Incesto Jóvenes Sexo con Maduros Tabú

Conversaciones de chats

1
Please log in or register to do it.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

               Tengo una amiga que está divorciada desde hace tiempo, con una hija de la edad de la mía que son amigas, por lo que nos juntamos muchas veces para tomar algo y hablar.

               Ella me comenta muchas veces la dificultad para encontrar una pareja estable en su situación y que la mayoría de los hombres con los que ha estado, lo que pretendían al final era tener sexo con la cría, por lo que alguna vez acabó cediendo, como única forma de poder encontrar al hombre de su vida.

               Esto fue lo que sucedió precisamente con la última pareja que había tenido, que si en principio no había mostrado interés por la niña, durante la convivencia se fueron dando varias situaciones en las que él acababa excitándose con ella, pidiéndole a su madre que la incorporara en sus juegos sexuales, llegando a un punto en el que su pareja, dormía más noches en la cama de su hija que con ella, lo que la llevó a terminar esa relación por el temor a que una vez que la niña empezara con las menstruaciones, pudiera quedar embarazada.

               A algunos les puede resultar extraña esta situación, porque normalmente los hombres buscan una relación con una mujer y el que tengan hijos suele ser un incordio para algunos de ellos, pero también es verdad que otros me han confesado esa fantasía de tener una relación con una madre soltera o divorciada, con hijas, para llegar a tener sexo con las dos, y puede que mi amiga haya atraído especialmente a este tipo de hombres, llegando a creer que la única posibilidad de tener una relación con alguien, es asumir el cumplimiento de esa fantasía.

               Debido a esto, llevaba un tiempo sola, y para entretenerse, solía entrar en los chats de  internet, para conocer a alguien interesante si surgía esa circunstancia, sorprendiéndose de lo directos que eran muchos hombres de los que pretendían conocerla para tener una relación con ella, dándose unas conversaciones de lo más morbosas que a mí me resultaba sorprendentes, por lo que a veces me invitaba a participar con ella para que viera que era verdad todo lo que me contaba y que no exageraba para nada.

Por ello, voy a intentar trasladar en este relato como sucedieron las cosas, porque os insisto, en que este tipo de conversaciones son totalmente reales, por muy surrealista que os pueda parecer.

Esta es la transcripción de uno de esos chat que mantenía mi amiga:

               Pervermaduro.- Hola, que tal estás?

               Madredivorciada.- Bien y tú?

               Pm.- Tienes hijas?

               Md.- Sí, tengo una

               Pm.- Qué edad tenéis?

               Md.- Yo 39 y ella va a cumplir 13.

               Pm.- Estará muy rica. Va haciéndose ya una mujercita. ¿Cómo es?

               Md.-Pues morena, delgadita pero con formas ya. Muy guapa.

               Pm.- ¿Tiene pelitos ya?

               Md.- Si, finos.

               Pm.- ¡Mmmm!, que delicia. Se lo lamería todo. ¿Tiene buen culito?

               Md.- Sí, ya llama la atención.

               Pm.- Qué maravilla. Muchos hombres se quedarán mirándola. Supongo que estando divorciada, con una nena, necesitareis ayuda.

               Md.- Pues sí, ya te puedes imaginar en nuestra situación.

               Pm.- Verás, yo soy militar retirado, tengo 60 años, con una buena pensión y yo podría ayudaros, a cambio de tener una relación.

               Md.- Bueno, tendríamos que conocernos primero.

               Pm.- Claro, pero yo no quiero engañarte. Lo que busco es una madre con una hija para tener una relación con las dos. No sé qué te parecerá eso, o si te lo han propuesto más veces.

               Md.- En principio no me parece mal si nos vas a ayudar económicamente. Ya me lo han propuesto otros hombres eso mismo. De hecho ya tuve una relación con un hombre en la que sucedió eso.

               Pm.- Estupendo entonces. ¿Y por qué se acabó con ese hombre?

               Md.- Pues porque en principio la relación era conmigo, pero poco a poco fue interesándose por mi hija y tuve que aceptar que tuviera varios juegos con ella.

               Pm.- Entiendo, yo lo veo normal eso, ¿pero eso te parecía mal a ti?

               Md.- No es que me pareciera mal, pero a partir de eso, la cría empezó a tener mucho vicio con su polla y él con ella también. Muchas noches en las que teníamos esos juegos, dormíamos juntos y cuando yo estaba follando con él, montándolo encima, la nena me decía que terminara pronto para subirse ella.

