El sol de agosto caía a plomo sobre Raquel a través de la ventanilla abierto de su coche azul, mientras iba a realizar su última visita del día a un hogar con problemas.
Raquel, de 22 años, se había graduado en la Universidad en el grado de asistente Social.
Raquel había aceptado un trabajo en el Departamento de Niños y Familias (DCF) desde hace tres meses.
Ella se estaba adiestrando en los procedimientos y soluciones de los problemas sociales de hogares abandonados en el aspecto moral y físico, pero sin embargo debía terminar con éxito sus labores durante los primeros 9 meses de prueba, con el fin de ser nombrada en su nuevo cargo en la DCF, en caso contrario la despedirían y quedándose sin trabajo en medio de la grave crisis económica del país.
Raquel estaba preocupada por su seguridad y la protección de su nuevo coche en este terrible vecindario de gente gitana. Rostros gitanos por todas partes parecían estar mirándola.
La última visita es a una familia de este gueto y fue asignada por la supervisora de Raquel en forma muy puntual a pesar que a ella no le correspondía este sector de la ciudad, tenía que comprobar la negligencia y el mal ejemplo de una madre soltera de 25 años con sus tres niños.
Para Raquel había sido un día largo y muy penoso, tenía ganas de volver a su casa y reunirse brevemente con su marido Rafa, antes de que él se vaya a trabajar como enfermero de trauma en el Hospital, debía cubrir el turno nocturno desde las 6 pm. hasta las 6 am. del día siguiente
Raquel a sus 22 años dispone de una figura de diosa con 1.65 de alto, pesa 52 kilos, y muestra un perfecto cuerpo con 92 cm. – 610 cm. – 95cm. Formando una silueta esbelta, deportiva y sensual.
Sus senos son firmes y exquisitos con sujetador de copa c. Su pelo es liso, suave y rubio oscuro, media melena, sus ojos castaños iluminaban su rostro.
Regularmente practicaba la natación una hora en la piscina pública de esa manera gozaba de una excelente y sana salud, esto le permitía cuidar su hermosa figura de modelo de altura.
Raquel lleva un atractivo traje de pantalón de tela gitana con rayas grises y blusa blanca. Sus zapatos negros de tacón alto hacen un ruido cadencioso mientras va caminando por el pasillo hasta el apartamento familiar de la mujer negligente con sus niños.
Raquel llamó a la puerta y fue recibida por una mujer gitana, joven y guapa de 25 años de edad.«Hola, mi nombre es Raquel Hernández del Departamento de Niños y Familias. Estoy aquí para entrevistar a la Sra. Isabel Jiménez»Raquel lo dijo con confianza y con una sonrisa brillante revelando sus dientes blancos y perfectos.
Raquel creció y vivió en un barrio de clase media con casi ninguna exposición de gente gitana. Que a ella la hacían sentir incomoda, especialmente los grandes hombres gitanos.
Raquel veía a los gitanos con lástima. Ellos muestran una inferioridad en su capacidad cognitiva y demostraban que solamente son buenos en reproducción prolífica, porque cada mujer gitana que había contactado por su trabajo en el DCF tenía muchos niños de diferentes padres gitanos. Raquel encontró difícil entender la brújula moral de éstas personas y cómo procrearon a los niños de una manera tan irresponsable.
«Yo soy Isabel»,dijo la mujer gitana en forma desafiante y adusta.
La joven, mujer gitana por su imagen y vestir aparentaba ser una prostituta drogadicta del gueto.
«Hola Isabel, tengo que entrar en su apartamento y comprobar el estado de los niños y su entorno familiar” Raquel le respondió muy comedida.
«Ud. no puede entrar ahora. Tengo compañía», Isabel respondió con impaciencia.
Raquel creía saber cómo manejar estos difíciles casos.» Señora, si no me deja hacer mi trabajo la DCF se llevará a sus hijos en custodia de protección «, le dijo Raquel, en forma seria y segura de sí misma.
