Acerca de ErotismoSinTabú

¡Bienvenido a ErotismoSinTabú.com!

El espacio liberal donde podrás compartir todas tus experiencias y fantasías sexuales sin límites, y conectar con personas con gustos afines.

Una vez que te registres podrás hacer dos (2) tipos de publicaciones:

  1. Relatos Eróticos: redacta y publica tu experiencia o fantasía en forma de relato.
  2. Encuestas Sexuales: te permite abrir un debate acerca del tema sexual de tu preferencia y conocer la opinión de todos los miembros de la comunidad acerca de tu consulta.

Se permite todo tipo de contenido, dado que partimos desde el principio que todo lo mostrado por escrito puede ser producto de la fantasía. Sin embargo, no puedes afectar a un tercero con tus publicaciones. El respeto y la tolerancia es la base de esta comunidad.

Mantente siempre en comunicación.

ErotismoSinTabú te permite comunicarte con todos los miembros de la comunidad, a través de comentarios y mensajería privada.

Retroalimentación (Feedback)

Sabemos lo importante que es para todos saber qué piensan los demás acerca de nuestro trabajo, y es por ello que en erotismosintabu.com te ofrecemos un sistema de retroalimentación (feedback) completo, que incluye opción «Me gusta», opción de «Seguir» a otros usuarios y «Ser Seguido» por otros usuarios, seguir Categorías y Etiquetas, y recibir notificaciones en tiempo real.

Acumulación de puntos y reconocimientos

En erotismosintabu.com el mérito se reconoce y es por ello que hemos incluido un sistema de acumulación de puntos y obtención de medallas según el puntaje. A medidas que usas este sitio web acumulas puntos y tu importancia en el sitio aumenta. Conoce más al respecto Aquí

Comienza a redactar tu contenido, ábrete sexualmente y demuestra tu lado más picante, gana puntos y construye tu grupo de seguidores.