen de lo que se habían hablado y las promesas que Yadira hizo y dijo que cumpliría, al terminar Patricia su resumen, yo aborde a Yadira preguntandole:

Yo ¿Yadira estas de acuerdo con todo lo que Patricia acaba de decir?

Yadira estaba nerviosa, pero respondió.

Yadira Si no hay problema, pero quisiera que usted me ayude, porque yo no se hacer eso que aremos, nunca he estado con nadie, espero que me entienda.

Yo Si, no te preocupes, yo te ayudaré, te quiero adelantar algo, relacionado a tu sueño, que a como vos misma decis nunca has estado con nadie, y como esto va a ser tu primera vez, yo te voy a quitar tu virginidad, cuando este pasando eso, habrá momentáneamente un leve dolor y ardorcito, que se pasa en seguida y la verdad cuando eso pase no quiero que te asustes ya que eso es normal y pasa siempre.

Yadira Bueno, usted me dice entonces que haré yo, confío en usted.

Terminando Yadira de decir eso, le oriente a Patricia que podía mirar tv y tomar del refrigerador lo que necesite, que yo con Yadira pasaríamos a mi dormitorio.

Estando adentro Yadira iba nerviosa le quise besar en la boca y me la aparto y le dije.

Yo Se que me dijiste que nunca has estado con ningún varón, que esta es tu primera vez, pero allá afuera me dijiste que confiabas en mi y que te dijera que ibas a hacer, además le prometiste a Patricia que lo ibas a hacer ¿decime lo vamos a ha o no?

Yadira (llorosa) Sssiii, ssii, lo voy hace, usted sigua.

Yo Bueno, como estas nerviosa yo haré todo.

Yadira Buueeno.

Al mirarla así de nerviosa supe que no podía ser tierno, cariñoso porque se podía arrepentir en cualquier momento, por lo que la tomaría por la fuerza, y procedí a quitarle el camisolin y el brasier, ella con sus manos se cubrió sus pechitos, rápidamente la tiré a la cama y le jale el shorcito mini falda con todo y calzoncito, le quite sus sandalias, le mire su vaginita bien vellyuda, me desvesti rápido y sin calentarla le tome de sus pies y la jale a la orilla de la cama, me llevé cada una de sus piernas a mi hombros ya abiertita su vagina le puse en su entradita mi pene y se lo metí con fuerza en 3 enviones, ella desde el primer envion gritó.

Yadira HAAAY, HAYAYAYAYYY, HAAAY.

– Para callarle sus fuertes gritos, le agarre con mis 2 manos su cabeza y la bese por la fuerza en su boca, mientras la bombiaba su vagina con fuerza, le apretaba duro sus tetitas y en fracciones de segundo ella me abrazó fuerte y sentí como se constorsionaba, estaba teniendo su primera eyaculacion y yo aún no, le seguía bombiando su vagina y opte por también meterle en su culo, los dedos de enmedio de mis manos, por lo que le daba duro en su vagina y su culo a la misma vez, le chupe con fuerza tus tetitas y pezoncitos, ya ella no gritaba fuerte, ya pujaba, gemia.

Yadira Huumm, haaaa huummuuummm, haaaa, qquuueee rrríicoooo haaaasss.

Al escucharla que ya le estaba gustando, me proboco eyacularle dentro de su vagina huuummmm

Yadira Haaaaa… haaaa… haaaaaassss.

Le saqué de un solo, mi pene de su vagina peluda, mi pene aún lo tenia parado, por lo que la voltié, a la orilla de la cama la puse acostada boca abajo con sus pies colgado al piso, le abrí sus nalguitas y le mire que tenía dilatado su culito y se la meti la mitad en un tirón, lo que provocó que volviera a gritar fuerte.

Yadira HAAAY… HAYAYAYAYYY…HAAAY.

