Al acceder a este sitio web declaras lo siguiente:
- Tienes al menos 18 años de edad, y/o has alcanzado la mayoría de edad en el país en que te encuentras, y por ende tienes la capacidad legal de tomar este acuerdo.
- Toda la información que proporcionas a este sitio web es precisa, y será actualizada en caso de ser necesario para que se mantenga veraz y precisa.
- Estás consciente del contenido adulto disponible en este sitio web, y no te ofendes por material de naturaleza sexual.
- Eres libre de escribir sobre lo que desees, dado que partimos desde el principio que todo lo mostrado por escrito puede ser producto de la fantasía. Sin embargo, no puedes afectar a un tercero con tus publicaciones.
- Estás familiarizado con las leyes de tu comunidad referentes a tu derecho a acceder a materiales orientados a adultos, incluido el material sexualmente explícito que puede representar esclavitud, sadomasoquismo, y otras actividades fetichistas.
- Tienes el derecho legal de acceder a material orientado a adultos, incluido material sexualmente explícito que representa esclavitud, sadomasoquismo, y otras actividades fetichistas, y por ende erotismosintabu.com tiene el derecho legal de transmitírtelos.
- Voluntariamente estás solicitando material sexualmente explícito para tu propia satisfacción.
- No estás accediendo a erotismosintabu.com desde un país en el cual el consumo de material sexualmente explícito representa una violación de la ley.
- No darás o compartirás con menores de edad el material sexualmente explícito presente en este sitio web.
- Liberas a los propietarios, creadores y administradores de erotismosintabu.com de cualquier responsabilidad que pueda surgir.