Soy mujer chilena

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Interesadazooycaldo
    Participante

Hola, soy mujer de santiago de chile y tengo 27 años. Me interesa mucho el incesto, el zoo y el pedo (me fascina mirar contenido 0-10 años). En la vida real nunca he practicado ninguna de estas cosas, solo he hecho que mi perrito me chupe la conchita un par de veces pero esta viejito y no le intereso tanto. No tengo hijos ni sobrinos tampoco 🙁
    Ando en busca de personas en Chile que tengan mas experiencia y que hayan practicado estas cosas, incluso si tienes un perro para disfrutar. Me gustaria lograr un encuentro real para poder disfrutar del zoo o del pedo. Mi número en zangi es:

4769381805

O pueden dejarme su telegram para contactarlos también.

IndagadorSexual
    Participante

Saludos @Interesadazooycaldo, bienvenida a esta comunidad, te comento que ya con solo tu perro haberte chupado la concha, has tenido zoo en la vida real, lo que estás es falta de más experiencia pero ya al tener reiteradas ocasiones es zoo realizado en tu vida, no me ofrezco para encuentros porque soy venezolano y no estoy en Chile, pero para cualquier tema que quieras discutir, estoy a tus órdenes en los foros.

Chezzza
    Participante

Yo soy de mexico, pero me gustaria compartir y platicar de estos temas, igual cuento con videos de todo esto que te gusta(nos gusta), pero solo uso session, por si estas interesada este es mi codigo
    05107effc703ac1ccea4597d070d32b269c2c639f7d0dc0b8b561dc240e3b93634
    O igual uso signal
    https://signal.me/#eu/CpIr3HP2Lh6Nyi_zstRM2-Kq9D47t66KCY7onb4nxo7pVDBaZD9F6IMJwTgY30bF

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)