Somos una familia que no tiene mucho pero intentamos vivir con lo que tenemos, soy un hombre (Carlos) trabajador de 41, mi mujer (Mary) ama de casa 39, y una niña ( Handy) de 12 en pleno desarrollo, vivimos en un departamento tipo casita no muy grande en una serie de departamentos que apenas se están construyendo, y nuestro casero es un muchacho de algunos 24 que se cree que está en malos pasos, ya que su padre es un señor un tanto mayor el quiso regalarle esos terrenos con los departamentos para que tuviera un ingreso el señor.
Ya teníamos unos dos o tres meses sin pagar y que yo estaba desempleado y no podía encontrar trabajo, o almenos algo que realmente sirviera para vivir, el señor iba a cobrarnos cada 5 o 10 días, ya después de que debía un mes más va el hijo a cobrarnos personalmente, el cuál se metió asta dentro vio para todos lados y al no ver nada que le agradará hizo una cara de asco.
-si que son pobres, no tiene nada, malditos pobres.
en eso sale mi mujer con mi hija que todavía traía su uniforme, (ya que el viernes que fue a la escuela no se cambio) a ver qué es lo que pasaba, el tipo se baja los lentes de sol que traía y dice.
-ya veo con que me van a pagar
Y le pregunto
-¿a qué te refieres muchacho?
el apunta con el dedo, veo que es lo que apunta el cuál apunta al suelo, y vuelve a apuntar en dirección a mi hija
-es bonita ella, ¿que edad tiene? (dice el muchacho)
-es mi hija y tiene 12 (contesta mi mujer).
y vuelve a apuntar, pero está vez veo que apunta a la vajina de mi hija, y acto seguido la agarra en peso y dos hombres con armas nos apuntan,
-me la voy a llevar un rato
yo le suplico que la deje, que me lleve a mi.
-tambien llévatelo (dice el muchacho).
Y me agarran del brazo y me suben a su vehículo, y nos tapan los ojos, viajamos unos 15 minutos y nos bajan y me sientan en una silla
-vamos princesita no llores, te vez feita (decía uno de los hombres)
me destapan los ojos y veo que ya la desnudaron y está asustada. uno de los hombres pone su mano sobre una de sus nalguitas, y mi hija solo quiere gritar pero no puede porque le tenían al parecer sus calzoncitos en la boca.
-nos vas a pagar con ella, la vamos a hacer mujercita a está hermosa hembra. (decía el joven mientras se hacerca a a ella)
-pasu pinche madre está más buena de lo que creía, va a ser toda un pinche putita está.
yo intenté safarme pero no pude, en eso me golpean en las bolas, y me dicen -quieto super papi- (el cuál era un hombre que estaba atrás de mi
-mira a papi se le paró por ver el cuerpo de putita que tiene su hija (decía el mismo hombre)
el caul me garro el paquete y me apretó.
-o ¿ves puta? a tu papi le gusta tu cuerpo, ya eres todo una hembra (decía el muchacho)
mi hija solo lloraba mientras le tocaban sus nalguitas y el muchacho los pechos que apenas le estaban creciendo
-miren, la putita ya tiene pelito, (el cuál apenas le crecían unos poquitos), ya ven el dicho «si tiene pelito no hay delito».
los otros hombres solo se frotaban la verga y se la sacaban.
-vamos a cogerla tan rico
mientras decía eso el joven metía sus dedos en la conchita de mi hija y hay buscaba algo
-muchachos encontré el timbre
se vio que hizo algo de fuerza para apretar algo, mientras que mi hija soltaba un gran grito ahogado, lloraba a mares mientras que el muchacho le apretaba su pequeño clítoris, jugo un rato con su conchita asta que saco la mano mojada por los jugos de amor de mi hija.
-ven les dije que es una pinche puta, y para una pinche puta cómo está su castigo va ser violada por varios hombres.
– así se habla jefe (gritaban los dos hombres).
-esperen, el que la va acojer primero va ser su papá.
me apunta y les da la orden a los otros dos que me quiten todo, y que me pongan a un lado de mi hija, se me hacerca y me dice
-vas a violar a tu hija, sino yo lo voy a hacer y no me va gustar ser violada mientras su papi se muere por un disparo en la frente delante de ella.
y yo solamente le dijo a mi hija
-lo siento handy.
Y empiezo a meter mi pene en la conchita virgen de mi hija, estaba súper apretado pero después de varios intentos le rompo su himen y ella solo suelta otro gran grito ahogado, le empieza a salir sangre de su conchita y yo sigo vioalndo a mi hija (me exito muchísimo eso, más de lo que quisiera), dure un buen rato y cuando ya casi acababa me dicen
-adentro cómo el hombre que ere.
me vine adentro y ella solo llorava, me quitaron después de acabar y se la metió uno de los hombres, y el otro y al final el muchacho, la dejaron tirada hay en el suelo y me dice el muchacho
-ya pagaste tu deuda, y vaz a trabajar para mí para que no vuelva a pasar.
ya en la casa mi hija se encerro en su cuarto, y ya no fuel la misma y yo ya tenía un trabajo forzado, pero ya tenía un buen trabajo.