Situaciones para poder incestar con alguna Familiar Mujeres?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Raul_92.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    JavIZ0883
    Participante

Cuales serien las situaciones para poder incestar con alguna Familiar Mujeres? (Ya sean malas o buenas)
    En mi caso aproveche que una prima que en aquel tiempo tenia 16 años tenia depresión y yo estuve para consolarla, ella al poco tiempo se dejo tocar al punto que pude tener sexo con ella y con una Tia Divorciada que ella tenia 42 años Por parte de mi familia materna que ella despues de una fiesta se puso borracha pero ella en ese estado era algo consiente de su entorno y al tener sexo con ella durante el climax se dio cuenta que me me la estaba cogiendo, se enojo pero su placer y órganos hicieron que continuáramos, pero si me dijo que eyaculara fuera y lo hice, ella ya normal me confronto por el acto pero poco le duro su enojo ya que volvió a ponerse borracha en otra fiesta y en ya estaba teniendo sexo con ella en el baño hasta nos dimos de besos y termine dentro de ella.

IndagadorSexual
    Participante

Saludos JavlZ0883, pues situaciones hay varias, tal como indicas con tu tía, la borrachera es una gran oportunidad de cometer incesto con una familiar, también la depresión, si sabes manejar a la persona, otra sería la seducción sutil, esa en la que poco a poco vas creando interés o despertándo la pasión de la parienta con la que quieres estar, otra que tú familiar se sienta descuidada por su pareja y tu le restaures el autoestima o le hagas revivir sus deseos enfoncandolos en ti, también está las formas negativas que serían drogandola, usar sedantes para que quede inconsciente, el chantaje, y la peor manera de todas, la violación.

Raul_92
    Participante

Yo aproveché para tener sexo con mi mamá a mis 19 años, ella en aquel tiempo tenia 42 años, se divorcio de mi papá por una infidelidad y ella cayó en depresión y comenzaba a tomar, por un poco tiempo la pasé mal por qué ella era muy molesta e impertinentes, ella ya estando pasada de copas fue que comenzó a hablarme de cosas íntima, sobre todo buscaba cosolacion, hasta que por desesperación de que ella estuviera viviendo así termine teniendo sexo con ella, las primera veces fueron forzada estando tomada pero ella ya lo tomo como una costumbre llegando a tomar en ropa interior que compraba, luego tuve sexo con ella pero ella en estado normal y verán la verguanza y incomodidad que ella sentía en medio de la intimidad, deje de tener sexo con ella por qué un conocido de la familia nos descubrió en pleno acto en una fiesta, mi mamá estaba normal y se puso en pánico y se enojo por qué nos descubrieron. Con ella no usaba condón, terminaba fuera y en ocasiones dentro.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)