«¿Con que me estas amenazando, perra blanca?» Isabel le ladro en su blanca cara.«Ud. mejor vuelva otro día, ¡si no sabrás lo que es bueno para ti!»
«En ese caso, voy a llamar al DCF en este momento» Raquel la amenazo mientras pescaba su teléfono celular de su bolso y comenzó a pulsar los números.
Isabel sabe que si se llevan a sus hijos, los cheques mensuales de asistencia social dejaran de venir.«No, no te llevaras a mis bebés. Ud. puede entrar»Isabel lo dijo en señal de rendición.
Raquel entró en el apartamento sórdido, sucio y deteriorado.
«Aquí dice que tienes una niña y dos niños, de edades 8, 9, y 10.años respectivamente ¿Dónde están?»Raquel le preguntó mirando en el formulario de su portapapeles.
«Ellos están con mi hermana,»Isabel airadamente le respondió.
«¿Alguien más vive aquí con usted, además de los niños? «,preguntó Raquel.
«Justamente ahora, Jonatan está en su cuarto. ¿Quiere reunirse con él?»
«Sí, tengo que entrevistar a todos los que viven en este hogar, incluyendo a sus hijos «,declaró Raquel en forma tajante y muy seria.
«¡Jonatan, tienes una visita!»Gritó Isabel al interior del apartamento.
Jonatan de 43 años de edad, es un traficante de drogas, utiliza el apartamento de Isabel como su sede de trabajo. No existía un romance entre los dos, porque Jonatan prefiere a las hermosas jóvenes mujeres blancas.
Su relación con Isabel era puramente financiera; le paga a ella por el uso de su apartamento.
Él es un enorme hombre gitano de 1.93m. , pesa aproximadamente 95 kg., provisto de un físico espectacular con músculos sólidos sin un gramo de grasa, apuesto dentro de su tipo de raza, él salió de la habitación de mal carácter y frunciendo el ceño.
A Jonatan lo interrumpieron en el momento que necesitaba tiempo para terminar la preparación de una mezcla potente de heroína y cocaína para sus esbirros de venta.
«Que mierda quieres, Isabel?»Jonatan le preguntó gritando muy molesto.
«Esta perra blanca me amenaza con llevarse a mis niños muy lejos «,dijo Isabel también molesta y ofendida.
Jonatan vio a la hermosa asistente social y su polla inmediatamente tembló y se puso alerta en sus pantalones. Él tenía una debilidad y preferencia por las jóvenes hermosas y sensuales de coño blanco igual a la que estaba delante de él.
Observó el anillo de bodas en el dedo de Raquel y sabía que es del tipo clásico de esas perras blancas arrogantes que creían que eran demasiado buenas para los hombres gitanos.
Este es el prototipo de chica blanca que le gustaba y disfrutaba tomar en la mayoría de las veces, especialmente si no estaban bajo el estricto control de la natalidad y que gritaban de terror porque no pueden hacer nada para que no queden embarazadas cuando las follaba un gitano en violación como él.
El acto de someter sexualmente con su gran polla gitana a estas vulnerables mujeres blancas contra sus súplicas y protestas y también arruinar sus ajustados y pequeños coños para sus hombres blancos, sentía un sublime placer, triunfo y también orgullo por su herramienta.
En este momento Jonatan miro a la sorprendida y temerosa chica blanca, estaba emocionado en gran medid por la oportunidad que se le dio de la nada.
El gitano traficante sabía que una vez que sus coños se acostumbran a su falo gigante, un pene blanco insignificante ya no podía satisfacerlas nunca más y a él nuevamente lo buscarían.
Por lo general, para atrapar a una hermosa chica blanca requiere de una amplia planificación y un gran esfuerzo. Pero ahora esto resultó una de esas raras ocasiones en que la mariposa vuela directamente a la guarida de Jonatan.
Raquel se sintió incómoda con Jonatan cuando él se le acercó y sus ojos libidinosos oscuros trataban de penetrar debajo de su ropa, haciéndola sentirse pequeña y vulnerable.
«Sólo tengo que hacer a los dos un par de preguntas y voy a estar de vuelta en mi camino «,dijo nerviosamente Raquel cuando el cuerpo imponente de Jonatan se puso a pocos centímetros de distancia de ella, ocupando su espacio personal y casi haciendo contacto físico con su lindo cuerpo. Odiaba la forma en que algunos gitanos intentaron intimidarla con sus vulgaridades y prepotencias.
«¿Supongamos que no tenemos ganas de responder a ninguna de tus pregunta?»Jonatan le contesto ásperamente mientras le quitaba el portapapeles de las manos y lo tira al otro lado de la habitación.
«¿Quién carajo te crees, que vienes aquí insolentemente y amenazas con quitar los bebés de Isabel?”
Raquel se dio cuenta de su peligro y comenzó a retroceder del gitano gigante de enojada figura.
«¡Cierra la puerta, Isabel! Creo que tenemos que darle una lección a esta perra blanca,»Jonatan ladró y estiro sus brazos para agarrar a una Raquel indefensa.
Isabel corrió a la puerta principal para cerrarla y evitar la posibilidad que Raquel se escape.
Raquel se vio contra la pared y no puede retroceder, además Jonatan la agarró de sus brazos.
«¡Retire sus sucias manos de mí! Voy a hacerlo arrestar por asalto,»Raquel los amenazó sin éxito, intentado sacudir sus brazos lejos del firme agarre de Jonatan.
Jonatan abofeteó a Raquel con fuerza en la cara, dejando una marca roja en la mejilla izquierda, lo que la hizo ver estrellas por el dolor que la sacudió.
«¿Ahora me estás amenazando, perra?»Jonatan le preguntó mientras arrancó el bolso de Raquel de su hombro y lo arrojó donde Isabel.
«Toma su móvil. Esta perra no ha llamado a nadie»Gritó Jonatan.
Raquel se dio cuenta en el peligro que estaba y gritó con todos sus pulmones:
«¡SOOCCOOORRROOOO!»
Jonatan amortigua el grito desesperado de Raquel con su carnosa mano mientras la arrastra a su dormitorio.
«Retírale la ropa y yo la sostengo a esta perra arrogante»,dijo Jonatan a Isabel mientras él luchaba con Raquel en la cama.
«Ven conmigo para enseñarte a respetar al hombre gitano”Isabel sonrió a los ojos aterrorizados de Raquel cuando ella comenzó a desabrocharle su blusa blanca.
«Te apuesto que nunca has tenido una polla grande y gitana como la de Jonatan»Isabel se burló mientras trabajaba en los botones de su blusa.
Los grandes ojos azules de Raquel, crecieron con el miedo. Ella sólo había estado con un hombre toda su vida, su marido Rafa. Ella permaneció fiel a Rafa como una buena esposa.
Ahora bien, esta pareja de gitanos infrahumanos amenazaban con destruir esa exclusividad especial que ella había mantenido para su esposo. Raquel se resistió con todas sus fuerzas para evitar que su ropa de su cuerpo sea retirada por Isabel.
«¡MMMPPPHHH!»Raquel trató de gritar.
«Eres una chica paya con suerte. Una vez que Jonatan te estropee tu coño con su enorme polla, tu almejita nunca estará satisfecha solo con el pinchito blanco de tú marido, «Isabel bromeó y se reía cruelmente.
Raquel se sacudió violentamente en los brazos de Jonatan cuando las manos de Isabel le desabrocho el pantalón y se los bajo por sus largas y hermosas piernas blancas.
«Oooh, mira lo hermoso que tiene de aquí»,dijo Isabel cuando ella sin sus pantalones revela sus ajustadas bragas rosa de seda que hacían juego con su sujetador rosa picante.
Raquel yacía solo con su ropa interior de seda luchando con Jonatan en la cama. Isabel le retira a Raquel el sujetador develando sus hermosas tetas turgentes y excitantes. Sus pezones tenían un color rosa claro con areolas del tamaño de una moneda mediana.
«Y ahora vamos a ver lo que esta perra paya guarda aquí abajo para nosotros «,dijo Isabel mientras le quitaba las bragas de Raquel, el último vestigio de su intimidad, revelando su área púbica bien pulcra y peinada con gracia sensual.
Los tratamientos con láser dejaron sus genitales suaves y completamente sin bellos púbicos, a excepción de un pequeño parche de color marrón claro, prolijamente recortado justo por encima de su vagina.
Raquel agresiva daba patadas y se retorcía cuando Isabel intentaba acceder a su vagina.
«Ninguna clase de lucha te servirá para que te liberes, perra. Sólo vas a conseguir un buen tratamiento y estarás lista para la gran polla de Jonatan «,dijo Isabel.
No había manera de que Raquel no permita que estas dos personas horribles la agobien y humillen. Raquel continuo tratando luchar y no doblegar su resistencia.
Jonatan se impacientó con los esfuerzos de Raquel. «Ve a mi habitación y luego le pones el tratamiento a esta perra», Jonatan le ordeno a Isabel.
«Tú te vas a calmar muy bien con mí tratamiento, incluso podrás disfrutar y funcionar muy rico con algo más,»Jonatan le susurró al oído de Raquel.
Raquel no entendía lo que Jonatan le había querido decir con » tratamiento». Lo único que sabía era que no estaría dispuesta a disfrutar todo lo que estos dos cerdos gitanos asquerosos podrían hacer con ella. Tenía que llegar a distanciarse de ellos antes de que fuera demasiado tarde.
Isabel regresó con un torniquete de goma y una jeringa que contiene una mezcla exótica de cocaína y heroína.
Raquel de repente comprendió lo que Jonatan entiende por «tratamiento», entendiendo y trató con todas sus fuerzas liberarse de la firmes manos de Jonatan, cuando Isabel apretó el torniquete alrededor de su delgado brazo.
«¡¡MMMPPHHH !!»Raquel trató de gritar. Si tan sólo Jonatan dejara de cerrar su boca con su mano, les diría a los dos lo que ella ahora sentía y que no los molestaría nunca más.
«Me imagino que tú piensas que no quieres esto, pero te lo pondré de todas maneras y te sentirás diferente una vez que lo pruebes,»Isabel tranquilizadora se lo dijo con benevolencia, mientras trataba de mantener el brazo fijo porque Raquel lucha de cabo a rabo.
Los esfuerzos de Raquel para liberar su brazo de las garras de Isabel causó que sus venas se distiendan, haciéndolas objetivos más fáciles para la aguja de las drogas.
«Eso es chica, mantente peleando, así me ayudas,»Isabel la animó. Sabía que finalmente los músculos de Raquel se cansarían por el esfuerzo realizado por liberarse.
Raquel comenzó a sentirse cansada por su lucha prolongada y dejo de mover el brazo lo suficiente para que Isabel pueda pegarle la aguja en una de sus venas distendidas.
Una vez que la aguja estaba en su vena, Raquel dejó de mover su brazo, anticipándose al dolor de la aguja que podría causarle
«Ya vamos al cielo, muñeca,»Isabel le dijo mientras empujaba la fuerte dosis de drogas en el virgen sistema circulatorio de Raquel.«¿No te sientes mejor ahora?»Isabel le preguntó con dulzura mientras retira el torniquete del brazo, permitiendo a los potentes fármacos potentes surtan efecto lo más rápido.
Los rechazos de Raquel disminuyeron considerablemente a medida que la euforia aumentaba y disminuía su miedo a la vez. Se sentía muy pesada y justo quería descansar con una sensación de paz.
«¿Quuuueee mmmeee hhaannn ddaaadddoo uustteeddeesss aaa miiiii?”dijo Raquel drogada, preguntando distraídamente, cuando Jonatan la soltó y permitir a la bella asistente social disfrutar de su primera alta dosis de drogas, mientras que él se desvestía.
Isabel vio su gratificante oportunidad y separo las piernas de Raquel proporcionándole el acceso libre a su lindo y jugoso coño privado.
«¿esto no es esto una cosita bastante preciosa, caliente, deliciosa y jugosa?»,Le pregunto Isabel cuando le estira los tiernos labios de Raquel, su vagina toda abierta revela a la luz la carne rosa jugosa por dentro.
«¿Quuueeee eeessstttaaannn hhaaaaccciiieeennndddoo cooonnmmmiiiggoo?Raquel nuevamente pregunto en forma difusa.
Isabel lamió sus dedos y suavemente acarició la campana sensible de Raquel, luego la mujer pervertida gitana bajó su lengua en su coño húmedo y lamía los dulces jugos vaginales de Raquel, su inocente vagina produjo ese néctar con el fin de estar preparada para su monstruoso asalto.
«¡NOOOOOOOOOOH!, ¡AAALLLTTOOOOOO!,»Raquel lloraba cuando débilmente trataba de empujar la cabeza de Isabel lejos de su vagina.
Isabel había sido una prostituta durante muchos años y sabía cómo complacer a los hombres menos expertos, así como a las mujeres que les gusta el sexo femenino e incluso a una joven hermosa como Raquel, que no es lesbiana, este tipo de muchachas sucumben a su talento sexual.
En el pensamiento y moral de Raquel estos actos carnales entre mujeres los consideraba como hechos asquerosos, lujuriosos y obscenos, pero las drogas que le suministraron lograron mantener sus pensamientos racionales y virtuosos dispersos y ocultos en su mente.
Como Raquel yacía con los ojos cerrados en un estado inducido por las drogas, la atención sensible a su coño se detuvo brevemente. Cuando nuevamente se reanudó, se sentía diferente y sensitiva.
Miró hacia abajo y vio a Jonatan posicionar su gran polla morena en sus labios vaginales. La cosa era enorme, con numerosas venas con abultamientos a lo largo de su eje.
El pene de Rafa tenía apenas 13 cm de largo – muy pequeño en comparación de este monstruo y de ninguna manera se cerca al diámetro del órgano grotesco de Jonatan.
Raquel no usaba las píldoras anticonceptivas porque le daban fuertes dolores de cabeza. Rafa siempre había utilizado condones para follar a Raquel con el fin de prevenir el embarazo, ya que los dos no están listos financieramente para formar una familia.
«¡NOO…Nooonnoo!”Raquel gimió cuando sus labios vaginales estaban fuertemente estirados alrededor del primer pene gitano. Sin embargo su marido solicita permiso con su pequeño pene en la entrada ajustada de su vulnerable coño. Es también la primera vez cada vez que una polla entra en ella sin la protección de un condón.
Jonatan trabaja gradualmente su enorme polla dentro de Raquel, dando a su pequeño coño tiempo para que se ajuste a su talla súper grande. Con cada embestida, su estrecho coño se extiende un poco más para dar cabida a su nuevo magnifico invasor sexual.
«Por favor, no me hagas esto,»Raquel lloró mientras su coño aceptaba y se adapta cada vez más la extraña y nueva polla dentro de ella.«Estoy casada. Por favor, déjame»,el continuó taladrando su húmeda vagina cuando ella débilmente trato de empujar a Jonatan fuera de ella.
Isabel rió ante las súplicas de Raquel cuando Jonatan continúa la perforación más profunda en el inexplorado territorio de la tonta chica blanca.
«Cuando Jonatan acabe contigo, el pequeño pinchito de tú marido no te satisfará nunca más «,se burló la gitana prostituta.»
“¡Yeaaaa! tú lindo coño ahora mismo está consiguiendo toda la extensión para la gran polla gitana de Jonatan»,dijo alegremente Isabel.
Raquel sintió las grandes bolas gitanas de Jonatan bofeteando contra su culo mientras su polla la seguía conduciendo hacia el fondo de su vagina, pero no se dio cuenta de que esto significaba que su anatomía ya se había adaptado a este gran órgano gitano de mayor tamaño.
La presión y el malestar fueron disminuyendo gradualmente, mientras ella sintió que su cuerpo estaba más cómodo con la mayor presencia de Jonatan en su interior y su rostro estaba más sereno e hipnótico.