Con mi mano le tape la boca y seguí hundirselo con fuerza y bombiandole duro su rico culo socadito, con mi otra mano le frotaba la vagina peluda, su clitoris y le hundía 4 dedos de mi mano, en la posición que la tenía no tenía más que solo recibir pene a lo duro, hasta que volví a eyacularle su culo y antes que se me pusiera flasido el pene se lo saque de un tirón.

Yadira Haaayyymmmm.

La agarre de la mano, la levante y la acosté en la cama, ella aún sollosaba y le dije.

Yo Porqué seguis llorando, decime.

Yadira Es que, no pensé que fuera así de tan doloroso en ambos lados, yo no sabía que también me culiaria por ahí.

Yo Lo que paso, fue que debido a como te comportarte, supuse que al final te arrepentidrias, para evitar que eso pasara, opte por hacértelo así, vos me dijiste que te ayudara y que confiabas en mi, y esa era la única manera y mira ya estas culiada, solo falta afinar algunos detallitos que faltan.

Yadira Muuchh, cuales detallitos faltan.

Yo Tengo que volverte a culiar, en un rato, pero tenemos que ir a bañarnos.

Yadira ¿Huuucchhh, y donde esta su baño, con que me cubro?

Yo Pasando la sala, las toallas estan en el baño, nos bamos asi desnudo y ya.

Yadira Pero ahí esta la Patricia, nos va a mirar que pasemos desnudos, me da pena.

Yo No tengas pena, yo ya he culiado con la Patricia nada nuevo mirara, además ella ya sabía que vos venía para que te culiara, si hasta te escucho como gritabas.

Yadira Hay que pena, que va a decir ahora ella de mi.

Yo No te preocupes, ella no dirá nada eso es normal si hasta ella grita así cada vez que la culeo, porque es normal, cuando lo hacen es porque les está gustando lo que sienten así es el sexo una convinacion de dolor y satisfacción o decime ¿ademas del dolor que más sentiste?

Yadira Sentí eso que me daba en mis sueños a lo que usted dice que se llama deseo, pero enpeso despacio y después fue algo fuerte como una explosión, fueron varias veces que no las conté.

Yo ¿Entonces si te gusto despues de todo?

Yadira La verdad si, me gustó mucho, solo que no sabia eso, hasta que usted me lo dijo y como me lo hizo.

Yo Mira ya pasaste de desconocer al conocimento, esta otra vez que lo hagamos te va a gustar más, porque ahora vos ya sabes como se hace.

Yadira Deverdad, bamos a bañarnos pues para que sigamos.

– Nos fuimos al baño, pasamos desnudos los 2 frente a la Patricia, esta cuando la miró solo le sonrio y con una de sus manos le hizo la seña de débito arriba 👍🏻, a lo que a Yadira le dio confianza, dentro del baño se dejó que la abrazara y ella me abrazo a mi, la bese en su boca y me correspondía le apretaba despacio sus pechitos y se los chupava la arrecoste en la pared del baño mientras nos caí el agua le levante hasta
    su cintura una de sus piernas y procedí a meterle el pene en su vagina peludita, se sentía rico como se la bombiaba la tenía apretadita, acabamos juntos, nos secamos el agua con las toayas, cuando finalizamos de bañarnos ahí nos secamos y dejamos la toallas, nos regresamos desnudos a la habitacion.

Yadira Me gusto como lo hicimos en el baño, que rico se sintió.

Yo Ves ahora que ya aprendiste no sentiste nada de dolor, ahora solo sentis gustitos.

Yadira Si es sierto, parece que por mi vergüenza no me dejaba disfrutar de esto.

Yo Si, pero quiero que sepas que ya no vas a tener es sos sueños, pero tenes que estar culiando de ves en cuando para que no vuelvan.

Yadira ¿Pero como voy a hacer, si mi mamá no deja que nadie se me acerque?

Yo Bueno si queres yo te puedo estar culiando y así te voy enseñando las diferentes formas que se hacen, solo le decis la misma mentirita de hoy a tu mamá y te venis y la pasamos rico.

