Cuando puede ser aceptado el incesto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1289
    campesinonuevo
    Participante

    El incesto es un tema que viene desde que esta la especie humana, pero a través del tiempo nuestras sociedades han querido que sea nulo.
    Es necesario para que nuestra sociedad sea mejor al colocar normas para evitar que suceda y que cuando pase, se censure por nuestra sociedad.

    #1317
    Rolafreak
    Participante

    Acuerdo. Yo lo he practicado con mi primo y mi hermana durante la adolescencia. Y hoy lo recuerdo con mucho amor y cariño.

    #1327
    Marcelo
    Participante

    Yo lo he practicado también con varios integrantes de mi familia y es lo mejor que te puede pasar.

    #1371
    RollingStone
    Participante

    Creo que en primer lugar puede ser aceptado cuando los que lo practican, desconocen totalmente que tienen algún parentezco o vínculo familiar consanguineo.

    En otros casos dependerá de la idiosincrasia de las personas involucradas y del lugar donde se practique.

    Pienso que como un instinto natural se seguirá practicando entre los menores y adolescentes, hasta que tomen conciencia, que es donde e tran las normas que rigen la sociedad y es donde se condena, castiga, prohíbe, lo que si es un misterio para mí es que no se cómo le hacen los familiares de las millones de mujeres tan exquisitas que hay para no consumarlo.

    #1720
    Gabrielj
    Participante

    Hola alguien me puede recomendar un grupo de Instagram gracias

    #1814
    androgine
    Participante

    Yo pienso que cuando no es alguien mayor de edad con menores de edad, es aceptado si se hace con gusto o con ese deseo, sin ser forzado a hacerlo.
    Pues pienso que si mayores de edad lo hacen con peques, eso es abuso sexual y violaciones y se esta aprovechando de esas condiciones la persona mayor.
    Y tmb mi modo de pensar, si se hace sin saberlo, como fue mi caso, de ni&os, que aun se esta en la inocencia digamos entre mismos menores de edad, o tmb cuando todos son mayores de edad que no los fuerzen y lo hagan por su propio consentimiento poniendo reglas cada persona, para mi es aceptado.

    Mi historia brevemente, aqui dire que ahora comprendo mucho sobre lo que dicen la gente profesional de psicologia, que lo que se vive en la ni&ez se queda para siempre, lo bueno y lo malo.
    Somos 7 hermanos, yo el penultimo y mi hermana la ultima, solo le llevo 1 a&o de edad. Mis recuerdos mas antiguos es cuando tendriamos 5 y 4 a&os tal vez. Mi mama nos ba&aba juntos y ahi ya tenia contacto sexual con mi hermana en la ducha, ella se recargaba en mi pene y wow que rico sentia ahi sin saber el por que. Tmb nos dormian juntos, en las noches abajo de las cobijas me sacaba el pene y se lo daba y ella lo agarraba y sentia muy rico, me gustaba. Yo le pedia a ella me bajara el prepucio y lo subiera de nuevo, pues sentia muy rico su mano me frotara el pene haciendo eso. Tmb me llevaba a hacer piss, ella dirijiendo el chorro, y muchos juegos con mi pene, eso se me quedo para siempre, pues sentia mucho placer en ello.
    Dejamos de hacerlo cuando acabo nuestra ni&ez y despues ya en la Universidad, yo deseaba regresar a esos tiempos, en verdad deseaba sexualmente a mi hermana mucho. Y paso, un dia estando solos en casa, y en esa epoca me dio fimosis, cuando el prepucio se pega al glande del pene y ya no se puede bajar, queda cubierto el pene siempre a menos que se haga circuncision. Entonces lejos de ser algo malo para mi esa enfermedad, fue para mi lo mejor, pues esa fue la excusa para que hicieramos de grandes lo de ni&os. Ese dia solos le digo, te quiero decir algo que no le he dicho a nadie, y era cierto, sabes que ya no podrias hacerme lo que me hacias de ni&a? y me dice no se, le respondo arriesgandome, prestame tus manos y mejor tu velo por ti misma y ella con rostro de emocion, en verdad se emociono, y me dice, si, dejame lavarme las manos y sale y yo aprovecho y saco mi pene, ella regresa y le pido una mano y la pongo en mi pene super erecto, y le pongo la otra mano en la punta y le digo, trata de bajar la piel, hago una pausa, wow, no podia creerlo, despues de tantos a&os y deseando ese momento por siempre, se estaba cumpliendo, no sabia si era un lindo sue&o o la realidad, ver la mano de mi hermana de nuevo agarrando mi pene wow. Y ella trata de bajar la piel y claro nunca podria hacerlo, despues de unos minutos me dice, tienes que ver al dr. je.
    Pero como lo consegui al fin, no podia dejar pasar esa oportunidad y se fuera de nuevo. Y como conozco muy bien a mi hermana, le pedi al otro dia me dibujara una carita graciosa en mi pene, ella me dijo que si y wow, se me cumplio mi sue&o, igual saque mi pene y tome una de sus manos y lo puse agarrando todo mi pene, wow, que super rico sentia, y ella empezo a dibujarme una carita graciosa y wow, momentos muy ricos, estaba en el paraiso.
    Y no pondre mucho mas, solo que asi seguimos todos los fines de semana y en ese tiempo a ella le gustaba un muchacho, y aprovechabamos ese momento, ella agarrando mi pene fuerte y me contaba todo lo que le pasaba con ese muchacho y esas platicas duraban como una hora y siempre mi pene se mantenia erecto, era algo maravilloso para mi.
    Hicimos muchas mas cosas, inventamos jueguitos con mi pene, sacaba ella papelitos y lo ke dijera tenia que hacelo al pene. Solo dire que ella sin proponerselo, asi jugando me subio y bajaba la piel de el cuerpo del pene para que viea como se hacian mas grandes y peque&os los ojos que me habia dibujado y al hacerlo muchas veces no aguante y el pene eyaculo, ella fue la primera mujer que me hizo eyacular con su mano.
    Muchas cosas mas que pudiera contar, pero hasta aqui le dejo.
    Solo dire que pusimos reglas, ella me dijo que no queria y yo con gusto respete ello.
    Asi que mi pensamiento es si son ambos ni&os o ambos grandes, no hay problema en tener incesto.

    #1933
    Icenox
    Participante

    El incesto en general dudo mucho que sea aceptado algún día por la sociedad, uno de los motivos por los que la sociedad desalienta el incesto es por la descendencia, un hijo nacido de una relación entre familiares de primera generación tiene probabilidades de tener problemas genéticos, no son tan altas pero si las hay, tener hijos con los hijos que tuviste con tu propios tiene una probabilidad muy muy alta de salir con problemas genéticos la endogamia no trae nada bueno.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)