Hola, me llamo Mateo y tengo 10 años. Vivo con mis padres, ellos son muy religiosos y siempre me están cuidando para que no haga nada malo, todo comenzó cuando mis padres entraron a mi cuarto y me vieron tocarme mi pene, en ese momento no sabía que era malo, solo fue curiosidad.
Mamá
Que estás haciendo? Acaso te estás masturbando?
Yo
No mamá solo miraba mi pene
Mamá
Eres un sucio pecador, te estabas masturbando, no me mientas.
Yo
No mamá te lo juro, no se qué es eso en verdad.
Mamá
Cariño ven rápido
Papá
Que pasa amor?
Mamá
Mira tu hijo es un adicto a la masturbación
Papá
Que?
Mamá
Si míralo está desnudo y está masturbándose como esos perdedores de la calle
Papá
No pensé que mi hijo sería un adicto a la masturbación
Yo
No papá en verdad no hacia eso
Papá
No me mientas, la masturbación es pecado, no es normal hacer eso.
(En eso mi papá se baja los pantalones y se saca su pene, era grande y grueso con mucho vello púbico, en eso el se empieza a tocar frotandoselo, viendo cada ves la punta del pene de mi papá)
Ves, crees que esto es normal? Esto es pecado, mira, el pene solo debe ponerse duro dentro de la vagina de una mujer, como tu madre
(Después vi a mi mamá subirse su vestido y quitarse su ropa interior, ella también era muy peluda como mi papá, así el que ella con sus manos abrió su vagina dejándome ver dentro de ella)
Mamá
Ves, es allí donde el pene debe estar, no para tocarse como tu lo estás haciendo, eres un pecador y te irás al infierno por eso
(Mi papá seguía masturbandose, a pesar de estar molesto parecía disfrutarlo, en eso las manos de mi mamá se deslizaban lentamente a su agujero, vi como sus dedos entraban en ella y de poco a poco empezó a frotarse metiendo y sacando sus dedos, al ver eso por alguna razón mi pene se puso duro y mi mama al verme me dio una cachetada)
Como te atreves a excitarte con mi vagina, no solo eres un sucio pecador, sino tu pecado me hizo tocarme mi vagina, ves lo que haces, maldito pecador, oh Dios mío no, ahora quieres violarme? Eso quieres verdad? Quieres abusar de mi?
(Mi mamá tomo mi cara y la froto en su vagina peluda)
Eso quieres? Maldito violador, sentir mi vagina, te irás al infierno por eso
(Mi papá que estaba distraído, vuelve en si, preguntando que pasaba)
Papá
Amor que sucede?
Mamá
Mira su pene, está duro, el está excitado al verme desnuda, de seguro también miraba tu pene amor, nuestro hijo es un violador, el quiere violarme.
(Mi papá en eso me abofetea)
Papá
Como te atreves a querer violar a tu madre, o acaso mi pene también te gusta? Entonces no solo eres un adicto a la masturbación, sino también eres un homosexual? Te gusta mi pene verdad? Quieres tenerlo dentro verdad? Quieres que te penetre? Eso te excitaria verdad? Violar a tu madre y ser penetrado por mi?
