Gay Tabú

Toqueteos con un amiguito en la primaria

0
Please log in or register to do it.

Hola, soy nuevo en todo esto, pero en este texto les contaré una historia real sobre como toqué a un amigo cuando estaba en la primaria, sé que tal vez no sea tan interesante como otras historias de acá pero igual quería contarla. Además, cabe mencionar que todo lo que escribo es real.

Hola, pues bueno, como dije, esta historia tal vez no sea tan interesante como otras historias de acá pero quería mucho contarla. Todo es real y pues este es mi primer relato, soy algo tímido pero igual intentaré contar algunas cosas por acá aún siendo tan penoso como lo soy.

 

Como dije todo es rea (por si alguien tiene duda, además he visto que muchas historias acá son ficciones, pero no es mi caso).

 

Pues soy de CDMX (Ciudad de México), actualmente estoy por cumplir 26, pero esto pasó cuando estaba en primaria, no recuerdo exactamente en qué grado estaba pero estoy casi seguro que estaba entre primer y segundo año de primaria (lo sé porque recuerdo que en ese entonces tenía una profesora y para 3ero de primaria ya tenía un profesor <muy malo por cierto>).

 

En la primaria siempre fui de los mejores alumnos, mis padres me presionaban mucho en ese entonces así que era de los que siempre tenía 9 o 10, y si sacaba 8 era malo haha. Tambien debo mencionar que no era de muchos amigos, en primaria y secundaria me hacían bullying (afortunadamente para prepa ya todo era diferente y hasta era medio popular haha).

 

El punto es que asistía a una escuela pública, sin embargo se trataba de la «mejor» escuela primaria de CDMX. La primaria no solo tenía buen «nivel», sino que tenía unas instalaciones increíbles, de hecho al ser una escuela realmente grande estaba dividida en 2 escuelas con el mismo nombre pero diferente «color». (los que sean de acá creo que ya saben de cual escuela estoy hablando :$ ).

 

Como mencionaba, al ser tan grande, la escuela gozaba de instalaciones de no cualquier escuela (y mucho menos pública) gozaba, como salones amplios, sala de computo, biblioteca gigante, gimnasio, comedor, alberca (donde tuve oportunidad de ver por primera vez a otros niños de mi edad desnudos incluidos la mayoría de mis compañeros además de poder observar con curiosidad y algo de morbo por primera vez varios napes de distinta forma y color jeje :$).

 

Bueno, pues resulta que en una ocasión mi grupo (creo que era el «C»), se había quedado sólo un buen rato ya que pese a la fama de la escuela, era común que nuestros profesores se fueran a tomar un café con otros profesores en otros salones, entonces estábamos todos en el salón sin supervisión.

 

Como era de esperarse, cada quien estaba en su asunto pero en general aprovechando la ausencia de la maestra para jugar, juntarse con sus grupitos o hacer lo que cualquier niño de esa edad quisiera.

 

En ese momento yo me encontraba jugando con otro niño, sinceramente no estoy seguro de recordar su nombre pero creeeeo que se llamaba «Axel».

«Axel» y yo nos encontrababamos sentados en la esquina superior izquierda del salón, casi frente al escritorio de la maestra. Tambien recuerdo que estaba otro niño con nosotros aunque en ese momento solo estaba a lado platicando y mirando mientras Axel y yo jugábamos.

 

En esos instantes, Axel y yo estábamos jugando al «Robot». Básicamente consistía en que Axel era un robot y yo era una especie de técnico que lo reparaba si se averiaba.

 

Es por ello que Axel solía actuar como si fuera un robot (haciendo movimientos y ruidos mecánicos) durante un rato hasta que se «apagaba». Entonces yo metía mi mano desde el cuello y empezaba a tocar bajo su playera a la altura de su espalda para «ponerle pilas nuevas».

 

Debo mencionar que incluso para un niño, Axel era muy atractivo, era el típico niño guapo del salón.

 

Llevábamos ya varios «cambios de baterías» cuando decidí, guiado por mis instintos y un poco de morbo a aprovechar vara tocar todo lo que pudiera de Axel.

 

Comencé tocando toda su espalda y después empecé a tocarle el pecho debajo de la playera igual. Mi excusa era que las baterías ahora estaban de frente, o tal vez eran los circuitos… no importa. Poco a poco fui acariciando sus pezones, su pecho, su abdomen y su ombligo. A su vez, Axel no decía nada y seguía «apagándose» cada tanto tiempo, entonces después de haber tocado por encima y debajo de su ropa, decidió bajar mi mano lo más que pude desde el cuello de su playera y fue entonces cuando sentí como mi mano tocaba su pants y su calzoncillo así que como pude pasé mi mano tambien por debajo.

 

Al poco rato finalmente sentí que estaba tocando algo. En esos intantes empecé a tocar su pene con mi mano.

 

Sin saber nada de sexo, porno, ni nada, solo me dejé llevar por lo único que quería hacer en ese momento y fui tocando y apretando poquito su pene sus testiculos todo lo que pude.

 

En ese momento me encontraba de pie, con todo mi brazo metido en la playera (y calzoncillo) de mi compañero, acariciando y tocando el pene del niño que en ese momento estaba sentado. Por un largo rato toqué todo lo que pude y quise y Axel no dijo nada. Seguimos jugando un rato más así que aproveché para tocarle tambien las pompis (igual por debajo de su pants y ropa interior) todo en el marco del juego del robot, y volví a tocare su pene unas veces más.

 

Debo recalcar que no sabía exactamente que estaba haciendo, solo sabía que me estaba gustando mucho. Todo siguió así un rato hasta que Alex miró al otro chico que estaba «jugando» con nosotros (el que no hacia nada mas que mirar y/o platicar) y le dice riendo: -«Este wey solo está tocando los huevos». y el otro chico solo rió junto con Axel.

 

En ese momento yo entré en pánico. Pensé que me iba a acusar con la maestra y no sabía como reaccionar. Mi mayor miedo en ese momento era que me acusaran, me regañaran y en el peor de los casos llamaran a mi mamá. (Además para un niño de primaria, la mayor emoción y placer es acusar a otro niño de hacer algo indebido).

 

Para mi suerte no me acusaron. El tema ni se mencionó, al parecer el comentario de Axel solo había sido en plan de burla y no con intención de acusarme.

 

Durante mucho tiempo estuve pensando en esa situación, para mí había sido algo increíble, había logrado lo que más quería y me daba curiosidad en ese momento, ósea tocar el pene de algun otro niño.

 

Para esa edad me daba curiosidad y morbo cualquier cosa. Me prendía muchísimo ver a los modelos de ropa interior en los empaques de calzoncillos y bóxers de las tiendas departamentales aún si que salieran sus caras en los empaques, entonces podrían imaginar que tan emocionado estaba de haber podido tocar casi todo el cuerpo de alguien de mi edad.

 

Desafortunadamente no supe más de «Axel» ya que para 3er año se cambió de escuela. Creo que se mudó o algo, pero siempre tuve en mente aquel momento. A veces con miedo de que me acusara en algun momento y muchos otros exilándome por lo que había pasado.

Mi tío abusó de mi a los 15 años, él con 30 años
Abusando de mi tía inconsciente

Nadie le ha dado "Me Gusta". ¡Sé el primero!