Dominación Incesto No Consentido Primera Vez Raro Sexo Anal Sexo Duro

HERMANAS DE UNA MADRE PUTA Cap. 4

0
Please log in or register to do it.

Con mucho decoro le metí un dedo lo olí y lo lambi, metí el otro dedo el mas grande y la fui encachorrado de una manera lenta pero constante para que la mierda se fuera para atrás, hay fue cuando me abalance y dirigí mi mirada a ese hermoso ano le cogí la colita de rusa y baje la vaselina la probe y me fui comiendo ese culito ya con ganas de aterrorizarla a lo que hecha respondió zorro repugnante. En esos masajes mi lengua se instruyo a abalanzarla más y sacarle mas el culo fue un impulso claro y un reflejo de como rasgaba con las uñas la cara , pero no fue suficiente para ella así que saco las pinzas y la abro de patas como la gimnasta frustrada de su familia Alissa me grita en silencio no me deje la cuca parada perro infeliz cómemela a lo que respondo si es tanto lo que quieres. Te sometere con unas pinzas en esa vagina. Ella llora y el ano marca la pauta para ser penetrado , claramente era irónico que Alissa fuera tan directa alguna maña se estaba guardando. Así que preferí de ir despacio y sin apure le rompí el culo con la maldad de mis historias y le leí el libro de adulación a la mujer que siempre les leo a mi putas era una baraja inglesa hecha por mi donde describía una a una los pasos para ser penetrada sin contemplación.

Paso 1. El Arco del triunfo: la tire del culo y le llene el hueso de sal primero.

Paso 2. El Doliente: La olí y le comí el hueco con los huevos estirándolos hasta que sintiera los veladores de mis testículos.

Paso 3. El Flamenco: Le doble las bolas y le coloque las uñas en forma de flauta para el ano se abriera más.

Paso 4. El Año de Cabrito: La dormí y le escupí el ano hasta se le durmiera de manera que la penetrada fuera más duradera.

Hay fue cuando terminado el tributo a mi nación le coloque la mano en la boca y me arme de valor y le corrí el gallo hacia un lado para que no viera lo que le iba hacer a su pobre culito fracturado por tantas corridas y senadas que se había hecho con sus hermanas. En español había una palabra para esto es “Culebreo” y así tomando el corre corre de las manos estudie el apócrifo que faltaba en mi diario como título la Vida del Ayuno… El dote más grande lo coloqué en una bandeja y empecé a verla como la comida pero faltan los finos frijoles le di 2 a ella y yo comí 3 y hay las niñas las fui a buscar (Siempre serán mis Dakotas), ella ya todas pintas hasta las costras me decían Bernardo somos amarrillas o somos mestizas ahí fue cuando entendí que había vuelto a cambiarse lo nombres. Ya preparando la última corrida del día la tía alzo voz y dijo buen apetite perritas. Los ojos de las gemelas apuntaban a mis pelotas que estaban ya largas y estiradas por tantas corridas que había tenido entrenando con las putas de la primera jauría.

Ya fue directo a banquete la tome por los cachetes y botaba babaza se parecía a un Kika y hay fue cuando le lengua de una manera maquiaveliva le batí el veneno le apague la sangre y me sentía corrido ya … No fue suficiente para las gemelas que seguían intercambiándose lo culos a ver quien lo tenía más grandote que largo beso negro fue ese ya sin saliva por la sal seguía la batida de la mezcla y volvía a hacerlo realidad y el dolor de lengua se hacia intenso era el momento de la follada por el culo mas bueno de la casa.

Deje de respirar combine dos aspirinas en agua lo coloque en mi miembro y la empecé a sodomizar primero la punta entregada se asomó al cráter de la anido de manera muy sentimental y la tercera se empezó a retardar pero cayó abatido por producto los líquidos y el semental que estaba por apagarle las ganas de volver a culiar por el Ano esa semana. Las niñas aplaudieron y silbaron eran unas ninfómanas reservadas para la gran exploración en el bajo mundo de devoción y sumisión de un orto que terminaría por sumergirlas en depravación. En estos momentos se subía y bajaba la temperatura ya sudaba frio era momento de destemplarme acudí la tradicional abalanzada de adelante y hacia tras así pasé al profesional encogiéndola con las manos como cucarrón y dándolo como insecto.

Dura en la barbarie hasta que toco sacarle el pellejo con los dientes eso fue una nueva zancada que no había hecho antes fue hay cuando las niñas me hicieron ojitos con los 2 ortos y me picaban en ese momento de inspiración, pobres culecas con 24 años creían que la tía se estaba divierto sin saber que no tenia conciencia del dolor infernal que estaba sintiendo en fin algún lo podrán experimentar el mismo día.