Pm.- Jaja, sí, esas cosas pasan. Estas crías cogen mucho vicio y no se cansan.

Md.- Yo veía que con ella se excitaba mucho más que conmigo y se guardaba las corridas para dárselas a la cría, por lo que al final parecía que le hacía más caso a ella que a mí y la mayoría de las noches se acababa marchando a la habitación de la niña para dormir con ella.

               Pm.- Claro, por mi experiencia es normal que pase eso; es una relación muy viciosa esa si no la controlas. Pero estando conmigo no te pasaría eso, porque yo quiero tener la relación contigo. Nunca te faltaría polla siempre que quisieras, pero la niña la tendría también.

               Md.- ¿Es que tú ya tuviste alguna experiencia de ese tipo?

               Pm.-. Sí, tuve una relación con una madre con hija también, pero lo que sucedió es que no me atreví a planteárselo a la madre como lo estoy haciendo contigo ahora, y empecé a follar a la cría a espaldas de su madre  y claro, acabó saliendo mal. Por eso, ahora quisiera que fuera con tu permiso, para no cometer el mismo error.

               Md.- Es que sería lo normal para que no hubiera malos entendidos.

               Pm.- En mi caso fue lo que sucedió. La cría empezó a tener mucho vicio también y me lo pedía a cada momento, incluso cuando estaba su madre en casa y como yo le decía que no, se lo acabó diciendo a su madre como venganza, así que ya te puedes imaginar cómo se puso ella, me llamó de todo y la relación se acabó.

               Md.- Ya entiendo. Mi hija está ahora en una edad muy mala y está echando mucho de menos a esta pareja que tuve, porque se tenían mucho cariño después de tanta convivencia desde que ella era pequeña. Era como un padre para ella.

               Pm.- Claro, es normal en estas edades. Fue una pena. Yo espero que tu hija me coja cariño a mí también. ¿Es cariñosa ella?

               Md.- Sí, bastante cariñosa. Por eso tengo miedo de que se vaya con cualquiera que no la trate bien.

               Pm.- Es lógico. Y ahora lo que quieres es tener a otro hombre en casa que os de polla a las dos.

               Md.- Sí, así ella estaría más calmada.

               Pm.- Si tenemos la relación, hablaríamos las cosas. Quisiera que me dijeras si algo te parece mal para llegar a un acuerdo. Ya te dije que la relación principal sería contigo, y a ella podría follarla los días que se portara bien, como premio. A mí me gusta imponer unas normas, porque al ser militar me gusta la disciplina y que la cría no haga lo que le diera la gana.

               Md.- Me parece bien, ella es lo que necesita ahora mismo, porque está un poco descentrada. Te puedes creer que cuando traigo a algún hombre a casa, siempre acaba metiéndose ella en medio para que la folle a ella también…….

               Pm.- Jajaja, claro, no es tonta. Pero estando yo en casa eso no pasaría. ¿Qué prefieres, que ella duerma con nosotros o en su cama?

               Md.- Ella seguramente querrá dormir con nosotros, porque querrá que la jodas todas las noches, pero yo preferiría que durmiera en su habitación, sobre todo los días que tenga que madrugar para ir al Cole.

               Pm.- Sí sería lo mejor. Pero para contentarla si quieres puedo follarla todas las noches antes de dormir y así dormiría más relajada.

               Md.- Sí, sería lo mejor, porque así luego te tengo yo sola para mí, para que me montes hasta que te canses. ¿Podrías con las dos?

               Pm.- Sí, sin problema. Además me tomo la pastilla y tendréis toda la polla que queráis.

               Md.- Estupendo. Me está gustando tu forma de pensar.

              Pm.- ¿Tú trabajas en algo?

               Md.- Voy a limpiar a alguna casa y me saco un dinero, pero no es suficiente.

               Pm.- Claro. Y supongo que alguno de esas casas te ofrecerá un extra por follarte también.

               Md.- Sí, a veces; cuando no están sus mujeres me dejo follar y así saco algo más.

               Pm.- No te lo critico. Me parece bien que saques el dinero de donde puedas, pero cuando yo viva con vosotras no hará falta que trabajes. Yo os mantendré.

               Md.- Pues muchas gracias. Así no tendré que abrirme de piernas para esos viejos, aunque hay un chico que también me folla, que está bastante bien con un pollón tremendo.

               Pm.- Yo tengo una polla normal, pero no te faltará ni a ti ni a tu hija.

               Md.- Supongo que me acostumbraré, pero mientras tanto, yo tengo que seguir llevando dinero a casa.

               Pm.- ¿Ahora no tenéis a alguien que os ayude económicamente? Algún hombre te ofrecerá dinero por follarse a la cría.

               Md.- Sí, tengo un amigo que viene a veces a casa y me da dinero para estar con ella, pero él está casado y no puedo tener una relación estable con él. También mi madre nos ayuda a veces.

               Pm.- Lo entiendo, es normal. ¿Y si yo voy a vivir con vosotras le parecerá bien a tu madre?

               Md.- Supongo que no mucho, porque mi otra pareja no la gustaba nada y siempre me avisaba que tuviera cuidado por si se metía con la niña.

               Pm.- ¿Ella sabía que se la follaba?

               Md.- No, claro, yo no le decía nada, pero ella sabe que todos los hombres buscan eso, porque también tuvo sus experiencias.

               Pm.- Pues sí, se ve que los conoce bien, pero en mi caso ya te digo que no busco solo eso, sino una relación completa con las dos.

               Md.- Sí, te lo agradezco, se te ve sincero.

               Pm. Sí, yo soy muy sincero, pero muy estricto también, ya te lo dije y no voy a permitir que la cría suba chicos a casa para follar con ellos.

               Md.- Bueno, eso es lo que hacen muchas ahora y las dejan sus madres.

               Pm.- Por eso son tan putas ahora. Cuando tu hija tenga novio, no voy a poner impedimento, pero mientras tanto solo la follaré yo. Así estará más controlada. Hazme caso. Necesitáis un hombre en casa que ponga disciplina.

               Md.- Bueno, está bien. No estoy acostumbrada a estar con hombres así, de carácter. Mi exmarido no se ocupaba de nosotras. Bebía mucho y cuando llegaba borracho se metía en la habitación de la cría, así que imagínate como salió ella pudiendo tocar una polla ya desde tan pequeña.

               Pm.- Sí, hay muchos casos así. El ex de mi otra pareja, también se follaba a su hija y yo cuando la conocí ya no era virgen y era una viciosa de cuidado.

               Md.- Es que ahora están todas igual. Yo hablando con otras madres, a veces dicen cada cosa……..

               Mi amiga fue teniendo varias conversaciones de este tipo con ese hombre durante varios días queriendo conocerse, pero al final se quedó en nada la cosa, porque era de lejos y siempre es difícil confiar en alguien desconocido para iniciar una relación, y más de este tipo.

               Y así, cada vez que entraba en el chat, varios hombres se ponían a hablar con ella de forma parecida, muchos de los cuales le ofrecían dinero directamente para poder estar con su hija, hablando con toda claridad de las experiencias que habían tenido similares, pero algunos  sin plantearse ningún tipo de relación estable, ya que muchos de ellos eran casados, con familia,  y buscaban discreción, como en este caso:

               Robertcasd.- Hola. ¿Llevas mucho tiempo divorciada?

               Madredivorciada.- Unos tres años.

               Rc.- Tu hija echará de menos al padre.

               Md.- Si, un poco. A estas edades necesitan un padre.

               Rc.- Es cierto. Yo estoy casado ¿te importa?

               Md.- No, no pasa nada.

               Rc.- Si yo fuera tu pareja ¿te importaría que jugara con tu hija?

               Md.- Si a ella le gusta y está de acuerdo, no me opondría.

               Rc.- Genial. Es que yo tengo una hija también y a mi mujer no le gustaba mucho cuando me veía toqueteándola.

               Md.- Porque querría protegerla. Muchos papás acaban emputeciendo a sus hijas y las hacen muy viciosas.

               Rc.- Sí, puede que tengas razón, porque la mía llegaba a pedirme dinero por dejarse tocar. Ahora tiene ya 16 años y se las sabe todas.

               Md.- Claro, no son tontas y se dan cuenta de las cosas enseguida, y las que son más inocentes también se malean, porque lo oyen comentar entre las amigas también.

               Rc.- ¿Tú hija está ya emputecida?

               Md.- Desde que me separé han pasado varios hombres por casa y todos se han fijado en la niña, así que ya te puedes imaginar.

