quiero violar a mi madre

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Momotil.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #1900
    brandon
    Participante

    hola es la primera vez que escribo en este foro, el asunto es que yo e intentado tener sexo con mi madre pero digamos por mi desgracia mantiene una muy buena relación con mi padre yo e intentado seducirla de poco a poco discretamente para que no sospechara y le digiera a mi padre pero ya han pasado 2 años desde que lo intento y no lo e podido hacer, al menos de que se divorcien no le veo oportunidad (cabe aclarar de que soy un chico de 16 años, mi madre 42 y mi padre 45 ) así que e decidido de violarla pero no de la forma salvaje de la que muchos piensan yo e investigado y descubrí que hay drogas de la violación que vienen en polvo y la puedes poner en cualquier bebida la droga hace que el que la tome no pueda defenderse es como si estuviera muy ebria y le puedes hacer de todo quiero aprovechar que mi padre se ira de viaje de negocios por casi un mes y quiero aprovecharlo con la droga lo malo que al ser menor de edad no puedo ir a una farmacia y comprarlo como si nada e intentado conseguirla ilegalmente con casi todos los de mi localidad pero salo tienen drogas comunes y se me a hecho imposible conseguirla

    que me recomiendan

    #1906
    Garlad
    Participante

    Hola si gustar te puedo aconsejar yo lo logre con la mia forzándola y con chantaje si gustas podemos hablar por telegram amigo o cualquier medio que gustes

    #1909
    Garlad
    Participante

    Hola sigo esperando tu respuesta

    #1911
    brandon
    Participante

    hola perdón por no contestar antes estaba de vacaciones y no tuve tiempo de responderte y si me gustaría que me ayudaras pero creo que por el momento mándame mensajes aquí ya que se me cayo el celular en las vacaciones y bueno se le destrozo toda la pantalla lo cual no te puedo escribir al privado estoy escribiendo esto con una nueva computadora lo malo es que me la dieron después de lo del celular y no la pude configurar para hablar por telegram ya que es lo que tenia planeado si tu quieres me recomendarías un lugar para hablar al priv ya que soy nuevo con las computadoras

    #1912
    Garlad
    Participante

    hola pues manejo skype , telegram o por gmail el chat interno

    #1913
    brandon
    Participante

    por Skype me gustaria

    https://join.skype.com/invite/e2gZ8SioXNPH

    mi contacto

    #1915
    Garlad
    Participante

    vale bro te agrego

    #1928
    Fornicador10
    Participante

    Hasta donde estas dispuesto a llegar?

    #1944
    brandon
    Participante

    lo maximo violarla a fuerzas pero es arriesgado por ahora solo drogarla y abusar de ella

    #1979
    Hector
    Participante

    Deberias forzarla y mostrarle quien es el que manda

    #1992
    Anluis
    Participante

    Por si te sirve de algo, no deberías forzarla. Es más efectivo la deducción discreta. Lo primero que debes hacer es coger su ropa interior y dejarla en tu cuarto de forma que parezca que está escondida pero que la pueda ver.

    #2535
    Hector
    Participante

    Grupo de telegram https://t.me/incest821

    #2606
    Momotil
    Participante

    Yo aproveché que estaba muy ebria y no estaba consiente de lo que pasaba

    #2658
    Momotil
    Participante

    Con mi mamá tuve sexo cuando ella se pasó de tragos en una reunión familiar al otro día no recordó nada solo me dijo algo de un sueño que había tenido pero no me dió detalles

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)