(En eso mi papá ordena a mi mamá quitarse la ropa y echarse en la cama, después el me pone encima de mi mamá y acomoda mi pene en la vagina de mi mamá, a su ves el se pone detrás miro y echando saliva a la punta de su pene el me lo acomoda en mi ano y con un empujón el logra entrar en mi)
Yo
AHHHHHHHHHH, PAPA PERDÓN, PORFAVOR ME DUELE MUCHO, PAPA DUELE
( Su pene era grande y me dilataba, podía sentirlo entrando y saliendo de mi, mi papá no dejaba de presionar en mi y eso hacia que mi pene entrara en la vagina de mi mamá, yo la veía y estaba llorando diciendo, que como era posible que yo la estuviera violando, yo no sabía nada de eso, así que todo era muy confuso)
Mamá
Oh señor perdoname, yo soy una buena cristiana que te ama, todo es culpa de este sucio pecador que es mi hijo, porfavor condenalo a él y sálvame a mi, yo te amo Dios, no es mi culpa que este pecador este abusando de mi cuerpo, mi cuerpo es un templo para ti, porfavor condenalo en el fuego eterno, amen
Papá
Ves lo que haces, tu pecado es tan fuerte que ahora estás violando a tu madre, como te atreves, es tu madre, ojalá ardas en el infierno, mirate disfrutando de mi pene y de violar a tu madre, sin duda tú estás muy enfermo, toma más, más, desgraciado pecador
(Mi papá empujaba duro, era tanto que hasta mi madre tenía espasmos por mi pene dentro de ella, ambos gemían de placer muy fuerte, tanto que ni siquiera me miraban, hasta que sentí algo que quería salir de mi, iba a ser mi primera eyaculación, pero yo no lo sabía, hasta que mi papá me sujetó muy fuerte y lo sentí, algo caliente entraba en mi culo, me llenaba demasiado y esa sensación fue suficiente para tener mi primera eyaculación)
Mamá
Oh Dios mío, no como pudiste? ERES UN MALDITO VIOLADOR, eyaculaste dentro de mi, Maldito violador de madres, te odió
(Mi madre lloraba más al saber que mi semen estaba dentro de ella, en eso mi papá después de eyacular dentro de mi, me aparta de allí, tirándome al piso y trato de consolar a mi mamá)
Papá
Amor ya pasó, no te preocupes no es tu culpa.
Mamá
El me violó, como pudo mi propio hijo, tu lo viste el me violó
Papa
Lo sé amor, y no es tu culpa, yo te amo mucho, eres mi bella esposa y te amo
Mamá
Mi vagina está llena de su semen, el me marcó con su semen.
Papá
No te preocupes amor, ya pasó no es tu culpa, yo aún te amo y no te preocupes por ese violador, lo enviaré lejos a un lugar donde volverá a ser nuestro hijo que ama a Dios, un campamento cristiano, allí le sacarán el demonio que tiene dentro y seremos una familia feliz otra vez
Mamá
Oh mi amor, eres el mejor esposo y padre del mundo, soy tan afortunada de tenerte, perdoname que ese maldito violador me mancillara así, te prometo que no lo disfrute, fue tan asqueroso tener su pene dentro de mi, ese pene lampiño de 10 años, no lo disfrute, solo gemía de placer pensando que eras tú, tu pene es el único que amo, por qué eres mi esposo.
Papá
Lo sé amor yo tampoco disfruté de tener mi pene en ese culito apretado de nuestro hijo, no importa que tanto me succionaba yo solo pensaba en ti, en nuestra primera vez, te acuerdas amor?
Mamá
Si lo recuerdo, yo estaba en primaria, había cumplido mis 10 añitos y tu eras el profesor de religión más bello del mundo.
Papá
Cuando te vi supe que Dios me había dado a la esposa más bella del mundo, era nuestro destino que nos unieramos ese primer día
Mamá
Fui tan feliz cuando me llevaste al baño y me hiciste tú esposa allí mismo
Papá
Tu eras la elegida, tu de entre todas esas niñas fuiste la única que pudo soportar mi pene, las demás niñas apenas entraba la mitad, sus vaginitas no eran aptas para mi pene, pero tú, tu vaginita fue la indicada, Dios te dio una vaginita perfecta que podía contener todo mi pene
Mamá
Oh si lo recuerdo, tu pene era tan grande que no pensé que podría entrar en mi, pero allí aprendí que para Dios no hay nada imposible
Papá
Nada imposible, mi pene de adulto entro en tu vaginita de 10 años, esa era la señal de que serías mi esposa para toda la vida, te amo amor
Mamá
Te amo cielo
(Ellos se besaron y después de eso se fueron a su cuarto, yo me quedé allí en el piso con el culo adolorido y aún con el semen de mi papá, estaba tan confundido, que solo oraba para que Dios me salvará de mi pecado)
Espero les guste, muchas gracias