               Rc.- ¡Buufff! Habrán disfrutado bien con ella. Debe ser muy guapa.

               Md.- Sí, la verdad es que atrae muchas miradas.

               Rc.- Seguro. Yo veo a muchas niñas con las mamás que son unas preciosidades. A mí me gustan así, de la edad de la tuya. Mi hija va haciéndose mayor y ya no me hace mucho caso porque prefiere a sus amigos.

               Md.-  Normal. ¿Por eso buscas otras ahora?

               Rc.- Me gustaría tener una relación con una mamá como tú, que tenga una cría.

               Md.- Pero por lo que dices, lo que buscas es una relación con mi hija más que conmigo.

               Rc.- Bueno, no te lo tomes así, entiéndeme, sería una cosa de los tres. No haría nada que te pudiera ofender.

               Md.- No te preocupes, si ya estoy acostumbrada a que me digan estas cosas. Yo sé que lo dices con buena intención y además eres sincero por confesarme tus intenciones.

               Rc.- Sí, prefiero ir con la verdad por delante, no como esos otros que engañan a las madres y cuando se quedan solos con sus hijas en casa, empiezan a follarlas.

               Md.- De eso hay mucho. Pero tú también engañabas a tu mujer.

               Rc.- Sí, pero ya estábamos mal entre nosotros. Nunca quería follar o lo hacía de mala gana, así que si encontrara a una mujer como tú, me iría de casa.

               Md.- Bueno, poco a poco, ya veremos……. Todos decía lo mismo, y luego, nada….

 

               Otros que le daban charla, simplemente buscaban morbosear con ella para hacerse una paja, preguntándote mil cosas sobre la cría, lo que les gustaría hacerla, o le confesaban lo que hacían a alguna sobrina suya, pero no solo nos hablaban hombres, sino que también había  ocasiones en las que nos hablaban otras madres en situación similar, como madres solteras, que por necesidad, también acababan permitiendo ciertas cosas, dándose conversaciones curiosas igualmente:

               Claramadresolt.- Hola. Soy una madre soltera, de 35 años, con una nena.

               Madredivorciada.- Hola. Yo también tengo una cría. La mía con casi 13.

               Cms.- La mía va a hacer 12 ¿Cómo te arreglas con la tuya?

               Md.- Pues imagínate. Mi ex no me pasa nada de dinero y es duro tener que arreglárselas para salir adelante.

               Cms.- Como yo. Mi novio me dejó embarazada y nos abandonó, así que todos estos años llevo sacándola adelante yo sola. Supongo que tú también habrás tenido que aceptar ciertas cosas.

               Md.- Sí, claro. Sé a lo que te refieres. En cuando ven a una mujer sola con una niña, los hombres van como moscas.

               Cms.- Como lo sabes, jaja, pero van a la cría, que es como la miel para ellos. Me he encontrado con toda clase de hombres y me han propuesto de todo, a cambio de dinero, claro.

               Md.- Ya me imagino. Los hay muy viciosos.

               Cms.- Fíjate. Un señor mayor me daba mucho dinero, solo por comerle el coñito a la cría un buen rato y no le hacía nada más.

               Md.- Al menos se masturbaría supongo.

               Cms.- Sí, me decía que esa era la única manera en la que se le ponía dura, pero no intentaba metérsela ni nada. Tampoco se lo hubiera permitido porque todavía era muy pequeña para eso.

               Md.- Eso les gusta mucho a todos. Las parejas que tuve yo también me lo pedían hacérselo y como eso no le hacía ningún daño, les dejaba, pero algunos se excitaban tanto que querían más y tenía que ponerme yo en el medio para que me la metieran a mí.

               Cms.- Bueno, eso yo también lo hice un montón de veces, porque cuando les llevaba a casa para joder, veían a la nena y siempre acababan pidiéndomela.

               Md.- Habrán acabado follándola ya.

               Cms.- Sí, desde hace poco, porque ya no pude pararles más. Además ella también se ponía tan caliente que lo  pedía, así que ya se la están follando. Bueno, como a tantas otras de estas edades.

               Md.- Cierto, ahora la mayoría empiezan muy pronto a esas edades. Entre que los chicos enseguida empiezan a meterlas mano y enseñarles la polla y luego, con todo el porno que ven, les entran las ganas de probarlo.

               Cms.- En nuestra situación necesitamos un hombre en casa que las controle un poco.