Yadira Estabien ¿pero no se pondrá celosa la Patricia?

Yo Ella como vos, son mis amigas a las que así les ayudo, ninguna puede celar a nadie.

Yadira A bueno.

Después de esa conversación volvimos a tener sexo, la puse de 4 le di por su vagina y despues se la pase a su culito el que ahora lo disfruto, cuando iba a regresar a su casa me dijo que solo le ardia un poquito sus 2 lados, le dije que eso era normal por haber tenido su primera culiada, pero que eso en 2 días se le pasaba, se despidió de mi con un beso apasionado en la boca y me dijo estaré biniendo a visitarte mi amor, me gustó como me lo dijo ya que me dio la sertesa de que estaré siendo visitado, me quede con Patricia a la que también le di su cariñito, ya saben, y me pregunto que si me gusto la Yadira, le respondi con una mentira piadosa, no me gusta a como me gustas vos mi amor… ESTA HISTORIA CONTINUARA.

cesarvasquez
    Participante

LA NIÑA DEL SUPERMERCADO 3

Ahora que su mamá estaba como empleada doméstica en mi casa, yo la dejaba ir, clro conveni con la señora que llegara días de por medio, por lo que esa vez no llegaría, paso que la niña no fue a clase quería estar con migo (haciendo ya saben que) me gustaba hacerlo con ella por su flexibilidad como abria sus piernitas y como se le abria también su vaginita inflamadita como la de su mamá, solo que la de la niña es pequeña le estaba dando duro y chupandole y mirdiendole sus tetitas y pezoncitos cuando ambos terminamos de eyacular, ambos nos sorprendimos, ya que en la entrada de mi habitación estaba la mamá de la niña, llorando, tapándose con ambas manos su boca, como ahogado gritar, la niña solo tomó una almohada y trataba de tapar su desnudez, yo de un salto tapandome con ambas manos mis genital, puse de pies y en eso sentí en mi cachete una fuerte cachetada que me dio la mamá de la niña, así desnúdo la abrase y la jale a la sala, ella estaba tan enojada que no soltaba grito alguno, yo desesperado le hablaba la besaba, para hacerla reaccionar y nada y no se me ocurrió más nada que la tiré en el sofá le levanté su vestido me pise una de sus piernas a mi hombro le hice a un lado el mancuerno de su calzón y de un tiro se la hundí todito mi pene, todo eso fue rápido hasta que soltó un fuerte y largo grito.

Mamá de la niña HAAAAAYYYYYY.

La bese para callarle el grito la bombiaba fuerte y rápido que rápido eyacularle dentro de se vagina, ya ella lloraba mucho pero no hacia escándalo, fui al baño por una toallas y me cubrí la niña salió de mi habitación ya mudada con su uniforme se sentó en otro sofá estaba llorando, en eso su mamá nos miraba a los 2 y dijo.

Mamá de la niña ¿Porqué le hiciste eso a mi niña, acaso yo no era suficiente, desde cuando se lo venis haciendo?

– Cuando yo le iba a responder, la niña me tomó la palabra y dijo.

Niña Mamita, perdona, él no tiene la culpa yo te lo exlicare, paso la última vez que papá y usted discutían en la casa y papá te dijo que se iba a divorciar de usted, en ese momento yo iba a irme a donde mi abuela, pero pasé por el supermercado esperando que el aire helado me calmará, ahí lo conocí a él quien me invito a su casa ha almorzar, me trato muy bien con amabilidad y me gusto mucho su conversación, que no se en que momento culie con el él, eso también me gustó mucho.

En eso la mamá de la niña se fue a sentar a la par de hija y le decía, hay mi niña perdóname mi a amor por mi descuido paso todo esto, te prometo que te voy a cuidar mejor y ne dijo delante de su hija.

Mamá de la niña Discúlpame por la bofetada que le di, pero, eso fue por el odio que sentía por usted en ese momento al mirarlo como la tenía a mi niña, se la estaba metido toda en su vaginita y eso me volvió loca.

Al parecer la mamá de la niña no se acordó o no sintió la culiada que le di a ella para hacerla reaccionar, pero todo estaba saliendo bien, ya ambas ya no seguían llorando y con venversavan entre ellas, más tranquilas.

Niña Mamita Yo me di cuenta que usted también culio con él, el mismo día que la traje para que hablaran de su trabajo, no fue que él me lo dijo, sino que yo lo note cuando volví de clase, observe que los 2 andaban sus cabellos recién bañados, y era obvio que me diera cuenta ya que eso es lo que hago yo cuando estoy con él y lo hacemos, por lo que no tomemos represalias con él, te lo pido mamita.

Mamá de la niña No mi amicito, no lo haré, y si no te niego que eso pasó, pero fue por la tristeza que ti papá dijo en mi al divorciarse, y solo este señor me lo hizo olvidar, convenciendome de darle una oportunidad a otro hombre que no fuera tu papá, y no te niego ese momento fue muy lindo y rico que lo llegué a deciar y no niego que lo deseo, pero ya esto por lo sucedido no puede ser, ya no puedo tener más nada con él.

Yo Bueno creo que esto ya es como una despedida, y las he escuchado a las 2, y me gustaría que ambas no se bayan molestas con migo y si es así quisiera hacerle una petición que solo las 2 a la vez, puede aceptar o no y es que me dieran la oportunidad de culiárlas a las 2 a la misma vez.

No se en que momento se me salio decir eso, pero mire la reacción de la niña que se secretiaba con su mamá y al final la mamá dijo.

Mamá de la niña MI niña me ha dicho que le demos esa petición que nos hace, pero me dice que la última palabra la tengo yo, por lo que he decidido que… si lo hagamos, pero que después de esto ninguno de los 3 nos volvamos a encontrar, por ningin motivo.

– En lo personal me sentí como niño con juguete nuevo, super alegre y triste a la vez, ya que solo sería por esta vez, a lo inmediato las hice pasar a mi dormitorio y observé a la niña, que en cuanto su mamá acepto, ella a lo inmediato se estaba desistiendo de nuevo y corriendo entró a la habitación y se subió a la cama, mientras que su mamá me abrazó y me dijo.

Mamá de la niña Como se que esto prácticamente solo será un instante, permitime en todo ese tiempo decirte mi amor.

Yo A como tu quieras mi amorcito lindo.

– Y la abrase y nos encaminamos adentro de la habitacion, la iba besando en su boca y sentí como ella me quito mi toalla, yo la desvesti y ella se puso de rodillas y se me pego de mi pene dándome esa chupada tan rica que solo ella sabe darlas, haciéndome acabar rápidamente como la primera vez que me la hizo y de igual manera se trago todito me semen, la niña al mirar eso le dijo.

Niña Ala mamita no me dejaste nada, ahora que se recupere me lo bas a dejar solo para mi.

Mamá de la niñá Si mi amor, nos lo bamos a turniar y te voy a en señar como mamar y como moverte al culiar.

– Eso fue una experiencia única como las culie a las 2, ambas de vaginitas socaditas, así pasamos hasta el día siguiente, cuando me levante ellas ya se habían ido y la madre dejó una nota que decía.
    «Mi amor, que rico que la pasamos ninca lo olvidare, pero debo de cumplir en lo que dije en que ningunos de los 3 nos volveliamos de ebcontrar, me ubiese gustadó que tu y yo nos ubiesemis quedado si nuca ubiese oasado nada con mi hija, me voy triste porque a como me dijiste que le diera una oportunidad a otronhombre y lo hice con tigo y por lo sucedido no puede ser, eso si me voy amandoþe y te reconosco que me hiciste olvidar a mi ex besos xxx»

cesarvasquez
    Participante

PATRICIA PARTE 5

Resumen: la vez pasada Patricia consiguió traer a Yadira a mi casa, ahora va a ser una de sus amigas que es de 12 años igual a la edad de Patricia, a ella el profesor la tocaba solo sobre su ropa, a ella le llamaremos con el seudónimo de MARCELA, ella solo vive con su abuela ya que sus padres están en viviendo en el extranjero.

Patricia Hola Marcela, ¿te sigue tocando el profesor?

Marcela si ya me tiene aburrida, pero si no me dejo me reprueba en mis clases y eso molestaría mucho a mi abuela, pero he notado que a vos ya no te toca, que hiciste, contame.

Patricia Lo que pasa que tendo un vecino que vive a las 5ta casa de la mia y el se hizo pasar como mi tío y hablo con él y lo dejo quieto que ya no me molesta para nada.

Marcela Que suertera vos tu vecino te ayudo, yo si le pido a un vecino que haga eso por mí, le dice primero a mi abuela y no me ayudaría.

Patricia Bueno si le digo a mi vecino que te ayude, él con gusto lo hacé.

Marcela De verdad, Patricia ¿crees que me ayude con eso?

Patricia Si, solo que, el tendría que platicar con voz, para que le digas de tu abuela, tus padres y todo relacionado a tu familia, para cuando el ðiga que es tu tío, le crean porque el tendría información de tu familia si lé llegan a preguntar algo.

Marcela Es sierto, no me había puesto a pensar en eso ¿y como hago para hablár con él?

Patricia Si queres, hoy que salgamos de la escuela, bamos a su casa.

Marcela Me parece bien, pero ¿no seria mejir despues del almuerzo?

Patricia No te preocupes, podemos almorzar con él, nos puede invitar, se alegra cuando recibe visitas.

Marcela A bueno, entonces nos bamos juntas.

– Y así fue, ese día a las doce y media se apareció la Patricia con su amigá Márcela, me la presentó, las hice pasar,almorzamos los 3 mientras hablamos del tema y le pregunte.

Yo Marcela ¿y cuanto tiene ese profesor de tocarte así?

Marcela Desde que iniciamos el año escolar hasta la fecha.

Yo ¿Y te toca en presencia de todos los alumnos cuando están en clase?

Marcela No, solo cuando estamos en receso, antes que salga me dice que me quede en el salón y es para eso.

Yo ¿Y cuando te toca, te hace sentir algo?

Marcela La verdad, si me hace sentir cosas raras, como no se unas cosas que nunca habia sentido y hace que se me moje el calzón.

Yo ¿Antes que el profesor,
    alguien más ya te ha tocado?

Marcela No, solo él y desde que lo hace he tenido sueños que me tocan y me levanto toda húmeda.

Yo Bueno mira, con lo que emos conversado, puedo notar que, a vos te falta valor, para enfrentar a tu profesor y decirle que no te toque y eso aunque llegue algún familiar tuyo para tratar de arreglar eso, no se arreglará, de eso te dará cuando vos
    dejes de tener esos sueños húmedos, que es el motivo por lo que te dejas que te toquen, pero si te puedo ayudar quitandote esos sueños y veras que después de eso ya nadie te tocará, vos decidis si queres que te quite eso sueños.

Marcela ¿Cree usted que resulte, eso que me dice?

Yo Mira, hasta en los laboratorios existe la prueba y el error, para al final tener un resultado, en otras palabras si no.lo probas, nunca sabrás si es síerto o no, por lo que te invito a que lo hagas y notes la realidad.

Marcela Waoo, hasta científico resultó, no pero, si me parece que voy a probarlo, ¿pero usted me puede ayudar con eso?

Yo ¿Con qué, con dejar de tener tus sueños humedos?

Marcela Si, porque yo no se, como dejar de yenerlos ¿y cuando seria que hariamos eso?

Yo Bueno, si estas dispuesta que sea hoy, ya lo hacemos.

Marcela Dele pues, que ya sea.

