Curiosidades

Influencer se coge a peladitos de 14

1
Please log in or register to do it.

_____________________

La joven, de 23 años, ya había sido arrestada el pasado noviembre por mantener al menos 30 actos sexuales con un menor de edad.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYsMeSyp0NW6jbXPQCSIJ2RbdZaDNVRJ6ICUpmziLJsg&s
alussa ann zinger
© Hillsborough County Sheriff’s OfficeAlyssa Ann Zinger.
La ‘tiktokter’ estadounidense Alyssa Zinger fue detenida la semana pasada en la ciudad de Tampa, Florida, por cargos de abuso sexual contra cuatro víctimas menores de edad, informan medios locales citando a las autoridades.

Zinger fue acusada de dos cargos de agresión indecente y lasciva y de dos cargos de abuso sexual de una víctima entre 12 y 15 años de edad, así como de un cargo de posesión de pornografía infantil y transmisión de la misma por dispositivo electrónico y ciberacoso sexual.

La joven, de 23 años, ya había sido arrestada el pasado noviembre por otros dos cargos de agresión indecente y lasciva y cinco de abuso sexual, después de haber sido acusada de hacerse pasar por una adolescente de 14 años para mantener al menos 30 actos sexuales con un menor de edad. Posteriormente, fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 52.500 dólares.

Un portavoz del Departamento de Policía de Tampa señaló que Zinger fue arrestada como medida preventiva mientras se desarrolla la investigación, después de que las autoridades recibieran información sobre más posibles víctimas.

Una de las víctimas declaró a los agentes que Zinger envió un video a varios menores a través de la red social Snapchat en las que se mostraban relaciones sexuales. Varios de los acusadores aseguraron que creían que la joven tenía su misma edad.

____________________________

 

ok

Esta historia es repetitiva. Es lo mismo que se ha presentado una y otra vez. Mismo cubrimiento, mismo lenguaje. Esta tipa se echó a unos pelaos de 14 años. ¡Pobrecitos! Justo ahora deben estar ellos acurrucados y tambaleándose en el rincón de una pieza de manicomio, con las paredes acolchadas, camisa de fuerza y para que no intenten suicidarse, con camisa de fuerza. Debe haber reuniones de especialistas para ver cómo reconstruyen sus vidas y los encarrilan de nuevo en la senda de la virtud, después de haber sido víctimas de semejante vejación antinatura perpetrada por un demonio monstruoso, sin alma ni sentimientos.

Hacia 2016, vi la noticia de una profesora italiana que sostuvo sexo con sus estudiantes de al rededor de 12 años. Unos dos chicos. En el sitio donde leí, cometieron el «error» de poner una foto cualquiera de ella, donde lucía sus lindos ojos verdes. Eso invocó las fantasías de los lectores hombres. En los comentarios se desató una escaramuza porque los visitantes decíamos: «Pero qué suertudos morros». Si en la página hubiesen puesto una imagen de la profesora ya cautiva, encadenada y con al maquillaje corrido, habrían sido más cautelosos con su labor de manipular la percepción. Como hacen con Zinger (La foto de este post la he puesto yo, después de buscar entre cientos donde aparece ya con el uniforme naranja).

Hubo otro caso aún más tiempo atrás, en que otra profesora se echó a uno de sus estudiantes. En aquel tiempo, Facebook todavía servía para expresarse (hoy en día os hacen creer que sirve para expresarse pero en realidad le sirve a El Sistema como cerco para vuestro pensamiento) y alguien hizo una página donde, de modo divertido, rendían homenaje al muchacho. Le escribieron un extenso poema donde lo comparaban con Gokú y hacían que Gokú pareciera un don-nadie. Había, claro, una rebatiña de usuarias (sí, casualmente mujeres) que vociferaban contra estas expresiones. Pero los admiradores del joven no se amilanaban. También dijeron «Si yo fuera su padre, le compraba una camioneta».
El punto de contaros esto es que, ahora, la expresión libre ha sido tan exitosamente suprimida y sustituida por pensamiento recetario, que han logrado que lo que ellos venden como correcto, al público le parezca correcto, solo por la ausencia de otras acepciones. Todo lo que contradiga la percepción mainstream, es censurado. Por ejemplo, este post. Sitios como este (en la superficie) quedan quizá dos, y en este idioma. Y aquí llegan justicieros delirantes rabiosos.

Los medios aúllan cuando sucede algo como esto, porque se trata de una caso en el que hay lo que ellos clasifican como abuso, pero sacado de la población media. Zinger no ofreció a estos niños a Satán, ni bebió su sangre, ni los vendió a una red de tráfico, ni siquiera los golpeó y estoy seguro, no empleó la fuerza para que los chicos la penetraran. Es un abuso solo por la convención absurda de que antes y después de determinada edad establecida institucionalmente, los humanos son especies diferentes, y su cohabitación resulta tan aberrante como ver a un anciano paralítico cogiéndose a un perro muerto. Vuelvan a leer el artículo y evalúen el uso de palabras y cifras y mención a instituciones. Es manipulación para mantener el statvs qvo de las autoridades y el control sobre lo que el público siente.

En cambio, de todas las atrocidades que sí ocurren, no dicen nada porque son cometidas por quienes son dueños de los medios. ¿Si se entiende? Por eso la película Sound of Freedom causó tanto alboroto, porque no denunciaba a ciudadanos cualesquiera, sino a los verdaderos monstruos.

¿Que una tipa adulta se coja a unos suertudos de 14? No pues…

Pero a la reina de Inglaterra sí duraron televisándole el entierro como 10 días. Y esa sí era un monstruo (puede que literalmente). ¿Alcanzan a darse cuenta, lectores, de las incongruencias y contradicciones de las que os vuelven partícipes si os dejáis llevar por lo que los medios mainstream quieren que pienses y sientas?

 

Para la muestra:

¿Eres un acérrimo defensor de los niños y jóvenes? ¿Te arrancas la piel de la cara ante noticias como la de Zinger? ¿Abogas por la dignidad humana? Bien, 0k, 0k…

Así mismo, debes ser abanderad@ de la vacunación, porque ese también es un sesgo mainstream. Pero las vacunas tienen tejido fetal.

Ahí está tu disonancia cognitiva, tu contradicción de la que es responsable la televisión y redes. Amas las vacas pero también las hamburguesas. Odias el abuso a menores pero te inyectas células de niños muertos.

__________

Espero poder causar un choque conceptual en al menos un 1% de lectores y que de ahora en adelante, si quiera duden ante los titulares.

 

 

Hola, soy nueva 😊👉👈
Aguachando a mis bebés. - Tercera parte y final.

Le ha gustado a: