Marzo de 2023
Mi primer relato erótico lo escribí cuando tenía unos 17 años. Se lo mostré a mis amigos y se impresionaron mucho. Uno me dijo que era tan caliente que hasta el hijo de Flanders se arrecharía si lo leyera. Me tragué el cuento, y seguí escribiendo relatos eróticos. El más viejo disponible todavía es «Enamorado de mis dos estudiantes«, escrito en 2002 y registrafo en 2018. Lo publiqué en sexosintabues.com (desaparecida). Esa genial página se fue al carajo porque los usuarios empezaron a usarla para contactarse e intercambiar CP. Lo genial en ella, era que, como su nombre lo decía, permitían lo que fuera en relatos. De allí me plagiaron el relato y resultó en Wattpad con las edades de los personajes aumentadas y en versión hotaku.
Después del cierre de sexosintabues.com, hallar dónde publicar relatos sobre menores de edad fue un lío. Me daban naúseas ver las políticas de las páginas de relatos, resumibles así:
«¡Disfruta con libertad de tu sexualidad y exprésala! Se permite de todo: Todas las filias, tabúes, incesto, no consentido, zoo… hasta relatos de cómo sometiste a tu abuela inválida a que la cogiera tu perro y, obvio, el perro también fue obligado. Pero nada de personajes menores de 18».
¿Así o más ridículo?
Luego encontré sexosintabues30.com, donde no existía esta restricción. Allí están todavía muchos de mis relatos marcados con ©Stregoika. Duré un par de años allí y aún tengo gratitud con sus administradores por la libertad de expresión que permiten. Pero me salí porque la página se volvió 95% gay y 5% todo lo demás, y a todo contenido no-gay le bajaban la calificación desde su publicación, con calificación de 1 estrella, para que siguiera prevalesciendo lo gay. Pedí acción a los administradores y nunca hicieron nada.
Después tuve un exitoso blog pero lo borré por bobo.
Y he vuelto a hacer otro blog, porque…
Me voy de ErotismoSinTabú.
Es muy claro que el género ha muerto. El relato erótico está tan muerto como el Rock’n Roll. El público ya no da la altura para apreciar el arte. Desde que estuve en relatoeroticosintabu.xyz (donde recibí la invitación a unirme a Erotismosintabú) he venido viendo cómo se escupe sobre los relatos ficticios. 0k. Mi vida sexual no pasa de las putas, pero tengo una imaginación y creatividad que no cambiaría por nada. Cualquiera tiene una vida sexual hiperactiva, pero no cualquiera tiene imagianción y creatividad. Es más, intuyo que tanto comentario en contra del relato ficticio proviene es de la envidia. Aparte, amo mi idioma y a la literatura. Si el relato erótico como género ya murió y lo que queda es una red social de intercambio de testimonios sexuales, pues no tengo nada qué hacer aquí.
Los tiempos cambian y por desgracia, no en mejora sino en deterioro. Si la pasión no es valorada sino los hechos, y lo material sobre lo sentido, al género literario se le acabó el oxígeno.
Sé que en alguna parte habrá una comunidad donde la gente esté menos arrecha y piense más, pero NINGUNA donde la gente piense taaanto como para aceptar relatos con menores. Me tocó formar mi propia comunidad de (1).
Agradezco a los administradores por su trabajo y por no editar ni borrar nunca nada. Eso se aprecia mucho.
A quienes lleguen aquí y tengan curiosidad por lo que haya escrito después de esto, visiten
Eres una leyenda, desde siempre te he leído. Y gracias a tus relatos me inspiraste a escribir mis pensamientos más ocultos