Hace poco vi un videoⁱ que me movió el piso. Era como de 8min, aparecía una pareja de hermanitos de unos 11 ella y 9 años él.
La morra, hermosa como una diosa antigua, de cabello negro largo y piel blanca, está con saco de sudadera negro y nada más. Solo se le ve la parte superior de su rajita (un punto, a caso). Su hermano está detrás de ella, en short, sacándose la pita. Ella le dice algo respecto a su pene, porque se lo mira y se lo señala. Entonces se pone en posición, se sube a una mesa y se arrodilla con las piernas bien abiertas. Su hermano se le sube y hacen el amor. Copulan por unos minutos así y luego ella se voltea para hacer la vaca muerta. Después vuelve a ponerse en 4 y después el chico se pone boca arriba para que ella lo monte. Ella se baja, ajusta la cámara y vuelve a subirse, monta por unos minutos más y el video termina.
_______
ⁱEn la casa del amigo de un amigo mientras hacía mantenimiento a su PC.
¯¯¯¯¯¯
Para un observador sensible y consciente, esto es mucho más que un video prohibido. Aparte de la arrechera tan tremenda que causa, por el hecho de sus edades y de que sean hermanos (es probable que sean primos, o amiguitos de cole, pero aún así, lo más probable es que sean hermanos); la belleza y ternura de lo que hacen lo pone a uno a filosofar.
Me pregunto ¿Qué diablos le hicieron los seres humanos al sexo? Este video muestra el sexo en su estado más puro, sin perversión alguna. Es más, la distorsión que le hicieron al sexo llegó a un punto de inversión tal que en su estado más puro, es que considera perverso. O sea:
«¡Dos hermanitos fornicando y grabándose en video! Sus padres deben ser enfermos, estos niños se la deben pasar viendo porno, qué perdición! Estos jóvenes necesitan a El Señor!» (bostezo).
Las muletas que le impusieron al sexo fueron
➣No se hace en familia. Esa es una exquisitez reservada para las familias dueñas del mundo (realeza).
➣Es pecaminoso y/o sucio.
➣Transmite enfermedades (Los condones fueron una imposición humillante con el pretexto de un virus cuya existencia nunca se comprobó. Y después lo volvieron a hacer, para imponer el uso de una mascarilla, aún más humillante. Si crees que esto es ridículo, deja de ver TV ya y corre a leer libros).
➣Tiene un código de edad. Los menores de 18 son una especie aparte de los mayores de 18, y si se cruzan, están cometiendo una espeluznante aberración.
➣Es poder y mercancía, o un servicio lucrativo. El sexo es un bien femenino y una necesidad masculina, por lo que genera tráfico (prostitución) y abuso (esclavitud). Los hombres pagan por sexo y las mujeres venden el sexo. Los hombres que no pueden pagar por sexo cometen atrocidades y las mujeres pueden humillar a los hombres que no pueden pagar por sexo. Todo esto sí ocurre, y es el golpe más brutal que le han atestado a uno de nuestros dones más valiosos, que es el sexo.
➣Genera sobrepoblación.
Ahora pregúntense, cuál de las anteriores muletas tiene contaminada a la relación entre estos dos jovencitos. Yo veo claramente que ninguna. Al contrario, todo lo que se pueda decir para condenarla, parte de la programación religiosa que tenga un observador. «¡Este es mucho enfermo!», dirían, para correr a congregarse y sentirse seguros en manada, pero sin haber argumentado nada. O sea, una religión.
Estos dos jovencitos solo están haciendo algo que vieron, quisieron probar y les pareció rico. Estos muchachitos están cometiendo la más temeraria depravación (en contra de El Sistema): SER LIBRES.

Tu análisis es correcto amigo, para para poder verlo hace falta querer ver la verdad, la gente no quiere hacer eso, la gente no quiere ser libre, solo quieren seguir la ideología autoritaria porque eso les ofrece seguridad