Ya era la hora de la tibia le sople el culo para sacar la sangre que estaba amontonada y solo salieron 3 góticas suficiente para la embestida del Talibán… ZZZZZZZ Duerman niñas el papi viene por Uds. después las niñas corrieron a su habitación y fue cuando saque el tanque de helio y me drogue y el agarre del pelo la levante y la puse en pie y la deje con el culo en posición de cien pies hay fue cuando la partí toda.

Hay fue el final el deje desparramado en el piso y la deje que agarrara conciencia cuando se levantó empezó gritar me hizo la del talibán cierto mi amo y yo le respondí perra instruya a la diablilla de como debe comportase con su futuro servicio a papa.

Alissa llega a donde Andrea y le dice:

-Que tal tu día como te fue en la gran ciudad

-Ella respondió bien cada día aprendo más de las personas

-Es hora hija de que te empiece a desflorar, Andrea la vitalidad que tienes es la que papa va agarrar de ti.

-Bueno madre papa siempre querrá algo de nosotras yo estaría dispuesta a comerlo si es necesario.

-No creo que sea tan bueno al principio pero aprenderás que hay una delgada línea entre sufrimiento y ser una mujer feliz.

-Al fin seré Completamente una Mujer ¿?

-Al Final serás la reina del burdel y así podrás aprender a servir a tu fiel madre y a compartir a tu padre.

-En 5 minutos vuelvo quítate todo y entra a las duchas de las gemelas.

-Si mama.

Andrea toma su ropa la riega en camino a las duchas y los calzones los acomoda ordenadamente encima del siñon de papa en ese momento cuando va a entrar a la ducha ve la sangre de la que tanto hablaba su madre estaba lista para servir a su familia.  En un momento metió un dedo y después lo olio era olor a muerte pero un buen aroma era la niña que ahora se volvía mujer mientras estaba explorando su inmundicia la madre se sentó en el sillón miro la gota de sangre dijo esto es fechoría de la pelirroja ya se acerca su venida.

La niña seguía mirando la sangre bajar por su cuerpo y pedía a Dios que le diera una explicación se colocó en posición fetal y empezó a orinar hay fue cuando los pies se mojaran de tres líquidos: Orina, Sangre y Saliva. Pero el dolor termino se levanto y dijo es momento de empezar a madurar.

La madre traía dos camisas una de fuerza las que usan en los manicomios rusos y de amarres indios que usa en los circulo sociales clandestinos.

-Cual para empezar quieres.

-El segundo Alissa

-Segura ¿?

-Segura puta, que me hacer ¿?

-Familia solo eso

Al momento de dirigirse a ella agarra una espátula y le marca una estrella de 6 puntas y dices esto es por los tribunales que nos enjuiciaron en parís.

Agarra a la diablita y le da un beso de lengua mas largo de lo normal y en ese movimiento le hace tragar una pastilla ella cae sin sentido al suelo y le besa los pies y recreando las escenas de su madre abril la deja babeada tanto se pone en cuclillas y deja que con sus dedos roce su vagina con el gallo toca su meñique y ella se corre en un segundo la madre tira al suelo y ve que despierta para su asombro la diablita había escupido la pastilla antes de que le hiciera efecto, la madre la toma de la cara y la escupe y le dice insultándola te has tirado el plan, ella responde como poseída el Can me dijo lo que ibas a hacer . Así fue Alissa era utilizada por la niña o era mezquindad del Can todo fue una buena movida sabia que era momento de demostrarle a esa niña quien podía más, saco una piel de ovejo con punta en piedra y la golpeo dejándole una marca en los labios después la tiro al sillón la jalo de la pierna hasta que ella lloraba pidiendo compasión pero no la obtuvo la lastimo con muchos jalones y supo que Andrea tenia que ceder a Alissa. Le dio la pastilla en la mano la tomo y la trago , sudo al beberla era una pastilla contramarcada que decía “Servera” y ella con la otra mano saco un consolador manual con él podía domar los huecos uno lo introdujo en la base anal y el otro entro al final de la vagina y empezó a doblegarla hasta que sangro de nuevo era tanto dolor que la niña cayo en anestesia no había nada que terminara esa faena pero fue cuando paso lo mejor ella la saco y trago la sangre preparándola para ser la ofrenda de la familia.

Andrea tenia los ojos hacia tras sus 18 años pasaron por sus ojos y la madre decía palabras en hebreo que ni siquiera ella entendía ahora que el sonido de su voz empezó a apagarse la tomo de las piernas y la llevo a la ducha arrastrada en ese momento la niña recobro la conciencia y vio su himen frente a sus ojos y dijo que ventita tenemos las Rotchildrens.

 

Posdata:

 

Gracias por favor escríbanmen para continuar el relato de los R0+Ch!LdrEN$

"Negocios turbios" (Historia de Nahuel - Parte 2)
Reminiscencias I.

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!