Jonatan sintió un par de veces que los músculos del coño rosa de Raquel se contraen alrededor de su polla a medida que se retrae su sensible animosidad. Ya era hora de cambiar de posición y conquistar aún más cualquier foco de resistencia restante en la joven chica blanca.
Jonatan retiró su larga polla resbaladiza del coño húmedo de Raquel .
Raquel miró hacia abajo y se dio cuenta de la gran polla gitana, brillante y desafiante, ya que colgaba fuera del cuerpo de Jonatan.
«Isabel, ayúdame a tenerla encima de mí»,dijo Jonatan cuando ella yacía sobre su espalda.
Isabel tomó el momento para lamer los jugos de Raquel y del eje de Jonatan, entonces posiciono a Raquel encima de Jonatan de espaldas sentada a horcajadas, él apuntando su polla hacia la entrada del coño de Raquel. Jonatan coloco sus manos en las caderas de Raquel y las empuja lentamente hacia abajo.
«Esto está muy bien, chica,»Isabel alienta suavemente a Raquel y la deslizó más abajo en el gran polla gitana.
«¡Oh!»Raquel dijo mientras se empaló sobre Jonatan. El gitano narcotraficante comenzó a trabajar en su pelvis para acceder a Isabel al clítoris de Raquel y la gitana suavemente empezó a frotarle su monte.
«Nooooooooh!»Raquel lloró cuando Jonatan sentía las contracciones en el coño de Raquel y cada vez se vuelven más fuertes y más frecuentes. Raquel inconscientemente empezó a mover sus caderas.
«Eso es blanquita, a follar la tan grande polla gitana, te va gustar mucho y nunca la vas a dejar,»Isabel la estimula y le lamia el clítoris, cuando Raquel empezó a experimentar por primera vez en su vida una serie de tremendos orgasmos múltiples.
La polla de Jonatan continuó aserrado dentro y fuera de ella, Isabel desde atrás agarro a Raquel y comenzó suavemente a chupar su clítoris.
Jonatan con una mano contuvo a su víctima fuertemente contra su pecho mientras que la otra mano la llevó a sus encantadores senos y vuelve a rodar suavemente cada uno de sus pezones rosados entre sus dedos haciendo que se mantengan duros y tersos.
Raquel noto que habían aumentado la cadencia de los empujes de Jonatan y sintió que él estaba a punto de acabar.«Por favor, no te corras dentro de mí. Yo no quiero estar embarazada,»Raquel le imploró.
Jonatan se deleitaba con mucho placer llenando los apretados y susceptibles coños con su potente semen de las bellas jóvenes blancas y en especial que sean fértiles y casadas.
«Oh, no»,Raquel lloró mientras su coño recibió a chorros a los marineros gitanos por primera vez, y estos no son de su marido, pero más bien son de un hombre gitano asqueroso.
El coño de Raquel actuó a traición, ya que se contrajo en espasmos alrededor de la gran polla gitana, parecía excitarlo para impregnar en ella las copiosas cantidades de leche producidas por Jonatan y mezclarlos con los ricos jugos que drena Raquel hacia su encuentro.
Isabel sacó el rabo desinflando de Jonatan del coño de Raquel y luego lo chupó dejándolo limpio en su gitana boca, mientras el superávit de crema que drena del coño de Raquel también se los lame y se los traga con mucha fruición o deleite.
Jonatan rodó a Raquel fuera de él colocándola en un lado como algo desechable, lo que a él le permite pacíficamente descansar en el sucio colchón y disfrutar del resto de su parada como su semen vigoroso busca un disponible óvulo para fertilizar su matriz.
Varias horas más tarde, Raquel despertó desnuda en una extraña cama cuando ya los efectos de las drogas se disiparon. Sólo partes y piezas recordaba de lo que sucedió con ella. El pequeño parche de vello púbico por encima de su coño los sintió crujiente como el gel seco en el cabello. Buscó en la cama su ropa y vestidos.
