¿te animas a contar con detalle tu primera situación de incesto?

Etiquetado: , , ,

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Momotil.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2642
    Tagua01
    Participante

    Cuando tenia unos 4 o 5 años uno de mis primos me llevó a su habitación con el pretexto de hacer un trabajo que le dejaron en su escuela…. él tenia unos 11 años…. después de estar a solas, él me enseño unas ilustraciones donde se explicaba a detalle los organos reproductores masculinos y femeninos, cosas de ciencias naturales…las vi con interés y el propuso dejarnos ver desnudos para apreciarnos en vivo…. apenas baje mi pantalon y mi truza y el pego sus labios a mi pene y jugueteo con su legua varias minutos….yo sentia rico…despues me quito toda mi ropa y me puso en 4…puso su pene en mi anito y lubrico con saliba…me dolia poco cuando empujaba pero me hizo sentir muy rico, no logro penetrarne…creo que tuve una ereccion…el se corrio en mis nalguitas…despues me limpio y nos prometimos dos cosas… no contarlo y volverlo a hacer… fue muy rico!!! a pesar de mi edad lo disfrute. Fue el inicio de muchas experiencias pero no solo con el.

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Tagua01.
    #2661
    Momotil
    Participante

    Mi primera experiencia de incesto fue con
    Mi hermana cuando ella tenía 13 y yo 14 en ese tiempo ni sabía que tenía ese nombre pero los dos perdimos la virginidad juntos por inocencia y curiosidad

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)