Yo OK entonces acompáñame a mi habitación.

Marcela ¿Y no ouede ser aquí mismo?

Yo Haber, parece que no sabes lo que haremos o si sabes, pero para probar eso te preguntaré ¿estás dispuesta a que la Patricia te mire desnuda?

Marcela No ¿y hay que desnudrse para eso?

Yo Si, lo que pasa que en tu sueño no es real, pero en lobque si es real es con tu profesor y te hace mojarte porque solo te roza con todo y ropa, pero para resolver esos 2 pro lemas hay que desvestirse y hacerlo en la realidad, ¿estas dispuesta a hacerlo o no?

Marcela A bueno, si lo haré, bamos a si habitación pues.

– Marcela es una niña de 12 años pelo negro liso lo andaba sujeto por una sola cola, ella es morena clara, degadita, no se le notan sus caderas, anda con el uniforme de su escuela, usa corpiño blanco, andaba calzón blanco, calcetines blanco y zapatos negros, pasamos a la habitación la desvesti por completo, revise su calzón y si lo andaba bien mojado ella se sentó a la orilla de la cama, con sus manitos se tapaba sus chichitas y pezoncitos pequeños, le quite las manos y me metí uno de sus pechito y pezoncito a mi boca se lo chupe con fuerza y se lo mordía intercalando con el otro, haciendo eso ella se empezó a mover y puso flojitas sus piernas, en su vaginita solo tenía vellitos que apenas estaban comenzando a salir muy finitos, la tenía bien mojadita y abiertita, con lo que Marcela en ese momento estaba sintiendo estaba adormilada tenia sus piernas recogidas ÿ abiertitas por completo, me le monte, le puse el pene y le undi despacio una tercera parte de él, iba metiéndoselo apretadito se sentía,
    hasta que salio sangre, pero continúe humdiendoselo y ella solo gemia estaba por completo adormilada.

Marcela Haaaaa..haaaa..haaaa.

Mientra le iba hundiendo el pene solo me intercalaba mi boca en sus pechitos, hasta que le entró todita, comencé a moverme despacio, a lo que poco a poco iba arreciándo el movimiento,hasta que lo arrecie y le daba duro y acabar dentro de su vaginita peloncita, al sacarle de su vagina mi pene, ella abro sus ojos y me dijo.

Marcela ¿Senti como que estaba en un sueño riiicooo, y sentí que adentro me echaron un líquido caliente, pero al despertarme, siento que me duelen y arden mis pezones y mis tetitas?

Al mirarselas las tenía coloraditas y de su vagina le estaba saliendo mi semen y le pregunté

Yo ¿Sólo tus pechos te duelén?

Marcela No, también me arde un poco adentro de mi vagina, ha de ser por ese líquido que me esta saliendo.

Note que ella era muy inocente, no se daba cuenta que ya estaba desvirgada, por su primera culiada, por lo que decidí darle ora culiada más la agarre con mis 2 manos de su cintura la levante casi no peza, en eso me preguntó.

Marcela ¿Que me va a hacer, al levantarme así?

Yo Te voy a culiar otra vez, para eso con tus pies abrazame de mi cintura.

– A como se lo pedí lo hizo y yo procedí a meterle en su vaginita todo mi pene y le daba duro, me pareció extraño que cada vez que se la metia todita, ella como que caía en algún trace, es decir como que se quedaba dormida y solo pujaba y gemia, no se movía, sino fuera que yo la movía, me sentí yo raro, no me exitaba mucho y tardaba bastante para acabar, en cuanto lo hice y le sacaba mi pene, ella como que se despertaba como si nada había pasado, eso me desconcerto un poco y no me causaba mucho deseo para con ella, lo que la mande a bañarse sola, cuando se alistó le dije que después volveríamos a conversar, cundo se retiro, le conté a Patricia lo sucedido y lo extraño que sucedió, le pedí que mañana platique con ella ¿como se siente, que si algo le duele y que si sabe que paso ayer aquí? Después de oroentarle eso a Patricia le hice el amor, lo sentí más delicioso, exitante y fogoso hacerlo con ella, que me relajo más. FIN… OTRO DIA LES CUENTO OTRA EXPERIENCIA DE LAS DE TANTAS.

cesarvasquez
    Participante

MI SOBRINA ASUCENA DE 17 AÑOS.

Resumen. Resulta que Asucena es mu sobrina de 17 años, al igual que Mia de 14 años, ya con las 2 e tenido y tengo muy buenos momentos ya que Mia me consiguió a su hermana pero bien paso lo siguiente.

Asucena después del primer encuentro que tuve con ella, muy delicioso por cierto, yo pensé que sólo sería ese, pero no a los 4 días se ne apareció muy de mañana tipo 6, le abrí la puerta me sorprendió no solo por su visita, sino también porque me beso én la boca apasionado, dijo que me prepararía un desayuno rico y además me dijo que pasara todo el día con migo, andaba con un cestidito de seda crema, muy cortijo por cierto que si se agachaba se le miraban los vellos Púbico de su vagina que la camina bien peluda y andaba un calsoncito de encaje blanco tipo vikini, al decirme todo eso y como andaba me exito mucho y la lleva a mi dormitorio donde me la comí a besos 💋, la desnude por completo en un istante ella se acostó en la cama boca arriba con sus piernas recogidas y le mamaba y chupaba con fuerza sus labios, tetas y pezones y su vagina peluda, segudo le hundí el pene, que rico se sintió terminar me dijo.

Asucena Tío que rico me lo hizo, usted me volvió a dar confianza de que soy deseada, creí co eso solo había sido la primera vez que uste me lo hizo, pero veo que no.

Tío Hay mi amor yo siempre así te lo haré, porque siempre será mí primera vez con vos.

Asucena Que lindo que es usted, ni parecido a mi novio, por eso ayer termine con él y fue cierto lo que usted me dijo que él (novio) «hasta que no me pieda, no se dará cuenta de lo que tenía» como me comencé a arreglar párá usted, llego a ka casa y me miró, me preguntó si podíamos salir, cuando me pregunta así es porque quería llevarme a un motel, y le dije que no y me comenzó a decir si andaba con otro, que porque lo rechazaba y no lo deje que continuara hablando, solo le dije mira retírate de aquí, vos y yobya terminamos apartar de hoy no quiero volverte a mirar, en ese momento se arrodillo, me pedía que lo perdonara y tajante mente le dije NO YA NO TE QUIRO MIRAR NUNCA MAS, y lo deje me metí a la casa y no salí, por eso mejor me bine con usted a pasarla rico que estar mirando el chow que va a ir hacer en la cada.

Yo Bueno mi amor te podes quedar el tiempo que te palanca.

Asucena Gracias tío, me comunicarevcon Mia, para que me traiga más ropa aquí como para una semana y así aprovechamos y hacemos el trío como la otra vez.

Ese día la Mia le llevó más ropa he hicimos el trío, la sacamos rico y ni tuve solo una semana si no todo un.mes con ella, Mia llegaba una vez por semana, para tener sus cariñosos. FIN

mangelonn
    Participante

@daniel me gustaría hablar con Tigo

cesarvasquez
    Participante

Cuando uno les contesta, le responden que no pueden contestar porque están ocupados, omo si el vago es uno, si algo van a decir dígalo si vale U a respuesta se les contestara, saludes.

cesarvasquez
    Participante
  • Cuando uno les contesta, le responden que no pueden contestar porque están ocupados, omo si el vago es uno, si algo van a decir dígalo si vale U a respuesta se les contestara, saludes.
Dafer26
Participante

Llevo 5 años follandome a mi madre y está preñada. Telegram @Dafe46

Sixsix
Participante

Hola amigo, crees que me podrías dar esos consejos por favor? 🙏

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)