Isabel vio a Raquel que salía de la habitación de Jonatan y le dijo socarronamente.«Tuviste un buen rato con Jonatan, la pasaste muy bien con su gran polla gitana…desde ahora solo follaras las pollas gitanas y ellas no te dejaran… ja, ja, ja”.
¿Esta fue tú primera vez con un hombre gitano, bebé? Y no creo que sea la última «,preguntó Isabel burlándose de ella.
Estaba demasiado disgustada para responder la pregunta de la vulgar Isabel, Raquel cogió el portapapeles y su bolso y rápidamente salió rauda del apartamento.
Raquel decidió no decirle a nadie acerca de su violación. Ella No quería compartir con el resto del mundo los terribles y horribles momentos que estos dos gitanos repugnantes le hicieron contra su voluntad y deseo.
¿Cómo podría su marido aceptarla o hacer el amor con ella después de enterarse de que una asquerosa polla gitana la tenido en su vagina? Mantuvo su oscuro secreto para sí misma y trató de seguir adelante con su vida.
Varios días pasaron cuando Raquel y Rafa hicieron el amor.
Rafa regresó a su casa a las 6 am., después de una noche de trabajo y ve la la bella figura de su esposa que duerme pacífica en su ropa interior de seda de color amarillo – el conjunto era un sujetador sexy y tanga.
Al verla con sus 32 años el pene de Rafa se endureció en previsión que disfrutara de un buen sexo con su esposa. Se quitó la ropa y luego se metió en la cama junto a su amor.
Raquel se despertó cuando Rafa le quitó el sujetador y tiró abajo sus bragas. Después de un par de minutos de juego previo donde los dos se besaron con pasión, Raquel observó a Rafa colocarse un condón en su pequeño pene de 13 cm. Miró hacia abajo y observa que su coño fácilmente se tragara el pequeño órgano.
«Oh, cariño, te siento tan bien en mí»,dijo Raquel cuando ella empujo su pelvis en un vano intento por conseguir más de la polla de Rafa, pues esto no existía.
Ahora ella sentía un ajuste flojo dentro de su vagina. El pene de Rafa antes llenaba adecuadamente la vagina de Raquel, pero esto fue antes de su salvaje violación. Pero el tamaño extra gigante de la polla de Jonatan había extendido exageradamente su pequeña vagina.
El miembro de Rafa no alcanzaría las áreas que Jonatan despertó en su vagina, esas áreas que ahora ansiaban tener en contacto con un falo que pueda ajustarla y exprimirle la última gota de su leche.
Raquel, sin embargo, se negó a reconocer a sí misma que la polla gitana del hombre que no amaba la había saciado y había hecho disfrutar de un único placer sexual, eso pensó mientras ella ahora estaba con sus lindas piernas largas envueltas alrededor de las espaldas de Rafa.
Después de cinco minutos, el ritmo de Rafa aumentó:«Oh, me estoy corriendo»,Rafa exclamo excitado mientras tensó y eyaculo una pequeña cantidad de marineros blancos en el condón, esos marineros ignorantes que una vez fueron exclusividad del coño de Raquel, sin embargo este apreciado coño había sido clavado por un hombre gitano y obligada a experimentar una mayor intimidad con una polla desenvainada mucho más grande que la suya.
De hecho su vagina previamente inmaculada ya había aceptado grandes cantidades de esperma de otro pene al pelo mucho más grande, mientras que Rafa aún tenía que entrar en ella con su condón protector.
Rafa se retiró dejando a Raquel muy insatisfecha y frustrada. Ella noto la pequeña cantidad de semen escuálido en la punta del condón, cuando Rafa se quitaba el preservativo y lo desecho al tacho de basura.
«Esto realmente me hizo sentí bien»,Raquel le mintió a Rafa.
«Sí, que bueno, amor tengo que dormir un poco. Tuve una noche de trabajo muy concurrida y difícil hasta salir la luz del día, sospecho que esta noche será igual de caótica,»Rafa respondió mientras se rodaba lejos de Raquel y cerró los ojos, completamente ajeno a las necesidades de su joven esposa.
Raquel en silencio salió de la cama y se preparó para el trabajo.