               Md.- Sí, yo ando buscando. ¿Tú estás con alguien ahora?

               Cms.- Bueno, estoy conociendo a un señor mayor, viudo, con dinero, muy educado que es muy cariñoso conmigo y nos ayuda bastante.

               Md.- Madre mía, no puede ser tan bueno, jaja ¿Conoce a la cría él?

               Cms.- Sí, claro, por eso quiere que nos vayamos a vivir con él.

               Md.- Ya supondrás para qué.

               Cms.- Pues me lo imagino. Él de momento no se atreve a mucho con ella, pero ya me he fijado como soba a la nena con cualquier excusa.

               Md.- Vamos, que debe estar deseando tenerla a su disposición y en cuanto te despistes ya te la está follando.

               Cms.- Si, ya sé que acabará haciéndolo, pero tampoco quiero que piense que somos unas putas. Yo no le conté nada de lo que hicimos con otros hombres y ya avisé a la cría que no se abra de piernas a la primera con él y se haga un poco la tímida para que piense que la está estrenando y la coja con más vicio.

               Md.- Jaja, hacéis bien. Incluso se pensará que es virgen la nena todavía.

               Cms.- Si se lo cree, mejor, es muy bueno con nosotras y espero que pronto nos podamos ir a vivir juntos y así se acabarán nuestros problemas económicos.

               Md.- Pues te deseo suerte, amiga. Yo también ando buscando eso, un buen hombre que nos cuide, jaja.

               Y también, otras madres preocupadas hablan sobre sus hijos buscando soluciones que ya no sirven entre las nuevas generaciones:

               Madrepreocupada:- Hola

               Madredivorciada.- Hola, ¿qué te preocupa?

               Mp.- Pues mi hija, que ya no es una niña.

               Md.- Bueno, como a todas las madres, yo también tengo una hija adolescente, pero sigue siendo una niña.

               Mp.- La mía tiene 12 y su hermano 16.

               Md.- Como la mía entonces, pero es hija sola.

Mp.- No se puede con ellas, empiezan a salir y se desmadran.

Md.- Sí, amiga, es una lucha diaria con ellas, con la ropa, la hora de llegada a casa, y controlarlas un poco para que no se abran de piernas con cualquiera.

Mp.- Exacto, se nota que lo sabes bien. Quieren ser mayores enseguida y con estas modas de ahora, mi hija va de una manera que lo enseña todo.

Md.- Como la mía supongo, enseñando el culo y las tetas como sus amigas. Van todas igual.

Mp.- Así es. Y aunque yo no la deje ir así, se cambia en la casa de alguna amiga y no me entero.

Md.- Hay que dejarlas. No se puede hacer otra cosa, porque van a hacer lo que ellas quieran.

Mp.- Pero es que van muy descaradas. La mía lleva unas minis que apenas la tapan el culo y unos tangas que ni le tapan el coño.

Md.- Jaja. Es lo que les gusta. La mía se queja de que el tanga se le mete en la rajita pero lo lleva igual.

Mp.- Qué vamos a hacer. Su padre tampoco la dice nada, aunque vea como se la comen con los ojos todos los hombres.

Md.- Porque él será el primero al que la guste mirarla. Mi ex, cuando se la lleva tampoco le dice nada.

Mp.- Claro, así pueden sobarlas bien. No sé el padre de la tuya, pero mi marido siempre la tiene encima y con las manos ya sabes dónde.

Md.- Sí, me lo imagino. Yo al mío no lo veo ahora, pero cuando estaba en casa era igual, así que supongo que ahora hará lo que quiera con ella. Todos los hombres son iguales. Tú padre también te tocaría el chochito a ti a esa edad.

Mp.- Sí, como a la mayoría, supongo. Mis primeros orgasmos fueron así.

Md.- Esto pasa siempre y no podemos hacer nada. A veces es mejor hacerse las tontas, porque si encima dices algo, quedas tú mal.

Mp.- Así es ¡Como son estos hombres¡ Ni en casa puede estar una tranquila.

Md.- Al menos en casa puedes saber lo que hacen, pero cuando las crías están en la calle no se ni dónde va y cómo va a llegar a casa.

Mp.- La tuya hará como la mía, que ya empiezan a ir a esas discotecas de adolescentes que dicen que no les dan alcohol, pero antes de entrar, los chicos ya les dan de beber para emborracharlas.

Md.- Si, la mía también va con las amigas. Las invitan los chicos mayores para que luego se dejen hacer de todo.

Mp.- Lo sé. Y luego se follarán a las que puedan. A la mía ya la han follado.

Md.- A la mía también. Pero son ellas las que quieren también, ¡eh!

Mp.- Claro, ya me lo imagino. Es que así como van, son ellas las que les provocan y también me han contado que por allí hay hombres mayores que las invitan para ver si pueden follárselas también. No sé ni cómo las dejan entrar, porque la mía empezó a ir con 11 años y alguna amiga con 10.

Md.- Pues porque se pintan mucho, se ponen minifaldas, relleno en el sujetador y parecen mayores.

Mp.- Las amigas de mi hija vienen a casa, se meten en el baño y cuando salen ni las conozco, casi. Yo les pregunto si sus madres las dejan ir así y ellas se ríen. Y luego, mi marido se queda mirándolas con cara de tonto, que se le cae la baba.

Md.- Jaja, me lo imagino….. Es que están en una edad muy mala.

Mp.- No sé si será por la edad solo, porque a la mía ya desde pequeña tenía que sacarla de la cama de su hermano mayor porque siempre quería dormir con él.

Md.- Bueno, mujer, son cosas de críos eso. A todas de niñas nos gustaba meternos en la cama de nuestros hermanos.

Mp.- Sí, está claro, pero si su hermano ya la enseñaba a hacer pajas a esa edad, pues no te extrañe que luego parezcan unas putas.

Md.- Jaja, no era tonta la cría. Ya le gustaría tocársela a su hermano y él también le metería el dedo cuando la tenía en la cama con él.

Mp.- Sí, por eso ahora no la dejo dormir con él, porque si solo se conformara con hacerla dedos no pasaba nada, pero tenía miedo de que en cualquier  momento se pusiera a follarla y ya ves que plan.

Md.- La verdad es que es complicado criar a dos hijos, niño y niña, pero aunque yo tenga a la cría sólo, en mi situación tengo un problema también, porque estando divorciada, tengo que traer a los hombres a casa y casi todos se quedan mirando a la nena pensando que van a poder hacer algo con ella y la verdad es que alguno lo consiguió cuando mi hija nos pillaba follando y ellos la decían que se metiera en la cama con nosotros.

Mp.- ¿Y tú lo permitías eso?

Md.- Pues con una polla metida en el coño, imagínate, no podía negarme a nada, así que me follaban como locos teniendo a la cría al lado.

Mp.- No sé porque te digo nada, porque mi marido también me folló muchas veces con nuestra hija en la cama, que cuando era pequeña no se enteraría, pero luego sí que miraba bien como lo hacíamos y él hasta la restregaba la polla a ella cuando terminábamos. Y es lo que dices tú, después de correrme no me quedan ganas de ponerme a discutir con él por lo que le haga a la cría.

Md.- Así es, amiga, Ya veo que me entiendes. Menos mal que podemos hablar estas cosas, porque a veces me siento una mala madre por permitir ciertas cosas, pero está claro que no nos pasa solo a las madres divorciadas.

Mp.- Claro que no. Tú estuviste casada también y sabes cómo es el matrimonio, que muchas veces las mujeres tenemos que callar muchas cosas.

Md.- Y tanto. Que hasta el cura al que le contaba lo que pasaba, me decía que tuviera paciencia, que las mujeres estábamos para el disfrute de los hombres dentro de la familia y que teníamos que perdonarles todo.

Mp.- Sí, así nos quieren a las mujeres, sometidas y abiertas de piernas para los hombres.

Md.- Bueno, amiga; te dejo, que tengo que hacerle la cena a la cría.

Mp.- Muy bien y hasta otra, y muchas gracias por la conversación.

 

Este mundo de los chats de internet siempre me ha llamado mucho la atención, porque muchas veces cuentas a desconocidos intimidades que no contarías ni a tu mejor amiga, aunque supongo que será una forma de desahogarse porque a veces necesitas compartir lo que te ha pasado o te está sucediendo para buscar esas complicidades o comprensión y sentirte tú mejor, ya que en ciertos momentos puede  llegar a ser hasta algo terapéutico.

 

mis 2 hijas de 10 y 12 años pasaron fin de semana solas conmigo y fue algo increible !!!
Conversaciones de chats (De las palabras a los hechos)

Le ha gustado a: